adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 240652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Septiembre, 2012, 10:48:12 am
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Comprado el Vuelo y realizada la reserva de habitacion desde el Viernes al Martes, uno mas que os acompaña un dia antes para realizar las gestiones.

Alguna duda que tengo; al realizar la reserva del Ryad he visto que no se puede pagar en el hotel con tarjeta, solo con moneda local ¿donde y cuando haceis el cambio de monedas? Aunque supongo que son cosas que mas adelante hablaremos en alguna kedada me ha llamado la atencion al leerlo.
Tengo mas dudas, pero ya os las preguntare mas adelante.

Esto ya va para adelante!!!


Salu2.

Core, el ryad, casi seguro, sí que se puede pagar con tarjeta. Lo que avisa es que el pago se hará al cambio del día euro/dirham. (moneda local) O sea que puede subir o bajar un euro.

Lo del dinero, lo mejor es sacar con tarjeta directamente de un cajero, una vez lleguemos allí. Yo, de todas formas, tengo algo de dirhams para coger taxis y demás. También, si somos muchos y para ahorrarnos comisiones, podemos cambiar todos de golpe en España (y pagar una sola comisión).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Septiembre, 2012, 10:53:01 am
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... y realizada la reserva de habitacion desde el Viernes al Martes...
Core, una tontería que se me ocurre, ¿viajas solo? ¿la habitación doble la has cogido individual por preferencia o por falta de compañero?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Septiembre, 2012, 11:07:44 am
Respuesta #106
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
...Core, el ryad, casi seguro, sí que se puede pagar con tarjeta. Lo que avisa es que el pago se hará al cambio del día euro/dirham. (moneda local) O sea que puede subir o bajar un euro...

Cheve a mi en el correo que me manda Booking me pone esto:

Citar
Pago
La reserva ha quedado confirmada mediante tarjeta de crédito.
Todos los pagos deben efectuarse durante tu estancia en el hotel, a no ser que se indique lo contrario en las condiciones del hotel o de las habitaciones.
Atención: es posible que se compruebe la validez de la tarjeta de crédito antes de la entrada del cliente.
Tarjetas aceptadas por el hotel:
No creditcards accepted, only cash

Por eso lo he preguntado, pero si me dices que si que la aceptan o que se puede sacar pasta en los cajeros de Marrakech me quedo mas tranquilo.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
11 Septiembre, 2012, 11:12:40 am
Respuesta #107
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Core, una tontería que se me ocurre, ¿viajas solo? ¿la habitación doble la has cogido individual por preferencia o por falta de compañero?

No Javi, realmente lo he reservado como habitacion por que dice como maximo 2 personas pero no dice nada de si menos tenia descuento o si se pagaba mas si eran 2.
Yo a esta viajo solo por lo que si quieres comparto habitacion contigo ya que voy desde el Viernes y si alguien se encuentre que ya esta el Ryad completo que sepa que tiene mi reserva a su disposicion. Asi nos aseguramos que lo llenamos con gente de FFDR.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
11 Septiembre, 2012, 11:13:16 am
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ah!!! pues no no lo había leído. Perdona!!!

En cualquier caso en Marruecos puedes sacar pasta en cualquier cajero. La cosa -para ahorrar en comisión- es hacerlo todo de una tacada. No obstante, tenemos tiempo de sobra y, si queréis, yo en mi banco puedo pedir que traigan dirham y nos los llevamos puestos.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Septiembre, 2012, 11:14:30 am
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Core, una tontería que se me ocurre, ¿viajas solo? ¿la habitación doble la has cogido individual por preferencia o por falta de compañero?

No Javi, realmente lo he reservado como habitacion por que dice como maximo 2 personas pero no dice nada de si menos tenia descuento o si se pagaba mas si eran 2.
Yo a esta viajo solo por lo que si quieres comparto habitacion contigo ya que voy desde el Viernes y si alguien se encuentre que ya esta el Ryad completo que sepa que tiene mi reserva a su disposicion. Asi nos aseguramos que lo llenamos con gente de FFDR.


Salu2.




Comentádselo a AupaNacho, que no sabe si al final puede venir solo o acompañado.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Septiembre, 2012, 11:23:46 am
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...realmente lo he reservado como habitacion por que dice como maximo 2 personas...

Nada mas lejos de mi intención que meterme en las preferencias viajeras de cada uno, pero tened todos en cuenta que en los ryad por lo que he podido ver se pagan las habitaciones para X personas, es decir si reserváis una habitación de 3 personas y vais solos vais a pagar tres veces mas que si os ponéis de acuerdo con algún otro forero y compartís habitación.

...Yo a esta viajo solo por lo que si quieres comparto habitacion contigo ...

Gracias por la propuesta pero el corredor nocturno y yo ya habíamos hablado y hemos decidido dar un paso mas en nuestra relación y compartir techo.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Septiembre, 2012, 11:36:14 am
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Esto se mueve..... busca la international noctable here
« Última modificación: 11 Septiembre, 2012, 15:26:37 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados