adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Empezando en este mundo...  (Leído 13206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Junio, 2011, 19:07:48 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
La única forma de ir bajandolas que yo conozca es seguir entrenando... jeje. Bueno intenta llevarlas un poco más bajas y comprueba sobre todo la recuperación al final de la carrera.

Miraté las pulsaciones cuando termines y al minuto, en teoría deberías llegar a bajar unas 30/40 con el tiempo. Si bajas muy pocas en el primer minuto de recuperación es que vas demasiado pasado de ritmo. Intenta llevar un ritmo más bajo durante la carrera. Cada uno tiene su ritmo y es algo que se aumenta con el tiempo. No te piques y controla tu ritmo.

Aunque parezca que vas lento, la constancia y la paciencia es la única forma de bajar pulsaciones poco a poco. Y te aseguro que cogerás más fondo y más ritmo.

Un Saludo y sigue así.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
10 Junio, 2011, 07:33:37 am
Respuesta #25
  • Visitante
Malas noticias...debo parar 5 dias por un problema en el Aductor de la pierna derecha...hace tiempo, como 3 años o asi tuve un fuerte pinchazo y en urgencias (sin radiografia ni ecografia) con un simple palpo con la mano me dijieron que era una rotura fibrilar y una contractura en el vasto interno del cuadriceps....bueno el caso es que ese dolor remitio...pero a la hora que andaba un poco mas de lo normal siempre me resentia de la zona de la ingle...y estos dias corriendo sobre todo el ultimo dia que hice unos 5km...me resenti y mucho, apenas podia subir la pierna un escalon para subir a casa xD, asi que ayer fui al medico...me hizo hacer dos movimientos con las piernas y me dijo que era problema del aductor..un spray y unas pastillas durante 5 dias...y si el dolor no remite pues me hara una ecografia....me jode muchisimo ahora de golpe parar una semana casi...pero es lo que toca  :sorry:
10 Junio, 2011, 13:47:50 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Malas noticias...debo parar 5 dias por un problema en el Aductor de la pierna derecha...hace tiempo, como 3 años o asi tuve un fuerte pinchazo y en urgencias (sin radiografia ni ecografia) con un simple palpo con la mano me dijieron que era una rotura fibrilar y una contractura en el vasto interno del cuadriceps....bueno el caso es que ese dolor remitio...pero a la hora que andaba un poco mas de lo normal siempre me resentia de la zona de la ingle...y estos dias corriendo sobre todo el ultimo dia que hice unos 5km...me resenti y mucho, apenas podia subir la pierna un escalon para subir a casa xD, asi que ayer fui al medico...me hizo hacer dos movimientos con las piernas y me dijo que era problema del aductor..un spray y unas pastillas durante 5 dias...y si el dolor no remite pues me hara una ecografia....me jode muchisimo ahora de golpe parar una semana casi...pero es lo que toca  :sorry:
paciencia, en las lesiones musculares es lo que toca, que luego puede ser peor.
 Que te mejores
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Junio, 2011, 13:54:05 pm
Respuesta #27
  • Visitante
Amadablam, gracias!! por cierto alguien sabe algun metodo o que alimento ayuda a aumentar la masa muscular??? quiero cojer algo de kg...pero por mas que como no engordo xD
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados