adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 18-20 km domingo 14-Abril ... prontito (8:00) CdC  (Leído 3481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Abril, 2013, 12:07:37 pm
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola gente!
Se que este domingo esta la media de Valdemoro, a la que no voy ... pero tengo previsto salir a hacer una tiradilla mediana, de unos 18-20 km, por nuestra querida CdC. Prontito, a las 8:00 como muy tarde estaré allí comenzando a rodar (a las 10:00 tengo que estar de vuelta...), desde Metro "Casa de Campo". No es tapia, aunque algún tramo si ... improvisación del recorrido...
Si alguien se anima, que me mande MP y quedamos. El ritmo, mi idea es a 5 min/km, pero me adapto a lo que sea. Me adapto también a empezar desde Lago si a alguien le va mejor ...

Salu2 desde este fantástico SanViernes!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
13 Abril, 2013, 22:01:32 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Hola gente!
Se que este domingo esta la media de Valdemoro, a la que no voy ... pero tengo previsto salir a hacer una tiradilla mediana, de unos 18-20 km, por nuestra querida CdC. Prontito, a las 8:00 como muy tarde estaré allí comenzando a rodar (a las 10:00 tengo que estar de vuelta...), desde Metro "Casa de Campo". No es tapia, aunque algún tramo si ... improvisación del recorrido...
Si alguien se anima, que me mande MP y quedamos. El ritmo, mi idea es a 5 min/km, pero me adapto a lo que sea. Me adapto también a empezar desde Lago si a alguien le va mejor ...

Salu2 desde este fantástico SanViernes!!

Airgam!!!!!! Coño!!!!! Que no te responde nadie.... los tienes asustaícos........ :girl_werewolf:

Pues venga, que yo me apunto. El ritmo perfecto y la distancia también..... y el sitio ni que decir...... yo incluso me puedo dar cita a las 07:30 si te viene bien..... (GP F1 Shangai). Eso sí, a mi me viene mejor el Urogallo para empezar y nada de post que tengo que ver a Alonsoooooooooooooooooooooooooooo.

 :party:

:jester:
:jester:
16 Abril, 2013, 13:16:03 pm
Respuesta #2
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Ups!!! Cossete, tío, disculpame, pero no me enviaste un MP y acabo de ver esto ahora. Si lo llego a leer, te hubiera puesto en MP para quedar ...

Salí, como tenía previsto, prontito ... a las 7.30 estaba ya de camino a CdC. Me zampé para desayunar una tapia con los 2,5 km desde mi casa y los 2,5 de vuelta. Total: algo más de 21 km ... a un ritmo medio de 5:08 ... una media maratón, ya que no pude ir a la de Valdemoro.

Siento no haber visto antes esto para avisarte y haber quedado ... la próxima, si me envias un MP, si que lo veo porque me llega directo al correo.

Un abrazo!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
16 Abril, 2013, 14:17:30 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Ups!!! Cossete, tío, disculpame, pero no me enviaste un MP y acabo de ver esto ahora. Si lo llego a leer, te hubiera puesto en MP para quedar ...

Salí, como tenía previsto, prontito ... a las 7.30 estaba ya de camino a CdC. Me zampé para desayunar una tapia con los 2,5 km desde mi casa y los 2,5 de vuelta. Total: algo más de 21 km ... a un ritmo medio de 5:08 ... una media maratón, ya que no pude ir a la de Valdemoro.

Siento no haber visto antes esto para avisarte y haber quedado ... la próxima, si me envias un MP, si que lo veo porque me llega directo al correo.

Un abrazo!

Jeje..... no te preocupes, al final salimos a correr los dos. Yo empecé a las 7:40 y llegué justo para la F1 (vivo en PPio). Me salieron algo más de 16 y fuí por tos laos, pero tocando mucha tapia. Me paré en las mesas de Garabitas a ver el amanecer  precioso que tuvimos y luego de un tiron pa casa. Estoy seguro que nos cruzamos en algun punto.

El fallo fue mío al no mandarte un privado.  :blush2:

Pero da igual!!!!!! Ya tendremos muuuuchos más días!

 :friends:

:jester:
:jester:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados