adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XIX TROFEO EDWARD & SUANZES: 02 Octubre, 2016

Autor Tema: [2016] XIX TROFEO EDWARD & SUANZES  (Leído 14315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Octubre, 2016, 11:42:37 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues confirmo lo ya dicho: carrera con perfil durillo, sin practicamente 100 metros llanos;  con poca gente , por lo que se corre de maravilla y con buenos detalles de organización que justifican que una carrera se llame popular. En este caso sí fueron 10 km y en mi caso coincidieron casi al metro los km marcados por la organización

Salí demasiado fuerte en la primera vuelta, de hecho los 100 primeros metros traté de seguir a Skivo, pero pronto me di cuenta que mi guerra era otra. La primera vuelta conseguí sacarla aprox a  4:45 por km , la segunda sufrí como un perro pero la acabé alrededor de 4:55 y la última sobre 4:58 para terminar en 48:54, de nuevo por debajo de 49 minutos que en mi caso es siempre motivo de satisfacción pues hay años que me cuesta un huevo.

Un placer saludar a pocos pero selectos forofos y me pesó no poder saludar a Felipe, al que vi en alguna de las vueltas a todo trapo bastantes metros por delante de mí.
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
03 Octubre, 2016, 17:10:39 pm
Respuesta #33
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Al ser el último en escribir, la ventaja es que poco hay que añadir a lo ya dicho.
Una bonita mañana en esta prueba tradicional, y una de las pocas carreras populares auténticas que siguen quedando. Espero que por muchos años.

Nos juntamos en este día unos pocos, pero selectos Forofos para afrontar esta carrera exigente. Exigente porque los cambios de pendiente son muchos, y al menos en mi caso, también los cambios de ritmo.
En esta tercera participación, se me hizo mucho mas llevadera la carrera con sus 3 vueltas. Tanto por la presencia de unos cuantos de los nuestros corriendo, como de Mapi haciendo fotos, en las que espero haber salido bien en alguno de los pasos en los que me pilló.

Y, por supuesto, porque me sentí en mejor forma que otras veces. Aunque fui el último en llegar de los Forofos, porque el nivel que tiene la gente es alto, me quedé muy satisfecho con mis 54:11, porque a estas alturas, en otros años no llegaba a esa marca ni mucho menos. De hecho tenia un horrible 59:16 hace 3 años, sufriento bastante.

Esta vez fue muy diferente. Sin forzar demasiado, hice una marca aceptable, mejorando para citas mas asequibles que vendrán hasta final de año. Y no noté el calor de pruebas anteriores, posiblemente porque se corre en una zona arbolada, con un parque al lado.

Son ya 79 carreras con Fivefingers, de ellas las 50 últimas. Y ha llegado un momento en el que me siento extraño corriendo con las zapatillas normales. He conseguido la cadencia en carrera de 180 pasos por minuto que recomiendan los expertos, aunque aun me cuesta un poco llegar a él en las subidas. Carreras como la Edward son un buen entrenamiento para lograrlo.

Sería de agradecer que el Ayuntamiento tapara los múltiples agujeros que hay en la Avda. Arcentales, y que tenemos que padecer año tras año en esta carrera y en la José Cano. Algún parche han echado, pero sigue teniendo zonas peligrosas.

Encantado de saludar y compartir carrera con los Forofos que ya se han nombrado. Enhorabuena a Homer, por ser capaz de vencer al GPS, que se empeñaba en que no subiera al podium.
Y felicitar a la organización por el cariño que pone en que todo salga bien. Si además me dan un frasco de champú, que justo se me estaba acabando... pues mas contento todavía...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
04 Octubre, 2016, 16:14:50 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena a todos. Es de las pruebas que más mal me sabe perderme. De toda la vida y hecha por dos clubes con mucho cariño.
Y siempre consiguen desodorantes o champú que aprovechamos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados