adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Pruebas de esfuerzo  (Leído 20314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Enero, 2009, 21:57:10 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues este año me he decidido ha hacerme una prueba de esfuerzo, si ya se que me la debería de haberla hecho hace unos años y repetirla anualmente pero que se le va ha hacer  :(  asi que ¿donde me la hago?  hay por ahi un montón de sitios pero alguno de mas confianza que otros, asi que admito propuestas. A que pruebas deben de hacerte para que sea completa? porque ya que nos ponemos una que sea completita.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Enero, 2009, 23:33:51 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo en el año 2003 me hize una prueba de esfuerzo fue en el centro de medicina deportiva y fisioterapia oberon xxi
esta en la c/ oberon n 7 tlf 913050110  yo para el mes de febrero o marzo tambien voy a acerme una porque ya toca el examen me resulto muy completo  estas son las pruebas que mehicieron  expolracion fisica .aparato locomotor.electrocardiograma basal .flexibilidad . test de ruffler . espirometria de reposo . dinamometria . prueba aerobica directa  desde luego que yo voy a repetir en el mismo sitio no recuerdo muy bien cuanto me valio pero creo que fueron 50 euros  en el informe de la prueba me llego por correo a la semana me pusieron en los umbrales que tenia que correr y bastantes mas cosas sobre flesibilidad fuerza en las extremidades la verdad es que cuando estaba haciendo la prueba parecia un robot aparatos por el pecho la cabeza los brazos y corriendo a tope en la cinta hata no poder mas porque asi lo exige la prueba
14 Enero, 2009, 00:18:12 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Yo tambien estoy interesado y he oido hablar muy bien de la Oberon. ¿Harán descuentos a grupos?je,je,je...a estas horas me patinan las neuronas. Me voy a la cama, que las 6 llegan pronto.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Enero, 2009, 09:20:54 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues yo en su día me hice una en el centro Nenúfar de Alcorcón y viendo la que te hicieron a ti Runningbox ahora me doy cuenta de la mierda que me calzaron. Lo único fue un electro, que por cierto hasta que funcionó el cacharro dio tiempo a echar una cabezadita, y la carrera en cinta. Todo ello con aparatos muy precarios y viejos diría yo. El cardiólogo también me dio bastante mala espina, lo único que se dedicó a decirme es que se me estaba quedando sin pelo y que hiciera esto y lo otro para evitarlo  ::-o ::-o. En fin, sacar vuestras conclusiones. Creo que me voy a apuntar también a ese que decís, creo que ya toca  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Enero, 2009, 14:49:35 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo de la que tengo referencia es de la de Oberon y me da buena espina pero creo que la lista de espera es bastante larga.
Yo tambien estoy interesado y he oido hablar muy bien de la Oberon. ¿Harán descuentos a grupos?je,je,je...a estas horas me patinan las neuronas. Me voy a la cama, que las 6 llegan pronto.
Pues puede ser una buena idea si nos juntamos unos cuantos. Si es que hay veces que cuando patinan las neuronas es cuando funcionan bien :D :D :D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Enero, 2009, 14:55:18 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Si lo hacemos en plan grupo yo me apunto. POdemos incluso llamar y si requieren un nº determinado o tienen unos intervalos de gente (por ej. 10 personas x pelas, 15 x-5€, 20 x-8€ ...) podemos publicarlo por aquí hasta que lleguemos a un nº de personas y de "pelas" aceptable.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Enero, 2009, 18:42:47 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Si lo hacemos en plan grupo yo me apunto. POdemos incluso llamar y si requieren un nº determinado o tienen unos intervalos de gente (por ej. 10 personas x pelas, 15 x-5€, 20 x-8€ ...) podemos publicarlo por aquí hasta que lleguemos a un nº de personas y de "pelas" aceptable.

Mirar esto, esta sacado de la web del Centro Oberon

El precio del Reconocimiento completo, que incluye los puntos señalados anteriormente, es de 98 euros. Duatletas o triatletas también pueden realizar la prueba de esfuerzo en ambos elementos, tapiz y cicloergómetro, en cuyo caso el precio es de 118 euros.

A éstas determinaciones pueden añadirse, previa solicitud del deportista, analítica de sangre y orina, antropometría (determinación de grasa corporal y otros componentes), plantillas a medida, y otros estudios específicos.

Los socios de la instalación y los grupos (equipos, clubes) pueden beneficiarse de precios especiales.


Aquí pone todo lo que te hacen
http://www.centrooberon.com/acreditacion.html
 Yo me apunto tambien  si montamos un grupo.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Enero, 2009, 20:29:30 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
he visto la pagina del centro oberon que el compañero amadablan a dejado y esa misma es la que me hicieron a mi en el 2003 lo unico que ha variado es el precio yo por mi perfecto para ir en grupo y si no preparamos alli una kedada
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados