adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 240720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Septiembre, 2012, 16:00:01 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

Y seguimos con Ryanair. Garrapatas en un vuelo de Ryanair de Londres a Roma. Varios pasajeros atendidos.... Galgo va teniendo razón con eso de la "maratón/media extreme"!!!

lo de la despresurización, pase...pero no estoy dispuesto a entrenar lo de las garrapatas... ;D

Yo lo de la despresurización no lo veo grave. En lugar de hacer uso de las mascarillas nos dedicamos a aguantar la respiración durante el aterrizaje de emergencia y así vamos ganado fondo para la carrera. Seguro que si llegamos vivos a tierra tenemos una capacidad pulmonar para ganar maratones!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Septiembre, 2012, 18:23:16 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Mas que un Maratón va a ser unas jornadas de supervivencia. Si lo miráis por el lado positivo os va a hacer más fuertes mentalmente para la carrera, lo duro no serán los 42 Km sino, los vuelos en los "aviones". De todas maneras antes de que partáis habrá que hacer una quedada de las buenas con post histórico por si acaso
07 Septiembre, 2012, 18:47:16 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

De todas maneras antes de que partáis habrá que hacer una quedada de las buenas con post histórico por si acaso


Cabroncete, Jose!!!!   :friends: 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Septiembre, 2012, 19:10:49 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Yo lo de la despresurización no lo veo grave. En lugar de hacer uso de las mascarillas nos dedicamos a aguantar la respiración durante el aterrizaje de emergencia y así vamos ganado fondo para la carrera. Seguro que si llegamos vivos a tierra tenemos una capacidad pulmonar para ganar maratones!!!

...lo que viene siendo un entrenamiento en hipoxia... :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Septiembre, 2012, 15:17:56 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, ayer en la post de la Elipa estuvimos tratando un poco el tema de Marrakech.

La mayoría de la gente que está dispuesta a ir no ve con malos ojos pedir un par de días libres para aprovechar más la vertiente turística de este viaje. Enredado con los horarios y precios, la mejor opción sigue siendo Ryanair (lo siento... es lo que hay), pero tengo buenas noticias.

Si salimos el sábado y volvemos el martes el vuelo es algo más barato (de 81 euros a 71 euros, ida y vuelta antes de tasas) y con la gran ventaja de que el martes volvemos bastante tarde (20:35) y no a las 11 de la mañana como el lunes, con lo cual podríamos aprovechar buena parte del día. El problemilla es que los dos/tres grandes días de turismo serían después de la media o la maratón entera e igual estamos más cansadillos. El sábado nos daría tiempo a pasar rápido por la feria del corredor a por los dorsales (aunque es más que prescindible por la poca calidad de la feria y porque, creo -ahora confirmo- que se pueden recoger el día de la carrera) y a hacer una primera vuelta turística para ubicarnos en la ciudad y los zocos, que, tras descansar un poquito el domingo, visitaremos a lo bestia el lunes y el martes.

Además, sino estamos el viernes en Marrakech casi mejor. Como sabéis es el día de fiesta en el mundo musulmán y, aunque es una ciudad muy turística, podemos encontrar muchas cosas cerradas.

La propuesta es la que sigue (independientemente, por supuestísimo, de que cualquier pueda hacer lo que quiera o buscarse lo que quiera):


Salida: sáb 26 ene 13 Vuelo FR7752 14:30 Salida 15:40 Llegada

Regreso:mar 29 ene 13 Vuelo FR7753 20:35 Salida 23:45 Llegada

Precio: 71,98 (solo con maleta de mano y habrá que sumarle algo con tasas).


Ojo, es una propuesta.... cada uno maneja su dinero y sus días libres como quiere (que no se me mal interprete....) Igual hay gente que solo quiere ir un día o gente que quería pasarse una semana.

Qué os parece?!!

Ayer en la Elipa hablamos de hacer una lista cuanto antes y poner una fecha límite para reservar cuánto los vuelos (los ryads y la inscripción no es ningún problema).

La lista, aunque se cerrará y se compraran los billetes, nunca terminaría de cerrarse por completo porque si alguien se decide a última hora (y todavía hay billetes a buen precio) obviamente entraría en la expedición. Es sobre todo para evitar que se nos desmadre el precio de los billetes y empezar a reservar uno o dos ryads según las necesidades (si son dos habría que buscarlos muy cerquita entre ellos y cuánto más tardemos en reservar más difícil sería). El precio de los ryads es realmente barato (estoy viendo desde 20 euros la noche por persona, aunque se puede hacer más barato), con lo que creo que no sería un problema económico grave alargar una noche más.

Advertencia: yo propongo comprar ahora los billetes de Ryanair porque es un precio pagable y, sin duda irá subiendo en breve y de forma progresiva, como siempre hace. Ello no descarta que Ryanair, pongamos por ejemplo en diciembre, decida sacar x plazas de oferta a un precio más barato porque no se haya llenado el vuelo o porque le apetece como táctica empresarial (con esta gente nunca se sabe).

Por cierto , habría que ver también la posibilidad si, aprovechando que necesitamos un "palabra censurada" médico, nos hacemos en 'bloque' una prueba de esfuerzo (como también se habló) para buscar una oferta en un centro médico (obviamente abierto el asunto a todo el que quiera, aunque no vaya a viajar a Marrakech).

Un abrazo. Mel.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Septiembre, 2012, 15:27:32 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
más información: salvo que nos empadronemos allí, los precios para los extranjeros no residentes son:
maratón: 70 €
medio maratón: 40 €
a los que hay que añadir 3 € como gastos de gestión al pagar con tarjeta
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Septiembre, 2012, 15:33:58 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Propuesta de ryad (para quedarnos lo entero) si logramos ser ocho:

Precio total para tres noches y dos personas (con desayuno incluido) 75 las tres noches (37,5 por persona las tres noches)

La reserva e hipotética cancelación es gratuita hasta un día antes...

http://www.booking.com/hotel/ma/dar-salam.es.html?aid=303946;label=es-Ne7naphxebxhtjZ_tCRhXwS13278917303%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2230.000%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=b16a854e67d0c9c6bc71b25c0d570a74;dcid=1;checkin=2013-01-26;checkout=2013-01-29;srfid=6e554ee0b7973d48a3a17db01433057bX3
« Última modificación: 10 Septiembre, 2012, 15:39:26 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Septiembre, 2012, 15:42:19 pm
Respuesta #87
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Vaya esta mañana he hecho la misma busqueda y me he dado cuenta efectivamente que si cambiabamos el Viernes por el Martes era mas barato el vuelo de Ryanair; lo mismo en Iberia sale a 157,26 € (segun ellos Precio Final, incluye tarifa aérea, tasas y gastos de gestión). Asi es que si lo unimos a lo que has comentado del festivo en Viernes pues casi mejor Sabado-Martes. Yo me apunto. Por cierto en los vuelos que tu dices de Ryanair me sigue saliendo lo de "2 plazas disponibles" no se si sera marketing pero acojona.


Salu2.

PD. ¡¡ hay que llevar pasaporte y "palabra censurada" medico !!
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados