adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XXXXI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón: 22 Abril, 2018

Autor Tema: [2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón  (Leído 142659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Abril, 2018, 17:41:25 pm
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2018, 17:51:19 pm
Respuesta #233
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya están subidas también las que hice divididas en dos tandas, media y maratón. Las de la media solo hasta las dos horas más o menos que es cuando me fui para sacar la maratón, siento no poder dividirme que me perdonen los de más de dos horas.

Enhorabuena a todos por esas carreras hayan salido lo previsto o no, el tema es intentarlo.

Por cierto Gav05460, si lees esto si quieres hablamos por aquí de lo que has mencionado en el instagram. Lógicamente allí no puedo contar cuál es mi opinión de las redes sociales y para qué las uso, o si lo prefieres me mandas un privado.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Abril, 2018, 18:02:56 pm
Respuesta #234
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Grande Emilio!!!!!.... no te vi en el momento pero muchas gracias por las fotos!!!!..... y a tod@s los fotografos q ayer anduvieron por el recorrido haciendo fotos tambien!!!!... hay autenticos albumes gráficos de ayer dignos de un Pulitzer!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Abril, 2018, 19:09:53 pm
Respuesta #235
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Hay veces que la marca personal en una carrera pasa a un segundo plano y todo queda reducido a tener un detalle minúsculo con un amigo que hoy por hoy no lo está pasando bien. Va por el!!!
Mi objetivo era bajar de 3:20, entrene para ello aunque no de forma muy ortodoxa, saltándome rodajes lentos y series pero teniendo buenas sensaciones a esos ritmos y algo más rápidos.
En las últimas semanas rebaje los entrenamientos y me vino fenomenal para recuperar las piernas y llegar muy “fresco” y con muchas ganas de correr.
Después de 2 meses de agua, viento y frío, estaba cantado, el día del maratón, CALOR, ley de Murphy.
A mi me da igual porque me gusta el calor y muscularmente me viene mejor que el frío, pero, el tema de la deshidratación es peligroso.
En las últimas semanas, Quique, el Padawan del PATRÓN, y yo, coincidimos en unas cuantas tiradas y en el mediomaraton de Madrid, y ahí lo tengo claro, vamos juntos. Generosidad increíble, el ha entrenado para bajar de 3:30, y decide meterse en la aventura del 3:20, que tío más grande.
Así salimos, sin prisas pero sin pausa, buscando q el ritmo del objetivo llegue solo, sin forzar.
Vamos detrás del globo de 1:40 hasta que se separan los de la media, muy bien, disfrutando de todo, intentando guardar energía, subidón en muchos puntos del recorrido, la zona del puente de Nuevos Ministerios, calle Velázquez, el km 18, donde nos esperan nuestras seguidoras con sales y geles, fundamentales hoy.
El paso por Gran Vía, Callao, Preciados, Sol, Calle Mayor, ufff, increíble, hay q vivirlo, no hay palabras, disfrute total.
Se me pasa, la media la pasamos en 1:39, sin mucha necesidad de controlar el Garmin, todo fluye, está claro q doblar en Madrid es difícil, pero yo me encuentro bien y llevo la sensación de q las piernas responden.
En el km 24, curiosidad, pasamos a una atleta con dorsal elite F4, creo q ponía, eso me da q pensar en que la carrera se va a poner muy dura.
En la Av de Valladolid de certifica, empezamos a ver gente mal, muy mal, y ahí se empieza a notar que el sol pega bien. Lo cierto es que yo me encuentro muy bien, muy entero para los kms q llevamos, pero en el Príncipe Pio vemos a Patxi en un lateral, parece que ha tenido algún percance y eso me pone alerta.
En el paso del puente del Rey veo q Quique se queda ligeramente rezagado y decido que hasta ahí ha llegado el sub 3:20. Hemos empezado juntos y vamos a acabar juntos con su MMP. Tenemos un colchón espectacular y si no nos cebamos y gestionamos bien lo que queda conseguimos el objetivo.
Así que, a buscar un ritmo cómodo que nos haga avanzar sin desgastarnos excesivamente.
Subida muy tranquila hasta El Lago, avituallamiento con Aida y las chicas en El Parking y a pasar el trago de los kms de la CDC.
Que decir, yo ahí iba bien, y además buscando un ritmo donde nos sintiéramos cómodos los dos. No puedo decir que se me haya hecho duro, pero es que íbamos buscando eso, salir “ilesos” de ahí, y yo creo q lo hemos conseguido.
Lo bueno de la CDC, es q a la vuelta volvemos a ver a Aida y las chicas, subidón de moral en plena cuesta y como no, un tipo con un megáfono, simplemente genial, el Sr Carlosrunner, que bien vino verlo ahí, animando. Enorme Carlitos!!!!
En esa subida, me doy cuenta de que soy un “flojo” subiendo y pasa algo curioso, Quique sube de lujo pero luego en el llano y cuesta abajo se rezagaba, y así vamos bregando y ayudándonos, el me espera cuando subimos y yo voy pendiente de q no se quede cuando llaneamos. Aún con esto, no llevamos sensación de sufrir, solo las piernas cargadas por el paso de los kms pero del tío del Mazo, ni rastro.
Cruzamos el puente, con el Calderon al lado y nos avituallamos bien. El calor se nota y no queremos cometer ningún error q nos haga pegarnos con el muro y perder la minutada.
Subida por la calle Segovia, brutal, ya era dura, pero a estas alturas es tremendo.
Ahí, otro clásico del Maratón de Madrid, JVGM, no me ve porque llevo la camiseta del Mostoles, que le vamos a hacer, tocaba correr con la camiseta del Club. Le doy una voz y me saluda, una lastima quedarme sin su foto, ese es el peaje por no correr con la “naranjita”.
Quique sube fuerte, y estoy seguro de q la marca no se escapa. Mi única preocupación es no cagarla con un calambre q nos haga retrasarnos y perder tiempo. De nuevo en el paseo Imperial yo voy fuerte pero pendiente de q el Padawan no se quede. Vamos muy bien, con las piernas cansadas pero  del tío del mazo ni rastro. Estamos casi en el 40, a mí se me empieza a hacer “bola” la subida hasta Atocha pero entre los dos tiramos para arriba. Llegamos a La plazo y encaramos el paseo de El Prado, uff, sigue la cuesta, jajaja.
Ver el arco de meta al final de una cuesta en un maratón es único, solo puede pasar en Madrid. Me centro porque la emoción de entrar en meta puede hacer q me de un calambre y seria una faena. Vemos a un chico tirado a 200 m de meta con un gemelo mal, eso es lo que trato de evitar.
Ya estamos, espectacular carrera, lo conseguimos, mi sub 3:20, no, no hubiese estado ni cerca, pero el sub 3:30 de Quique y el llegar juntos para dedicárselo al gran Grillo estaba hecho, con mucho margen y sin “penar” nada, increible, para el día que ha hecho.
Al final 3:26:59, para mi, por la forma de hacerlo, espectacular.
Entrando con las manos unidas y tremendamente contentos.
Avituallamiento, momento MEDALLA, que grande es el MARATÓN.
Después, a buscar a Aida y sin poder ir al post. Una lástima, pero no íbamos bien de tiempo.
Dar las gracias, como siempre a Aida, por el día a día y por la maratón que se mete para llevarme los geles, las sales y los ánimos por medio Madrid. Al resto de las chicas, por acimpañarla, desde luego, no os aburrís eh.
A Runni y su megáfono, acompañado por el gran Juan y por Older. Otros que se han recorrido el maratón entero. GRACIAS.
Como no, a mis amigos Liantes, por el cachondeo q nos traemos y el buen rollo q tienen.
Para mis amigos del Sur, toda la mañana pendientes de lo que pasaba en Londres, pero sobre todo, de Madrid. GRACIAS keniatas
Y sobre todo para Danny, a veces, bueno, creo que siempre, es más importante, ese pequeño detalle que podamos tener con alguien para que durante un instante, mínimo, podamos arrancarle una sonrisa, imaginando al tal Dabenar bregando con un tal Quique Padawan por las cuestas de Madrid y entrando felices y de una pieza en la meta de un MARATÓN.
Como dice un tal Cheve, “yo no hago maratones, colecciono kms y MMPs con mis amigos” gran frase y mejor filosofía.
ENHORABUENA A TODOS, hoy ha sido un día espectacular, hoy hemos corrido un MARATÓN, y no uno cualquiera, no, hoy corrimos MADRID, el más duro
Muy buena crónica y gran detalle con tu compañero.
A veces las marcas son simples números y otras llevan detrás historias muy enriquecedoras... CHACHI
Últimas marcas:
04/18 - Maratón Madrid - 4h07'
23 Abril, 2018, 19:46:14 pm
Respuesta #236
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Hola
Bueno pues ya un poco descansado os cuento mi carrera
Primera en esta distancia, con un objetivo bastante más ambicioso del conseguido, pero después de lo ocurrido en los últimos 20 días, me alegro de haberla corrido. Me fabrique unas plantillas de goma espuma de 3 centímetros  de altas para poder reducir los impactos, cutres donde las halla, pero es que los podólogos de  la feria me recomendaron no correr ya que al no realizar la infiltración con ecógrafo, podría cristalizar algún tendón y eso sí sería serio La verdad es que cumplieron su función.
Cajón de 3:30 buen grupo y de total garantía. Ritmos bastante buenos, 4:50  estables, Cheve es un maestro en gestionar todo. Te pregunta, te busca, te frena, etc. La fascitis, pues dolor en los primeros kms. Presión enorme después, para pasar a no sentir ni frío ni calor, pero tratando  en todo momento de no sobrecargar la pierna contraria o lo pagaría,, como así fue. Pasamos la media en 1:43 excactos. Cheve dice, vamos de lujo.el ambiente allí, no se puede resumir con palabras, ahora se porque un madrileño debe bautizarse aquí aunque sea más duro. Los kilómetros van cayendo y aunque mi banda cardiaca se bajó con la vaselina, notaba que iba bastante bien de pulso. Llegamos a la entrada de casa campo y oigo a Patxi animar. Amargura y preocupación. Qué le habría ocurrido? Inmersos de lleno en cada de campo se me sube el isquio izdo. era el que estaba soportando las carencias de mi fascitis en el pie derecho. Estiro y sigo, y llegamos al 32 . Cheve me da los que serian últimos consejos, me coje agua me marca el ritmo ....... A partir de allí eramos mi reto y yo. Era ya carne de cañón, nada se podía hacer por mi. Aún así, aguanto dentro del colchón para terminar en 3:30 - 35, hasta el 37, a partir de allí, gemelo para arriba, isquio para arriba, en fin, pierdo el colchón , el canapé y hasta el Cristo de encima del cabecero. Paro, estiro paro, estiro. Ya en el 40 llega Chusso y dice tira, , digo , no puedo, dice tira, le digo, no pierdas tiempo Conmigo, no puedo dar más. Y así llego a la meta 3:41. Contento pero sin fuerzas siquiera para celebrar nada. Para colmo me tomé en la salida el típico powerade que sento como el culo. Estuve una hora tirado en el suelo mareado, hasta que pude sacarlo de mi cuerpo. Un corte de digestión , supongo.
Todos enormes con mención especial para.
PAXTI: después de una decepción así, animar de esa forma a los compis, no tiene nombre
CHEVE, sin comentarios , cualquier comentario se quedaría corto.
CHUSSO  gracias por tu apoyo en el 40,
?.........? Gracias también a compis de ese grupo que me apoyaron en esos últimos kms. qué no conozco por sus nombres

Nos vemos y enhorabuena forof@s

Después de tanto sufrimiento, enhorabuena MVTQN!! :victory:
Últimas marcas:
04/18 - Maratón Madrid - 4h07'
23 Abril, 2018, 21:27:06 pm
Respuesta #237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm#inbox/162f3eecf17dbf5b

Unas pocas fotos mas en la Glorieta de Piramides y en la Plaza de Ruben Dario

Aprovecho para volver a daros la Enhorabuena  CHACHI  :clapping: que un marathon es muy grande y todos los halagos se quedan pequeños  :drinks:
23 Abril, 2018, 21:36:33 pm
Respuesta #238
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Hola Matos,
Gracias, no salió como esperaba durante la preparación pero......visto lo visto no me puedo quejar. El problema de la fascitis se evidencia hoy, el cuadriceps y gemelo contrarios, INUTILES TOTAL, y los dedos del pie  de la fascitis con ampollas de correr con ellos encogidos. Cómo te fue a ti? No te conozco y no sé si al final saliste en nuestro grupo o no?
Si viniste con nosotros ya te darías cuenta de que había gente de total garantía tal y como te dije
Nos vemos
23 Abril, 2018, 22:16:57 pm
Respuesta #239
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Por cierto Gav05460, si lees esto si quieres hablamos por aquí de lo que has mencionado en el instagram. Lógicamente allí no puedo contar cuál es mi opinión de las redes sociales y para qué las uso, o si lo prefieres me mandas un privado.

Creo que ni es el hilo, ni el Foro es el lugar adecuado para un debate de ese calado...

El uso que le das a las redes sociales, es evidente: tratas de monetizar, en bien de este Foro, alimentado de buena fe, para poder mantenerlo...

Como he visto que en el hilo de la Media de Madrid indicas la alambicada manera de llegar a su posible foto a un no forofo, expresando con ello que debe ser así para que no se colapse, y sabiendo que todo lo haces en beneficio de todos, algo que te agradecemos, tengo a bien comunicarte que podemos tener hosting gratuito y tráfico ilimitado para el Foro.

Menuda alegría, ¿eh? Vamos a tratar este tema en privado y así vamos a poder liberar este querido Foro de todos los anuncios, que nos impide poder mostrar un entorno amigable para ordenadores más sencillos y para los móviles...

Ya verás qué bien se van a ver las galerías de fotos y qué bien va a poder entrar la gente ☺️ Tenía ganas de hacerte partícipe de algo tan importante para todos

De paso, vamos a poder darle otra dimensión a las redes sociales y hasta a alguna app muy útil que se quedó en el camino.
« Última modificación: 23 Abril, 2018, 22:19:59 pm por SKIVO »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados