adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

Si NO ha sido buena la atención al corredor vótame
3 (15.8%)
Si NO ha sido correcta la medición vótame
3 (15.8%)
Si NO ha funcionado bien el servicio Guardarropa vótame
1 (5.3%)
Si NO ha sido de tu agrado el avituallamiento vótame
3 (15.8%)
Si el precio NO te ha parecido correcto vótame
2 (10.5%)
Si el entorno NO te agrada vótame
3 (15.8%)
Si la inscripción o la recogida de dorsales NO han sido correctas vótame
2 (10.5%)
Si crees que ha habido demasiada Masificación vótame
1 (5.3%)
Si te ha parecido una prueba excesivamente dura vótame
1 (5.3%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 21 Noviembre, 2010, 19:08:16 pm

Autor Tema: RANKING CARRERAS  (Leído 11676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Noviembre, 2010, 14:03:03 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Bueno, mi duda es que se puede decir una cosa y lo contrario, por que masificación en algún momento se puede valorar positivamente, así como la dureza, etc, pues la subjetividad existe, ya que a veces damos valor a la cosa más insospechadas; Ejemplo: La San Silvestre, con 1.000 corredores, nos parecería una full, lo que mola es la movida de miles y miles  de corredores de buen rollo y que se monte la de dios, ¿o no?.
sigue siguero...
16 Noviembre, 2010, 18:59:48 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Veréis, no sé por dónde empezar. La verdad es que de todas las opiniones aquí dichas hay que quedarse con la mejor o con una mezcla para sacar algo idóneo. El problema es que luego hay que ver si se puede implementar o hay problemas técnicos, y ahí es donde quiero llegar. Lo de los 5 puntos y eso está muy bien pero técnicamente con lo que tenemos ahora mismo no es posible. Habría que tocar el código y hace ya tiempo que procuro no hacerlo salvo fuerza mayor porque luego en cada actualización tengo que volver a cambiarlo y vete tú a saber qué hice hace un año. Si aceptamos eso como impedimento, debemos ceñirnos como podamos a lo que hay. La propuesta que yo os hago es formular preguntas muy concretas de tal modo que no quepa duda a la hora de contestar de manera binaria. Me explico, preguntas que sólo puedan ser contestadas con un voto en el caso de estar de acuerdo o sin votar en el caso de estar en desacuerdo.
Por eso voy a intentar cambiar las preguntas para que veais más claro lo que quiero transmitir porque la verdad es que las que puse al principio están como el culete ya que pueden tener varias interpretaciones y por tanto respuestas.

Es difícil de explicar, así que si tenéis dudas/ideas después de que cambie las opciones no dudéis en ponerlo por aquí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Noviembre, 2010, 19:11:28 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Otra cosa que se han comentado fuera de aquí fue el poner una fecha tope para la encuesta que obviamente debería ir hasta x días después de finalizar la carrera, pero ... creeis que es bueno que empiece esa fecha antes de que se celebre? o por el contrario es mejor después para que sólo se opine sobre la edición en curso y así que a la gente le sirva si correr o no esa carrera en su próxima edición?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Noviembre, 2010, 19:52:20 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Lo de la fecha, mi opinión es que la encuesta se debería activar el día de la carrera y desactivarla unos días después. Habitualmente, colgamos nuestros comentarios de una carrera el mismo día de la prueba y hasta 2-3 días después. Yo sería partidario de poner un plazo no superior a 4 días.
En cuanto a las preguntas, cuando pensé en todo esto, no se me vino a la cabeza que podía resultar tan complejo. Sí es cierto que con el sistema de putuación de 1 a 5, podríamos hacer que una muy mala carrera se convirtiera en la más valorada, me explico. Supongamos que yo organizo la carrera Villarriba contra Villabajo, a la que asisten 20000 corredores, de los que 1500 son Forofos del Running que votan en la encuesta. La carrera está mal medida, se corre por polígonos industriales, cuando hemos ido a inscribirnos, nos han tratado a baquetazos, en el avituallamiento de mitad de carrera en lugar de agua y bebida isotónica había caldo de pollo. Pero resulta que la bolsa del corredor era cojonuda:Un chandal, unas zapas y un vale para el gimnasio. Votamos 0 en todas las categorías, menos en la de bolsa de corredor, que le damos un 5. Resultado, hemos convertido una mierda de carrera en la carrera más valorada de Forofos del Running. Pongo lo de la bolsa como ejemplo, pero es trasladable a cualquier otro punto. De la misma manera, una carrera bien organizada en la que participaramo pocos foreros, se vería perjudicada porque recibiría pocos votos
Es cierto lo que comenta Carlos, que hay algunos puntos que se pueden plantear como positivos/negativos, dependiendo de quien conteste, pero creo que con el planteamiento de preguntas que hace ahora Admin, queda más claro, pues es indudable que una san Silvestre con 1000 corredores no estaría masificada (aunque sería un coñazo, Carlos te doy la razón) pero con 34000 sí está masificada. Yo lo único que haría sería cambiar el sentido de las preguntas,  plantear afirmaciones y que cada cual vote por aquellas en las que la carrera ha estado acertada en su planteamiento:

  La atención al corredor ha sido buena, vótame  
  La medición ha sido correcta, vótame  
  Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame  
  Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame  
  El precio te  ha parecido correcto, vótame  
  El circuito te  ha agrado, vótame  
  La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame  
  Consider que la carrera estaba masificada, vótame  
  La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame  

Son ideas, pero entre todos, si seguimos aportando, podemos hacer un buen trabajo.

http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados