adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] Maraton de montaña de Cuenca: 15 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] Maraton de montaña de Cuenca  (Leído 24156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2015, 18:56:15 pm
Respuesta #40
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos, cada día me asusto más de los carrerones que os marcáis, además tener el privilegio de ver la ciudad más bonita desde todos los lugares posibles debe ser una pasada
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
17 Marzo, 2015, 20:29:13 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Enormes todos. Vaya panda de cracks que han representado al foro por Cuenca.
Enhorabuena.
 :drinks:
17 Marzo, 2015, 23:50:10 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Hace un par de años estuve de turismo por Cuenca y me quedé con ganas de recorrer los senderos que circundan la ciudad, así que qué mejor excusa que esta para hacerlo. En principio estuve tentado por elegir la maratón pero mi experiencia en montaña es poca y ya fracasé una vez en esta distancia y me da mucho respeto (si, soy un cagón como dice Yonhey), porque no se administrar la fuerza y me reviento pronto, así que solo media maratón y menos mal porque si no estoy todavia dando vueltas por Cuenca. Llegamos con Capi y unos amigos y hacían unos -5º, vimos a Mapi, la mejor fotógrafa del mundo runner con Yonhey y a Madroñero; a CJ lo vi ya en carrera, la media maratón salió una hora después. Como bien dice CJ, no habia apenas llano, creo que el unico tramo es el puente metálico porque el segundo puente es ascendente (curioso diseño). Asi que un continuo sube-baja, algunas veces a tumba abierta, la subida al Castillo brutal, resbalaban hasta las zapas de montaña y hay un tramo que se baja con cuerdas, casi haciendo rapel, una gozada. Las vistas de las dos hoces del Júcar y el Huécar son magnificas desde todos los ángulos y las de la ciudad también (se me olvido la cámara, un fallo imperdonable), hubo un par de momentos en los que cayeron copos de nieve para embellecer la postal. Al final 3:31 con las piernas cargadas y dos dias de agujetas que hacía tiempo no tenía, una carrera de las que te dejan buen sabor de boca, para repetir, gran número de voluntarios en todos los cruces, avituallamientos correctos excepto el último que era escaso, sobre todo para los maratonianos y CJ nos invitó a tarta para celebrar su 50 maratón. !!!!Felicidades Carlos!!!
No te pares...No te des lástima a ti mismo
18 Marzo, 2015, 07:24:34 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Eres un cagón Fortes, pero te metiste un buen tute, porque la media tampoco era un paseo. Menos mal que de vez en cuando alguien tiene cabeza aún. Enhorabuena.
18 Marzo, 2015, 12:35:43 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
No soy rápido a la hora de correr, pero tampoco a la hora de escribir  :D  pero esta carreraza merecía una crónica aunque fuera algo tarde....

Llegué al polideportivo donde se efectuaba la entrega de dorsales con bastante tiempo y allí me encontré con el gran Yonhey y Mapi, aparte de Fortes y pude conocer a Capi y CJ... dos cracks.... nos quedamos con las ganas de tomar un cafetito, ya que no encontramos nada abierto.

El día se presentaba frío, frío, nada que ver con siete días antes en Cebreros donde el calor fué protagonista....
Tenía ganas de este maratón, por ver si los entrenos van dando resultados de cara a un año que se presenta lleno de varias locuras de este tipo o más jejejeje....

De salida bien, voy a un ritmo prudente teniendo en cuenta lo que queda y que ya de inicio vamos "to parriba" y así va transcurriendo la prueba con constantes subebajas con pocas zonas donde dar alegría a las piernas y correr relajado un rato.

Al km. 10 llego en 1h. 22' y con buenas sensaciones de momento y disfrutando mucho del recorrido y las vistas, que en general durante toda la carrera son espectaculares de la ciudad y las hoces desde toda perspectiva.

La carrera va avanzando y las patas se van resintiendo del machaque de tanta dura subida y bajada, a partir del km. 25 mi ritmo empieza a decrecer, ya lo único importante es seguir hasta meta y acumular buenos kms. de montaña y horas de carrera, aparte de seguir maravillándome de las vistas, el paísaje y los alrededores de Cuenca....
Mola la parte en que subimos por el vía crucis hasta un monte coronado por un Cristo, la subida al castillo o cuando tenemos que bajar una pared rapelando con la ayuda de unas cuerdas.

Finalizo la carrera en algo más de 7h. 30' totalmente agotado pero con un gran sabor de boca por haber podido disputar este bello y duro Maratón y con ganas de más jejejeje....

Buena carrera, bien organizada, avituallamientos decentes, voluntarios de 10, compañeros corredores también de 10 y para repetir si estoy muy fuerte algún otro año, sino mejor noooo  ::-o ::-o
« Última modificación: 18 Marzo, 2015, 12:53:36 pm por MADROÑERO »
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
18 Marzo, 2015, 17:06:07 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Enhorabuena a los cuenqueros....
Juanlu, un placer como siempre compartir un ratito con tigo.
Dale las gracias a mapi por las fotos..
Un placer haberte conocido madroñero.
Cj que te voy a decir, 50 maratones es tela. Felicidades por partida doble.
Fortes me dejaste alucinado del carreron q te marcaste. Creo q tienes q dejar el asfalto, je jeje
Por lo demas, ya esta dicho todo. Recortido durisimo que a mi en particular no me pareció de los mas duros pero claro es que fui muy tranquito con un colega q iba tocado.
De todas formas juanlu lo ha escrito de maravilla. Rompepiernas total.
El año q viene otraaaaa.
Gracias por las felicitaciones...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
19 Marzo, 2015, 23:07:48 pm
Respuesta #46
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados