adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI CARRERA DE LUZAGA: 17 Agosto, 2013

Autor Tema: [2013] XI CARRERA POPULAR DE LUZAGA  (Leído 84825 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

20 Agosto, 2013, 19:58:38 pm
Respuesta #176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
envidia cochina!!!...por una u otra razón un año más que no he acudido a esta carrera en la que debo presencia obligada...enhorabuena Fito y Jesús por que a pesar de todos los inconvenientes la prueba sigue creciendo en gran parte por vuestra "culpa"... :clapping: :clapping: :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Agosto, 2013, 18:58:51 pm
Respuesta #177
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
Segunda participación y ya picado para el año que viene. Dar las gracias a la organización,gracias a chuso y fito por su esfuerzo. Increíble el ambiente ,este año con menos calor...al final fuimos 9 de Laranueva una pedanía de al lado. Y eso q se nos cayeron tres del equipo....al año que viene se animarán más xq está siendo el primer deporte en la aldeílla. Increíble compartir carrera con tantos forofos anaranjados y en especial a mister Bounce....el año que viene sub50 en Luzaga.!!!!!
21 Agosto, 2013, 19:24:45 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos, que envidia. El viernes estuve por Sigüenza y me dio mucha rabia tener que seguir para tierras andaluzas y perderme este evento. Aaaarrrrrjjjj.
21 Agosto, 2013, 22:41:38 pm
Respuesta #179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Segunda participación y ya picado para el año que viene. Dar las gracias a la organización,gracias a chuso y fito por su esfuerzo. Increíble el ambiente ,este año con menos calor...al final fuimos 9 de Laranueva una pedanía de al lado. Y eso q se nos cayeron tres del equipo....al año que viene se animarán más xq está siendo el primer deporte en la aldeílla. Increíble compartir carrera con tantos forofos anaranjados y en especial a mister Bounce....el año que viene sub50 en Luzaga.!!!!!

Yo el sub50 lo veo a años luz en Luzaga :))) .... aunque estoy haciendo algunos entrenos de "calidad" subiendo la cuesta de vuestro pueblo.... ;-)

Para el año que viene deberiamos pedir a la organizacion un jamon para el pueblo con mas inscritos despues de Luzaga jejeje.... yo si eso reniego de mis origenes y me inscribo con vosotros que oi subir al podium a chicas de vuestro pueblo que llevan el mismo apellido que yo....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Agosto, 2013, 01:03:13 am
Respuesta #180
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
CARRERA POPULAR DE LUZAGA 2013 (I): “ARRANCAMOS…”

   Después de los comentarios y críticas que se hicieron en este foro sobre  la X Carrera de Luzaga y la separación de carreras masculinas y femeninas, distancias inferiores para mujeres, de premios desiguales y el compromiso de Fito  en el programa de “A tu ritmo” de Vinilo FM del amigo BACKS de buscar una solución para la siguiente edición, decidimos hacer una carrera de 10 KMS mixta y con igualdad de premios para hombres y mujeres, además de retrasar la hora de salida a las 19:00 por el calor en estas fechas. Aunque podríamos empezar aún más tarde el motivo de empezar tan temprano en pleno agosto era que los corredores que se desplazasen hasta el pueblo no se les hiciese demasiado tarde el regresar de nuevo a sus domicilios.

   Fue terminar la carrera el sábado del año pasado y ya en las fiestas de  La Hortezuela de Océn (pueblo vecino a Luzaga) esa misma noche ya estábamos hablando sobre  la próxima edición. Fito ya nos comento que necesitaba colaboración para organizar la carrera, no solamente el día de la carrera, si no desde que se decidiese que se iba a hacer.

   En mi caso, como en la de muchos que nos ayudan el día de la carrera, sólo colaborábamos  el mismo día de la carrera, pero la organización lleva mucho tiempo y muchos temas y hay que encargarse de muchas cosas: reglamento, información en la web, diseño camiseta, pedido de la camiseta dorsales, trofeos, puntos kilométricos, bolsa del corredor, bebida, señalización del recorrido, medir puntos kilométricos, megafonía, inscripciones, clasificaciones, seguros, puntos de control, divulgación en foros y webs,  etc., etc., etc.

   En nuestra carrera, al ser gratuita, si queríamos seguir teniendo camiseta conmemorativa, premios, trofeos y bolsa del corredor, avituallamiento, etc., era necesario tener patrocinadores y colaboradores, y en esta edición no solamente han seguido colaborando los de la pasada edición (Ayuntamiento de Luzaga, Grupo Oter con las camisetas, Hotel Rural “Castejón de Luzaga” con trofeos y sorteo de alojamiento y regalos para los peques, Caixa Bank con juegos de trofeos y bolsas, Agua Font Vella de Sigüenza con el agua de los avituallamientos) sino que además se han incorporado alguno más (Horno de Luzaga, de Valentín con las medallas de las carreras de los peques, AGM Abogados, que con el Luzagueño Oscar Sedeño hemos podido contratar los seguros obligatorios para poder realizar la carrera, a mi tío José Luis, representante de Holland & Sherry, con juegos de trofeos y a la mujer del “chasca” que nos consiguió  cascos y  galletitas para los peques). Lo mismo se me olvida a alguien, esperemos que no. Bueno, se me olvidaba Raúl del centro comercial de San Nicasio de Leganés y colaborador de esa carrera y que me proporcionó dorsales de la Coca Cola y cinta de señalizar, alguna gorra y un contacto de Coca Cola que al final no nos pudo ayudar….

   Bueno, al lío:

   El día 27 de Abril recibo un correo de Adolfo (Fito): “Jesusito: En vísperas de tu maratón, comprobarás que he puesto en marcha "nuestra prueba". ARRANCAMOS.” Me lo mandó a las 11 y pico de la noche, y teniendo el maratón de Madrid al día siguiente ni lo vi. Vaya sorpresa me llevé al día siguiente, je, je, je.
 
   El día 28 de Abril por la noche abrí el correo y con el cansancio de correr la maratón, pero con las ganas de poner en funcionamiento la carrera, escribí un correo a los “amigos de Luzaga” (Iván, Freddy, Juan Carlos y Alex), que son los que llevan la web de Luzaga y al Hotel Rural “El Castejón de Luzaga”, comentándoles que empezábamos con la organización y que necesitábamos que siguiesen colaborando. La idea es que los “amigos de Luzaga” modificaran el reglamento que teníamos del año pasado con las cosas que cambiaban en esta edición y lo publicaran en la web de Luzaga y que nos hiciesen el logo para estampar en la camiseta y que María Jesús del “Castejón de Luzaga” siguiese este año colaborando con la carrera.

   La respuesta de Freddy el día 29 de Abril me acojonó un poco, porque aunque iban a hacer un avance de la carrera en la web de Luzaga, nos comento que estaban muy liados y que no sabían si podrían hacer el logo para la camiseta. Puff.., aunque nos pidió una fecha de entrega, lo que abría la puerta a la esperanza…, teníamos tiempo de sobra para que hiciesen el logo y poco después nos dijeron que se pondrían con ello. Fenomenal…

   Ese mismo día respondió María Jesús del hotel rural comentándonos que seguían colaborando otro año más. La cosa funcionaba…

   Mientras Fito, el día 27 de Abril, escribió un correo a Laura, la hija de Gerardo del grupo Oter para ver si un año más colaboraban con las camisetas y esta fue su respuesta ese mismo día 29 de Abril: “Claro que seguiremos colaborando. Ya me dirás cuando te mando el logo”. Ese logo es el que va serigrafiado en la parte trasera de las camisetas con el nombre de los restaurantes y locales del grupo Oter.
   

   Y ya para rematar mi primo Iván, y el que finalmente ha hecho el logo de la camiseta y el tríptico con el reglamento de la carrera nos respondió ese mismo día 29 de Abril con otro correo: “Lo tenemos liado, sí, pero intentaremos hacer algo durante el mes de mayo. Lo más sencillo es usar el logo habitual cambiando el número por un "11". Si hay que ser más originales llevará un poco más. Lo que sí que se puede ir preparando es el tríptico con las fechas, la carrera unificada y los premios”. 
   
   Pues Esta fue la puesta en marcha de la XI Carrera de Luzaga. En un día y la gente ya estaba comprometida con la carrera de Luzaga. Así dá gusto empezar. En la próxima parte os contaré más cosillas de la organización de esta carrera.
   
« Última modificación: 22 Agosto, 2013, 01:08:10 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
23 Agosto, 2013, 17:18:06 pm
Respuesta #181
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
Por supuesto Bounce, eres bienvenido en el team, subió al pódium teresa que también es prima mia...hizo tercera en veteranas....me pasó como un avión en el km 8 (se apellida Barbas como mi padre de segundo apellido).

El año que viene queremos hacer una carrera pre luzaga por los alrededores que sirva de test....aun sacaríamos gente.

saludos
25 Agosto, 2013, 12:56:37 pm
Respuesta #182
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por supuesto Bounce, eres bienvenido en el team, subió al pódium teresa que también es prima mia...hizo tercera en veteranas....me pasó como un avión en el km 8 (se apellida Barbas como mi padre de segundo apellido).

El año que viene queremos hacer una carrera pre luzaga por los alrededores que sirva de test....aun sacaríamos gente.

saludos
No, si al final seremos hasta familia jejeje..... ese es mi segundo apellido y mi abuela tenia primas en tu pueblo, ya te dire quienes cuando te vea  choca!

A esa carrera que comentas el proximo año, si estoy por alli de vacaciones como este año me apunto sin ninguna duda.....  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Septiembre, 2013, 09:39:11 am
Respuesta #183
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados