adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Pruebas de esfuerzo  (Leído 20275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Enero, 2009, 17:39:10 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
He estado rebuscando por ahi y he encontrado esto

http://www.inef.upm.es/profesores/laboratorio_esfuerzo.htm

Es el laboratorio del inef (imagino que radiotubo lo conoce ) pero lo que  no me entero muy bien es si las pruebas son mas o menos completas que en oberon, eso si parece que sale algo mas barato y te pone los descuentos por grupos.
Por otro lado las citas para las pruebas de esfuerzo en oberon las están dando ya para el mes de marzo.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Enero, 2009, 12:04:45 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues visto que están demorándose mucho en dar las pruebas de esfuerzo y que el descuento iba e ser pequeño he pedido cita ya para las prueba y la tengo el 14 de marzo asi que no os demoréis si la queréis hacer este año.
Ya os contare que tal sale y que me cuentan.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Enero, 2009, 17:42:36 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues visto que están demorándose mucho en dar las pruebas de esfuerzo y que el descuento iba e ser pequeño he pedido cita ya para las prueba y la tengo el 14 de marzo asi que no os demoréis si la queréis hacer este año.
Ya os contare que tal sale y que me cuentan.
 Adios

Uff, a mí como me dejéis por mi cuenta se me pasarán otros 8 años, ya verás.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Febrero, 2009, 21:37:33 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya esta hecha y ya tengo los resultados. La prueba ha salido bien y sin ningún problema físico, los psíquicos no los miran. También me han dado unas pautas de entreno que pienso empezar a aplicar ya mismo.
La prueba consistió en primero una exploración física bastante completa, un electro en reposo, medición de la fuerza de manos, piernas y espalda, y una espirometria en reposo. Después a correr en la cinta todo lleno de cables y con una mascarilla para el control del aire hasta que revientes. Todo muy controlado. por el electro en movimiento y la toma de tensión cada muy poco tiempo. El centro me ha dado muy buena impresion. La gente que estaba alli muy maja y sabiendo de que va este mundo de locos a pesar de que ellos no corren.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Marzo, 2009, 20:41:41 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues ya esta hecha y ya tengo los resultados. La prueba ha salido bien y sin ningún problema físico, los psíquicos no los miran. También me han dado unas pautas de entreno que pienso empezar a aplicar ya mismo.
La prueba consistió en primero una exploración física bastante completa, un electro en reposo, medición de la fuerza de manos, piernas y espalda, y una espirometria en reposo. Después a correr en la cinta todo lleno de cables y con una mascarilla para el control del aire hasta que revientes. Todo muy controlado. por el electro en movimiento y la toma de tensión cada muy poco tiempo. El centro me ha dado muy buena impresion. La gente que estaba alli muy maja y sabiendo de que va este mundo de locos a pesar de que ellos no corren.

 Adios

Joder Amadablam, te puedes creer que acabo de ver esto? No sé qué pasa con tu usuario con respecto al mío pero hay mensajes nuevos que no me apaecen como tales y creo que este ha sido el caso. Por eso te pregunté por la prueba en una de las kddas, dirías ... este está jilimeo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Septiembre, 2009, 23:01:06 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues hoy me he decidido a hacerme una prueba de esfuerzo que la primera y unica que me he echo data ya del año 2003 me han dado fecha para el 15 de octubre y la voy hacer en el centro oberon donde realice la anterior que ya me parecio muy completa
22 Septiembre, 2009, 19:14:36 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
pues hoy me he decidido a hacerme una prueba de esfuerzo que la primera y unica que me he echo data ya del año 2003 me han dado fecha para el 15 de octubre y la voy hacer en el centro oberon donde realice la anterior que ya me parecio muy completa
Es muy buen sitio, ya la hice el año pasado y me gusto como me trataron ademas de ser muy completa. Llevate algo para ducharte despues que te va ha hacer falta  :D :D :D ( si se te olvida no pasa nada te lo dejan ellos)
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Junio, 2010, 23:23:03 pm
Respuesta #15
  • Visitante
este tema veo q es del 2009, por si os sirve, yo me la hice en 2008 en la Quiron-Zaragoza ya q en un electro me sacaron T- y hubo q hacer mas pruebas, ecografia corazon, prueba esfuerzo, al final no era nada serio, pero me parecio cutre: no tenian ducha. :nono:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados