CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > FEBRERO

[2017] Zurich Maratón de Sevilla 2017

(1/29) > >>

Alberto Canal:
      Zurich Maratón de Sevilla 2017
Domingo, 19 de Febrero de 2017
Hora: 08:30
Pais: españa
Provincia: sevilla
Población: sevilla
Lugar de la salida:  Avda. Carlos III
Lugar de la meta: Estadio de La Cartuja
Distancia: Maratón
Web oficial: zurichmaratonsevilla.es
Cuota de inscripción:
Enlace a inscripciones: http://www.zurichmaratonsevilla.es/zm2-formulario-inscripcion/evento/2072-zurich-maraton-de-sevilla-2017/8350
Otros datos de interés:

Alberto Canal:
pues otro año que tendremos que probar suerte CHACHI CHACHI

Bounce:

--- Cita de: Alberto Canal en 11 Abril, 2016, 20:33:07 pm ---pues otro año que tendremos que probar suerte CHACHI CHACHI

--- Fin de la cita ---

Mira que te gusta esta maraton jejeje ;-)

Creo haber leido por algun lado que los demas asistentes de 2013 tambien se plantean volver a ir todos este año, asi que tendre que ir para revivir esa nostalgia de nuevo...... ahora mismo es mi maraton objetivo crono locura.....  :sarcastic:

yonhey:
No soy partidario de repetir maratones salvo excepciones, y este no es una de ellas . Sin embargo desistiré junto con un grupo para acompañar a Javi Sanz en su 100 maraton.

Alberto Canal:
Pablo este mientras pueda será de lo sagrados y es especial por ser mi primer maraton y porque me gusta mucho la ciudad :drinks:

--- Cita de: Bounce en 11 Abril, 2016, 21:22:40 pm ---
--- Cita de: Alberto Canal en 11 Abril, 2016, 20:33:07 pm ---pues otro año que tendremos que probar suerte CHACHI CHACHI

--- Fin de la cita ---

Mira que te gusta esta maraton jejeje ;-)

Creo haber leido por algun lado que los demas asistentes de 2013 tambien se plantean volver a ir todos este año, asi que tendre que ir para revivir esa nostalgia de nuevo...... ahora mismo es mi maraton objetivo crono locura.....  :sarcastic:

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod