adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera del Rock and Roll: 23 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] V Carrera del Rock and Roll  (Leído 32421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Julio, 2011, 12:32:37 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos por ese carreron que os habéis metido, voy a tener que plantearme correrla algún año de estos.


Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Julio, 2011, 13:21:56 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yyyyeeaaaaahhhhh pues ya tengo otro concierto mas para añadir a mis piernas que se estan convirtiendo en patas , la carrera que fue muy ritmica con altas dosis de musica rock , yo la ize reservon y a ritmo de balada , mas que de rokero la carrera a pesar de ser 7777 m es una autentica guerra con unas cuestas impresionantes que te dejan un poco tocado antes de afrontar la reina de las cuestas que ayer me parecio el mortirolo , el alpe duez y el ancliru , fijaros si fue dura la subida que hubo tramos que tube que subir andando alternando con trote lento a veces muy lento , aunque tengo que decir que hubo gente que tomo la misma estrategia , cuando ya corone el tripuerto la bajada como ya comentaron algunos compañeros  compañeros fue vertiginosa , yo que soy un havitual de las caidas la ize con mucha precaucion , y apenas pude recuperar tiempo a la subida , con lo que las cuentas dan un resultado de ,
subida lenta + bajada precavida = 48 minutos , 6 minutos mas que en la edicion anterior , aunque este mal tiempo tiene su esplicacion ,
la carrera tubo su anecdota y es que hay mucho corredor viciosillo y se disfrazan de corredor o de atleta , he participado en muchas carreras en muchas con botellita de agua y nunca nadie me ha pedido , la carrera de ayer como buen rokero la hize con un porrete , y joder con los corredor@s todos querian que les pasara el peta , pero que viciosos ,tengo que reconozer que puse mucho esmero en la elaboraciondel porroy tenia una pinta buenisima , aunque al final no me dio el subidon que pretendia , conclusion el porro no va bien para las carreras aunque sean del rock ,

felicidades a ninfa compañera de entrenamiento que quedo tercera

pude saludar a unos cuantos craks que responden a los nick , de backs , klass ,Daniel j y vigaro , valla elementos
24 Julio, 2011, 14:02:21 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Ahí van las fotos:
https://picasaweb.google.com/66klass/CARRERADELROCKROLL2011#
Felicidades a Runningbox, Back, Daniel.J y Vigaro por sus carrerones, sobre todo a los debutantes que espero se hagan habituales de esta prueba.
Me he olvidado en mi entrada comentar algo: Nuria y Tortuga, que hicieron juntos la prueba y marchaban a cola de pelotón, se vieron atosigados en algún tramo una vez más por conductores que pierden la paciencia. No es la primera vez que pasa en esta carrera y es uno de los puntos a mejorar, además de recuperar para la próxima edición esos 320 metros de rompecorazones que nos han faltado este año.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Julio, 2011, 14:49:27 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/20110724CarreraDelRockAndRoll#5632884764090183730   

 en ese enlaze dejo tambien unas poquitas fotos no son de estrema calidad , el porrete hizo estragos tambien en la fotografa
24 Julio, 2011, 15:05:03 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Gracias Running!! Con tu permiso, me copio en la que salgo para ponerla en el blog.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Julio, 2011, 15:29:35 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Es cierto, Klasss, este año la cuesta de la calle Velazquez (creo que se llamaba así) no se pillaba desde tan abajo, pero subíamos desde antes, aunqu es cierto que la pendiente de la primera parte de la super cuesta este año era algo menor; aún así, el año pasado al rompecorazones era de 960 metros, y este año al final salían 1.300... A mí me ha parecido algo más dura. Eso sí, he disfrutado mucho másssssssss!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Julio, 2011, 15:52:49 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Por cieto, Klass, fotón que me sacó Martina en pleno esfuerzo en la Rompecorazones... Me la robo para mi colección y para mi facebooooookkkkkk!!!!

Gracias!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Julio, 2011, 16:07:03 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Pues no veas si sois fantasmas ,que exagerados y que pintas algunos,no dais nisiquiera pena.
Lo que dais es ENVIDIA,
ENHORABUENA a TODOS
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados