adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Carrera Popular Ayto. de Maj: 03 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] I Carrera Popular Ayto. de Majadahonda  (Leído 13491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Octubre, 2010, 16:16:39 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
venga animate y pasamos a ser un cuarteto , lo unico que me da un poco de mal rollo es la hora de comienzo de la carrera , tu no veas que mosqueo tiene el duo de madrugadores , que vienen a la carrera ,
:diablo: Es que...¡Vaya horas para ir de carreritas....!, a mi es que desde que amanece apetece....y a quien madruga....el día se le estiiiiira que te cagas...jajaja
sigue siguero...
02 Octubre, 2010, 17:22:56 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
nos va a llevar toda la mañana esta carrera , espero que a cambio nos deje muy buenas sensaciones , y con ganas de repetir en proximas ediciones
03 Octubre, 2010, 14:29:58 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues continuando con el mensaje anterior , las sensaciones que me dejo la carrera muy buenas , me ha gustado mucho esta primera edicion , y el monte del pilar ya le conozco algo mejor que bonito es , la carrera hay que calificarla como dura , ya estais avisados que luego los hay que me critican , toda la carrera que transcurre por el monte , casi toda como si de un cross se tratase con costantes toboganes y terreno irregular , lo peor o lo mejor viene justo cuando se sale del monte ya casi el km 9 y enfilamos la meta donde hay que superar una cuesta estremadamente dura , joder valla ultimo km , estube con los compañeros , serrano y carlos , y ladhu al que vimos momentos antes de la salida , y con el que estube hasta el km 5 donde empeze a marcar un ritmo que no pudo aguantar , y le tube que dejar irse para alante , que todo hay que decirlo , como ya comente al principio me quede muy contento con la carrera tenia pensado estar en 50 minutos y al final me salieron 46,36 aunque al parecer le faltaban a la carrera 400 m , me quedo con una frase de un conozido antes de la carrera , me encuentro fuerte pero lento , tengo que ponerme por debajo de 45 en un 10000 , bueno pues como anecdota , deciros que majadahonda es una ciudad que a cada paso quedas se le nota que economicamente esta bien cosa que me alegro enormemente , y eso se noto en la carrera , ya nos dieron un dorsal muy bonito , diseño de mariscal , y tambien estrenamos un nuevo chip , que llevamos con un alfiler pinchado en el hombro de la camiseta , y el chip tambien muy bonito , era de hugo boss , aunque la gran sorpresa fue la bolsa del corredor donde nos obsequiaron con una camisa verde muy bonita que era de cristian dior , esto es lo que tiene correr en una ciudad megafashion
03 Octubre, 2010, 14:57:32 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Después de la crónica de Running, ¿Qué más se puede decir...? ;¡Amén!.
Solo que el mogollón de gente por los senderos, i
mpedía adelantar e incluso correr con seguridad, pues nos ibamos estorbándo, del resto genial y si, dura, pero divertida, me lo he pasado mejor en las cuestas, pues estiraba el pelotón y dejaba andar, la grupeta en la que yo iba hemos tenido unos últimos dos kms. destroyer, y he disfrutado dejándoles de la mano a 500 m. de la meta en un sprint en el que no he necesitado darlo todo, pues se descolgaron en esa cuesta tan picada...; He cerrado la semana con 70 kms. y sigo afinando de cara a Málagam estoy muuuuy contento....
sigue siguero...
03 Octubre, 2010, 15:35:47 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Muy bien la carrera de esta mañana. El sitio me gustó, no lo conocía. Como dice running compartimos algún km de campo. También pude ver a Carlos y a Serrano en la salida, aunque luego en la meta tuve que salir escopeteado para cumplir con obligaciones familiares.

Lo bueno es que puedo por fin puedo decir que he corrido todas las ediciones de una carrera....   Te pille    jejeje.
No hay lesión que dure más que la propia vida
03 Octubre, 2010, 17:27:16 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Felicidades chicos por esta mañana de domingo.
03 Octubre, 2010, 19:39:49 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Poco hay que añadir a la crónica de Running. Si acaso que se ha olvidado de algunos detalles. La alfombrilla del chip era una alfombra persa. Los voluntarios ivan todos con frac. Y el control de avituallamiento era atendido por camareros con pajarita que daban agua EVIAN y agua con gas. Y lo mejor, los masajes a 4 manos del final y el sillón vibrador relajante.   Aparte de estos detalles propios de esta ciudad (cerca de la cual, por cierto, me precio de vivir, porque siempre ha habido clases...), la carrera merece la pena. Ya lo habéis contado todo. Mucho campo y muchas cuestas. Yo he ido conservador, y aún así he sufrido a partir del kilómetro 7. en el 8 hay una serie de toboganes que se suceden que me han dejado las piernas hechas polvo y la cuesta del final te da la puntilla. He elegido de liebre a una chica que ha entrado la 3ª mujer, y me ha llevado muy bien. Única pega, la carrera medía 9.600 m.  A mí me ha pasado factura la acumulación de kms semanales y los 20 que me calcé ayer sábado, pero estoy satisfecho.
 En resumen, mañana de lujo, (pero no por las cosas materiales que daban en la carrera y que os comentamos Running y yo antes) sino por el campo, el ambiente, la buena temperatura y, sobre todo, la compañía. Enhorabuena Carlos, Running y Ladhu.
03 Octubre, 2010, 20:41:43 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si es que se me esta yendo la tocha , y no me acuerdo de todos los detalles , serrano me estoy descojonando con los detalles olvidados , el proximo año repito pues trataran de superarse ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados