adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XI Carrera Liberty: 03 Junio, 2018

Autor Tema: [2018] XI Carrera Liberty  (Leído 19055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Junio, 2018, 21:54:31 pm
Respuesta #16
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Gran día para correr en un uno de los mejores 10k de Madrid, por recorrido y organización.  Hace un año me lesione en ella y tras un año no muy bueno he vuelto a una de mis carreras fetiches. Gran mañana para correr,  un Sub52 que para mi estado de forma me ha sabido a gloria y en muy buena compañía. Gran posterior que se ha alargado hasta hace un ratillo en la mejor de las compañías.  El año que viene volveré
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
04 Junio, 2018, 18:18:16 pm
Respuesta #17
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Después de varios años donde me pillaba fuera de Madrid esta carrera, la vuelta ha sido magnífica, curiosa la ilusión que me hacía volver a correr aquí con tanto buen ambiente forero.

Me tomé la carrera tranquila, con la intención de rebajar los 50 minutos del crono final. Salimos unos cuantos compañeros juntos pero me puse rápidamente a los ritmos que quería hacer y, salvo la subida de Concha Espina que se me atragantó, la carrera transcurrió en lo previsto, quizás con un ligero apretón final, llegando en 48:45.

Post divertido con los amigos y compañeros, y ya pensando en el último objetivo reseñable antes del verano: intentar bajar de 45 en la Norte Sur
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
04 Junio, 2018, 18:32:58 pm
Respuesta #18
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues un año mas el 10k que mas me gusta de madrid, quizas porque soy un nostalgico y por esta carrera entre en el foro, o quizas porque es y sigue siendo una gran reunion forofa antes durante y despues, si hasta el bueno de runni se digno a juntarse con nosotros y del post ya ni hablo espectacular es poco, comparti carrera con mi amigo jules y en concha espina vi el objetivo claro intentar bajar de 52 para asegurarnos un cajon temprano en la san silvestre de camino me encontre 20 pavetes bien dobladitos es lo que tenemos los pktes vamos mirando al suelo salvo para las fotos, jejejej, 51.49 objetivo cumplido y volvere como no el año que viene con la misma ilusion, proxima parado el monte abantos chaooooo
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
04 Junio, 2018, 19:51:57 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Fija para mí desde el 2011 , salvo la edición de 2012 que estuve corriendo en Salamanca,  si bien varios años el calor y las alergias me han dado algún disgusto. Aquí tengo mi peor registro de 10k en el 2011 que la corrí con bronquitis, y salvo el 2013 y 2017 nunca me había resultado fácil bajar de 50.

Además,  desde hace 3-4 años me sale gratis por ser cliente de los seguros Genesis con lo cual ni me lo planteo y ajusto salidas de Madrid para que no coincidan

Ayer llevaba la misma intención de bajar de 50 minutos, y me coloqué en medio de la marabunta. Menos calor que otros años , si bien era soportable. Salida y primer Km esquivando gente andando, pero a partir de calle alcalá corrí sin problemas. En la subida de Castellana conseguí ritmos de 4:40, muy positivos para mí, pero no pude seguir a Cheve y Chusso pues además tuve que buscar un arbusto bien amueblado para el pis psicológico del Km3

Al girar Concha Espina, solazo en la cara y más calor, pero con al mente puesta en la bajada de Principe de Vergara lo superé mejor que otras ocasiones y no me fui más allá de 5:18. En la bajada de nuevo ritmos altos para acabar desfondado en la subida de Goya, finalizando en 48:35, un minuto mejor que el año pasado y solo 13 segundos más que en 2013

Mucho forero en el post y gran cervezota de premio que además corrió a cargo de una apuesta de la que no era conocedor.
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
04 Junio, 2018, 21:45:51 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Bueno, pues poco puedo añadir ya que no se hay dicho de esta carrera.

Eso de salir de casa y a escasos 20 metros te encuentres a un grupeto de forofos/colegas/amigos esperando para hacer unos kilometros por Madrid en una carrera que me encanta por todo (cercania, recorrido, organizacion, y sobre todo el gran numero de forofos que nos solemos juntar en ella antes, durante y despues), pues eso, no tiene precio.

Del despues o post, pues nada....que es una gozada de la ostia.

En fin, que mientras pueda, tienen garantizada mi participacion.

Ah.....se me olvidaba.....que la corri!!......y muy bien la verdad.

Nos vemos.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
04 Junio, 2018, 22:25:31 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Otro año mas en esta carrera que me gusta bastante y que tiene un valor simbolico en el desarrollo de este foro, ya que alli estrenamos nuestra primera camiseta forofa y por ello me enfunde la mítica como homenaje a la misma. Trás una mala tarde en el ámbito estomacal que pase el sabado anterior, me presenté en la salida un poco sin fuerzas y no muchas ganas de correr, y me la tomé sin forzar mucho, para acabarla en 52min largos. Pienso que si hubiese sido menos vago, quizás hubiese hecho mejor marca, acabé bastante entero, y ahora trás leer a Brad me arrepiento porque no caí en haber por lo menos intentado bajar de 52´para asegurarme cajon en la Sansil que este año si no pasa nada si que correré.

Del post, casí mejor no comment..... bueno, o si..... siuuuuuu  :))) :))) :))) ... tela.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Junio, 2018, 23:08:14 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Un año más que hemos corrido esta bonita carrera que tan buenos recuerdos nos traen a varios Forofos de los aquí presentes.

Fué en esta carrera cuando a finales de Mayo del 2012 muchos extrenamos nuestra primera camiseta naranjita FFDR de Joma. Ahí podéis ver en el avatar de Bounce, el año en el que nos hicimos esa primera foto con la naranjita.

Fué en ese año cuando bajo las "alitas" de nuestro amigo Amadablam y su globo de 45´algún "polluelo" bajó de esa marca  y también fué donde gracias a unas fotos que hizo mi padre con el Bernabeu al fondo, conocimos a nuestro gran amigo Brad. Por todo eso y muchas cosillas más, a esta carrera la tenemos mucho cariño los Forofos.

Este año en la foto estamos algunos menos, pero  muchos seguimos ahí 6 años después, y con una gran amistad que ha ido creciendo con el pasar de los años, y con alguna incorporación, de no hace mucho tiempo, de los que de verdad merecen la pena haberlos conocido.



La carrera.. puff, como recuerdo a aquel año quería intentar bajar de 45 minutillos. Tenía la ayuda de mi gran amigo cheve, pero mi estado de forma no está para tirar cohetes, y los segundos  fueron cayendo... No lo pasé bien en la carrera, me veo muy cargado de patas, pero bueno, al final un 48:12. Esperemos mejorar de aquí a la carrera de LUZAGA en agosto.

Y luego vino lo mejor, ahí en donde ninguno sufrimos.., nuestros queridos y maravillosos POST .. Ahí tenemos la instantánea:



Allí estuvo nuestro amigo Sensei, que debido a su doble paternidad y a que yo también me lo curré un poco, pagó una apuesta que perdió estev  año en Mapoma y en la que se jugó no se cuántas cerves a que me sacaba 1 horita en esta Maratón. Una pena, me hubiese gustado verte bajar de 2:38:00  :))) :))) :)))

Por suerte Sensei no se presentó y cheve no tuvo que bajarse "al pilón" .... :)))



Bueno, también tuvimos una improtante reunión varios Forofos con Admin con la que esperamos que este foro, con la ayuda de todos y de todas (como diría El Coletas )vuelva a recuperar lo que fué en su día.  CHACHI












« Última modificación: 04 Junio, 2018, 23:13:11 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Junio, 2018, 13:10:12 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Decir que esta carrera es de las pocas, con las dos leguas de la chopera que me encantan, bien por la carrera en si, pero sobretodo, porque siempre hay una gran afluencia de la familia FFDR, compañeros ,amigos y eso mola por encima de todo.

Este año, esto de las carreras esta para mi distante y lejos,como bien dice mi amigo Brad,está es a la única que he participado, sigo corriendo  muchos días, eso si  tempranito por el barrio, por retiro , unos días más, otros menos, vamos lo que el cuerpo pida ese día, pero sin dejarlo del todo.

En cuanto a la carrera el objetivo era esta por debajo de la hora, cosa que conseguí, pero mi esfuerzo me costo, ese globo de 60´ bajando  Principie de Vergara a vista de 100 metros y que poco a poco me iba acercando, hasta llegar a cogerlos justo cuando giras para Goya otra vez , entrado al final en 59 y pico, contento porque no me esperaba bajar de la hora, esto es lo que hay ,no hay más, pero tampoco lo pretendo.

Luego un ratillo super agradable en el post, donde por temas familiares no pude quedarme mucho, pero disfrute mucho de todos el rato que estuve, como siempre que nos juntamos.

También me alegré mucho de ver como se reunían para intentar solucionar lo del Foro , grandes ilustres FFDRs y por supuesto su administrador, nuestro administrador Admin.

Besos y abrazos cada uno que coja lo que le apetezca, el año que viene repetiré liberty  seguro.

Fuerza al FORO!!!

http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados