adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III KDD trail en CdC + Asamblea sobre ultras montaña: 12 Enero, 2013

Autor Tema: III KDD trail en CdC + Asamblea sobre ultras montaña  (Leído 40791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2012, 10:35:05 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A cuenta del interés de varios 'descerebrados' del foro de intentar una ultra-trail este verano y vistas las dudas que nos asaltan a los neófitos, sobre todo con el tema de altimetrías, propondría la posibilidad de hacer una reunión en serio para hablar sobre el tema....obviamente a la vuelta de las vacaciones..

 Primera Asamblea Trail Extrem de Forofos Descerebrados

Sería quedar con el mayor número de documentación de carreras que nos interesen y valorar las características técnicas del asunto.... Un estudio sobre el terreno de esas carreras, para luego no llevarnos sorpresas

Ni que decir tiene que sería indispensable que gente como Yon o Amadablam y otros gurús trail nos aportaran sus conocimientos en esa asamblea


Obviamente, se prohibiría en esa asamblea el consumo de alcohol para evitar las inscripciones compulsivas en ese momento a trails de más de 200 kilómetros.

Qué os parece?

Vamos haciendo propuestas de las carreras que estudiariamos para establecer la agenda de esa Asamblea?

Sería importante que nos lleváramos el máximo de documentación de esas carreras elegidas para su estudio

Ni que decir tiene que esa reunión estaría abierta a todo el que tenga curiosidad de escuchar a nuestros gurús trail....
« Última modificación: 20 Diciembre, 2012, 17:39:03 pm por Amadablam »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Diciembre, 2012, 10:38:10 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
a ver compañeros : yo propongo el sabado 5 por ejemplo
20 Diciembre, 2012, 10:45:07 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo estoy fuera, Rapha, hasta después de Reyes..... un poquillo más tarde, casi mejor, para que no coincida con las vacas de nadie...

Por cierto, que esa reunión trail podría estar precedida de una kdd trail en la casa de campo.... je, je....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Diciembre, 2012, 10:49:06 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
pues nada a poner fechas para que podamos concretar.

es obvio que antes habra que poner la zapas de trail para pasearse un poco, tiradita como siempre :diablo:, y llegar con la mente despejada antes de la asemblea
20 Diciembre, 2012, 11:20:33 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Me apunto a esa quedada trail y esa convención de descerebrados.
Por cierto por una vez cheve tiene razón después de reyes es mejor fecha :-))))) pero sin pasarse que Getafe esta a la vuelta de la esquina.

OOLA


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Diciembre, 2012, 11:31:13 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Hay que concretar bien una fecha que nos venga bien a todos, yo tengo todos los domingos de enero con carrera, tendrá que ser un sábado. Por supuesto me apunto, a todo salvo a lo de no tomar alcohol después.
En mi firma está el blog de montaña, con todo un listado de carreras de montaña con sus enlaces, obviamente no están todos pero hay muchos e interesantes. Son de este año, los iré actualizando poco a poco a partir de enero.
Para mí la mejor fecha sería el 12, ya que al día siguiente está el Paris que son sólo 10 km., el finde siguiente ya tengo el Serrucho.
20 Diciembre, 2012, 11:38:18 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
pues nada a poner fechas para que podamos concretar.

es obvio que antes habra que poner la zapas de trail para pasearse un poco, tiradita como siempre :diablo:, y llegar con la mente despejada antes de la asemblea
A esa tiradita trail Rapha yo si que me apuntaria para quemar un poco de hollín después de las fiestas CHACHI
20 Diciembre, 2012, 11:42:25 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Por cierto Cheve, no sé si viste esta que posteé para abril, la carrera de montaña Garganta del Infierno, en Jerte, con algunos interesados en el tema, y una pinta excelente:
http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,3638.0.html
« Última modificación: 20 Diciembre, 2012, 11:44:23 am por yonhey »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados