adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] I Trofeo Atletismo Chamartín (Pista Cubierta): 02 Febrero, 2017

Autor Tema: [2017] I Trofeo Atletismo Chamartín (Pista Cubierta)  (Leído 8763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Diciembre, 2016, 06:37:41 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
      
I Trofeo Atletismo Chamartín (Pista Cubierta)

Jueves, 2 de Febrero de 2017
Hora: 17:00
Pais: ESPAÑA
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Lugar de la salida:  PISTA CUBIERTA DE GALLUR
Lugar de la meta: PISTA CUBIERTA DE GALLUR
Distancia: Otros
Web oficial:
https://goo.gl/HPx3wi
Cuota de inscripción: 8 EUROS
Enlace a inscripciones:
https://goo.gl/hxRwlZ
Otros datos de interés: Miting de pista cubierta con mucha variedad de pruebas. desde las 17:00 horas hasta las 21:05 que empieza la última.
Competición muy especial que da la ocasión de competir en una diversidad de pruebas en la recién estrenada pista cubierta de Madrid.
De 15 a 17 horas pruebas de menores. INSCRIPCION GRATUITA
Pruebas con liebres y participación de atletas de élite también.
INFORMACION MUY COMPLETA EN LA WEB
22 Diciembre, 2016, 06:39:21 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Inscrito a dos pruebas. Es bastante recomendable, y sé que más de un forofo estará allí.
es una experiencia única, aunque yo voy un poco por compromiso (poca distancia para mí), pero eso es otra historia.
20 Enero, 2017, 11:42:45 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Por si alguien se lo está pensando, en algunas pruebas ya se acaban los dorsales (800, 1500, 3000).
Aparte de eso, va  a haber bastante élite (para escarnio de modestos como yo), y muchos buscando mínima para el europeo absoluto. Si a alguien le apetece ir a verlos, la entrada es gratuita.
03 Febrero, 2017, 01:40:19 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
No iba a comentar nada especial, pero lo siento, va a ser que sí.

Ayer por la mañana lloviendo ya no salí, por la tarde por trabajo poco me podía escapar al gymn, una hora, salí y entre el fresco y molestias en un pie, mejor para casa.

Por la noche, de madrugada y por la mañana, un dolor en la pierna fatal, perfecto, la excusa para ahorrarme el ridi o mal trago o ambos en las pruebas de la tarde. Pero como tengo maratón el domingo, he de hacer la prueba si ese dolor se pasa o no (era unos 10 cm más arriba del tobillo, lado exterior), mi peso el miércoles, parecía las tarifas de las eléctricas, por las nubes (cuando no entreno como más, que ya es decir y ya es comer).

Pues salgo, nublado que igual caerá alguna gotilla (¡¡¡qué entenderé yo por gotilla!!!). Me encuentro con un ilustre forofo que mira por donde me da el verle cosa moral de la buena. Al nada, ya está lloviendo, y como iba a lo mío, lo noto porque se me pegan las zapas por todos los lados, en especial los dedos. Dudo de si en vez de hacer los 20 y 30-40 minutos de elíptica hacer 12 o 15 y más minutos de elíptica. Y así sigo con las dudas hasta el km 22 que decido hacer 26 sin gymn, total, más ya no me iba a mojar, bueno, sí me mojé más, pero de perdidos ya iríamos a La Laguna por la tarde.Acabo con 26,26 km a 6:34 (más rápida la segunda mitad) y contento porque podré completar un buen día. Eso sí, con otras zapas, porquee estas ni secándolas dos horas. Veremos para mañana que toca tirada larga, a ver qué tiempo hace.

Comiendo a toda prisa (acabo entreno a las 14:40 y a las 17:15 he de estar allí de sobras, va a ser que no. Pienso si entre pruebas cojo metro al gymn para una hora de mi spinning, pero con la ida y la vuelta no me dará tiempo. Asi que pienso que como hay un parque por allí, me voy a rodar, y a intentar completar un maratón (en distancia, obviamente con descanso entre partes no es lo mismo), serían 13 km para completar. Llego tardísimo, con una chica muy maja que me encuentro al salir del metro y con el gps del móvil se orienta para llegar a las pistas, pues de las 3 personas que pregunté no me atreví a fiarme mucho, cada una me enviaba a un punto cardinal distinto. Con la chica vamos a llegar justos, desafortunadamente a la parte de abajo, hay que dar toda la vuelta, toa, toa, para llegar a la entrada, ya es la hora de cámara de llamadas, lo veo chungo, la chica viene a ver a un amigo, que sí es élite, incluso olímpico, un tal Sebas Martos, gracias a Dios que sin que me preguntara ya le dije que soy un paquete, le dejé claro que sabía que no pasó a la final de Rio por los pelos. AL final estamos de acuerdo en que aunque yo vaya en chanclas, he de descolgarla, que ya llego muy tarde y ella no tiene prisa.

Llego y una chica muy maja me acompaña a dar una vuelta entera para buscar mi dorsal porque no sé que historia hay con la marcha, damos vuelta paqui palla (Francisca y no gitana) y al final es en el mismo stand de la entrada. Aunque sigo con prisas me confirman que hay retraso. Ya veo a Juanma y JJ y luego al resto de los escasos marchadores que iba a haber. Ya más tranquilo, la prueba se retrasa bastante, les dicen a los que calientan para pruebas posteriores que 30 minutos llevan de retraso, pero hace 41 del principio de nuestra prueba y estamos lejos de salir. Pienso que se me va a complicar el rodaje, y que en cualquier caso si lo hago será noche total, para un cegato bueno no es, pero es lo que hay.

Se da la salida con una hora de retraso, somos 7 chicos y dos chicas, un chico no ha hecho marcha nunca (lo doblo en el paso del 500) y lo echan al poco. Las chicas por detrás (una es muy veterana, y lleva varios records de España W65 este año, igual también ha batido hoy otro), y de los chicos aunque salgo siempre rápido en la segunda vuelta ya voy sexto. Los peraltes los llevo fatal, me tocan con la pierna que más dobla el lado exterior y me peleo por mantener equilibrio en ellos, me cae aviso de doblar ya en vuelta 3, creo. y ninguno más hasta la vuelta 10, pero veo que después de enseñarme uno de correr en el peralte opuesto (que me confirman luego que no subió) tengo dos en pizarra por doblar, no me lo puedo creer, me han subido un aviso sin enseñármelo (porque NO me lo enseñaron, que ya se lo he tenido que explicar a alguno). a falta de 3 vueltas la juez de línea de meta me enseña un aviso, que sé que se convertirá en roja a la siguiente como así sucede (por tener 3 en pizarra), con 2,58 km recorrido a 5:28 de media. Lo único bueno del circuito y divertido, los ánimos del público, muy en especial de contador de km y Drinking runners con Pablo al megáfono (creo), me pedían saludar en cada vuelta, lo intentaba mientras terminaba el peralte. La prueba no mucha historia, primer km en 5:05 (55 seg el primer 200), de no echarme creo que habría acabado en 16:25 o 16:30 para como estoy no hay queja alguna, iba al máximo, 169 ppm es mucho para mí. No recojo la medalla (de finisher, más o menos) pues aunque sea porque me echan no he acabado la prueba (luego me arrepiento porque reparto entre sobrino nietos por navidades).

a está y ahora a por faena, toca el rodaje, entiendo que debe ser imposible que recuperen tiempo del retraso, así que a rodar, hace fresco y lo que es peor no veo nada del reloj, pero tiro, me salen las vueltas al parque unos 3 km cada una, así que serán 4 y lueo un pico y volver. Aprieto más al final, he ido bien y hasta fresco (claro, porque hace fresco), pero el final ya me cuesta un poco, en especial pensando que luego tengo un 3000 y que tendrá que ser corriendo. 13,73 km a 6:41 salen y 140ppm en total hoy 42,57. Ya llego al 3000 lisos con maratón hecho.

He llegado a tiempo, contento porque todo está hecho y con la paliza que me he dado me aseguro el último puesto en el 3000 porque mi cuerpo puede más, pero no a nivel de competir. hago coña en la espera (porque toca esperar). también animo a pie de pista a Nieves que acaba en 10:50 en su serie (2ª). Y nos toca, bueno casi, ves la serie de A de las chicas y te da unas ganas de salir corriendo, pero no a la pista sino lejos, que vergüenza salir detrás de esas chicas, hasta cae mínima para el europeo por dos de ellas, y con holgura. Nos toca, preferiríaa aunque me sacaran mucho hacerlo marchando, aunque el peralte molesta menos corriendo. Y salimos, último, enseguida, lo que más me preocupa es que antes de llegar al 300 ya estoy casi a 180 pulsaciones, jolines, pienso en frenar algo, puede que lo haga, yendo tan atrás no se nota, paso en 4:40 el primer 1000 y el resto apenas me da para hacerlo a 5 minutos, ya intento ponerme en calle dos casi siempre para no entorpecer a los que pelean por marca (así puedo decir que se me ha ido algún segundo ahí), me sale bien la excusa de los 42,5 km (que es cierta, ojo), para que acepten que no podía hacer mínima europea y sí conquistar por méritos propios la última plaza, se les escapan a los jueces las vueltas de dos drinking runners que hacen una vuelta menos, a mí cuando me lo van a indicar les hago juegos de manos con las que me faltan y confirman que llevan bien las cuentas (hablan de las vueltas que le faltan a Julián, una jueza es hermana de Carmen y ya me tiene muy visto), para la última vuelta me aplauden todos los compañeros, no sé si porque he caído simpático o para que me de prisa que ellos también tienen casa. Muy majos todos, lo decía en coña por si no se me notaba, hasta corriendo me aplauden las llegadas a meta. Acabo en 14:41 y se confirman mis temores que no es mínima europea, 167 ppm (pensaba que más, supongo que algo aflojé en km 2 y 3). no me quejo lo he aguantado todo, y estoy cansado, pero las piernas no están mal. A continuación sale Vigaro (acabó en 10:56), que creo que me quiere imitar, también ha pillado una buena barriguilla, joío!, supongo que en Marrakech, cus cus va cus cus viene. Yo me voy rápido, porque en el precio de la inscripción había ducha, y yo soy de amortizar, y de paso igual me limpio las suciedades y sudoraciones.

Luego mini post con los drinking runners (hasta Pablo me chofea hasta cerca de casa, muchas gracias), le pongo mensaje a Vigaro por si nos vemos, no sé si él se duchaba o ya lo hizo antes de ir a Marrakech, pero eso es un deja vu que ya he vivido antes, me contestará horas después.

Y ya está, he cumplido el programa que no era fácil, satisfecho, a ver si mañana puedo continuarlo y llegar en condiciones honrosas a Arganda, que será el tercer maratón (con dorsal) de este año. Podrán no parecer buenos resultados en las pruebas (y no lo son), pero estoy satisfecho de todo lo hecho y allí he peleado en lo que he podido, preparando maratones y entrenando el día de la prueba, pordría Rambear, diciendo que esta no es mi guerra.

Y recomiendo el i¡mitin para que participéis en otra ocasión, hoy ha habido retrasos, pero os gustaría a muchos, además de asistir como público, desde pruebas de peques a un montón de atletas tremendos, la élite, que hoy han arañado un puñado de mínimas europeas, con todo merecimiento, algún record del mundo de veteranos, y nacional absoluto (de 500 metros).

Listado de resultados por si queréis ver las marcas de muchos de ellos, las mías no, además de penosas, ya las he contado:
http://www.rfea.es/competi/result2017/pistacubierta/trofeochamartin/index.html

Veremos Arganda, que es prueba dura, a ver lo que se puede hacer, confío en estar por debajo de 4h25m del año pasado, pero si voy bien, aunque sea dura, debo aspirar a bastante más.

Vaya engaño que le doy a más de uno, otro tocho que he colado entre semana.
03 Febrero, 2017, 15:29:45 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Aplausos: 13
  • No guts, no glory!
vaya tela Julián!
Lo tuyo ya es de estudio... adicción total!!!!!
Con lo que tu haces en 5 semanas algunos preparamos 1 maratón...
Ale, sigue dándole leña. Suerte en Arganda!
MMP 5K 18’35”
MMP 10K 39’35”
MMP 21,1K 1h23’50”
MMP 42,2k 2h58’51”


No guts, no glory!
03 Febrero, 2017, 21:41:52 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 4
Madre mia Julián!!!
Vaya palizas que te metes!!!!
Totalmente de acuerdo con front242, algunos estamos acojonados con un maratón al año, y tu te los haces como si nada.
Suerte para Arganda con la climatología.
Seguro que bajas de 4:25.
04 Febrero, 2017, 09:41:46 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
vaya tela Julián!
Lo tuyo ya es de estudio... adicción total!!!!!
Con lo que tu haces en 5 semanas algunos preparamos 1 maratón...
Ale, sigue dándole leña. Suerte en Arganda!
Eso hubieran querido mis padres, que lo mío fuera más de estudio y menos de deportes.

De las 5 semanas...en ese caso este año prepararás 10,4 maratones. Buena suerte con ellos.
Gracias, joven.
04 Febrero, 2017, 09:44:23 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Madre mia Julián!!!
Vaya palizas que te metes!!!!
Totalmente de acuerdo con front242, algunos estamos acojonados con un maratón al año, y tu te los haces como si nada.
Suerte para Arganda con la climatología.
Seguro que bajas de 4:25.
Como si nada no, pero más que el maratón y acabarlo me preocupa mucho hacerlo lo mejor posible.
4h22m no 4h25. Me había equivocado. Ayer poco hice porque iba lento y pocas pulsaciones, así que llegaré descansado y rellenito.
Suerte para la climatología sí, porque para los que la vamos a sufrir pintan bastos.
Merçi por los ánimos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados