adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 305
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V SAN SILVESTRE VALMOJADEÑA": 24 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] V SAN SILVESTRE VALMOJADEÑA  (Leído 21016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2011, 07:34:59 am
Respuesta #16
07 Diciembre, 2011, 20:55:26 pm
Respuesta #17
  • Visitante
desde hace cuatro años q le dio al psicopata-esquixo-paranoico, * acosarme insultarme y hostigarme con sus mentiras y azuzarme a cuanto descerebrado le escucha... imaginad....
+Me alegro d saber q sigues vivo yonhey, y m gustaria saber *q en los otros foros seguias lss instrucciones del psicopata y eras uno de los +activos insultadores, si no  me conoces de nada. Ten mucho cuidado q ya sabes como se las gasta el psicopata.
08 Diciembre, 2011, 19:49:20 pm
Respuesta #18
10 Diciembre, 2011, 21:45:09 pm
Respuesta #19
  • Visitante
 Uy Tue palabras y las de los demás están ahí.  Vamos1

Aunque llevas menos tiempo que yo en los otros foros, ya sabes que no soy la primera persona a la que hostigan-insultan-amanazan. De hecho cuando hace más de cuatro años dejé de leer y escribir en hilos ajenos, ya iban al meno por tres,  las personas a las que habia hostigado el psicólpata-maniáco-esquizo-paranoico, ese, ...y que ese hostigamiento duraraa meses-años. Los mensajes que  dedica a cualquiera son "por-demás" ¿Lo sabes verdad? Creo que, sin embargo, gano en tiempo aguantando el hostigamiento de ese ser  y en número de "fans".

¿el inicio? ¿lo que os cuenta? ¿ y por qué le seguís sin razonar? es algo que no he entendido en ninguno de los casos ( y menos en el que me atañe, claro)

Pero como ya sabes, porque le conoces "personalmente", ten mucho cuidado, ya sabes lo grillado y peligroso que es...

11 Diciembre, 2011, 20:40:12 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Letrapi, no tengo la mas minima idea de que me hablas, no se si me estas tomando el pelo. Al menos en el otro foro en el que llevo mas tiempo, y creo que mas que tu, aunque no lo podria asegurar, no recuerdo yo amenazas ni insultos, ni a ti ni a nadie, si puede ser hostigamiento, de otros foros ya no se nada de ti. Y en cuanto a personas, esa a la que dices que conozco, no se aquien te refieres.
 :swoon:
11 Diciembre, 2011, 21:05:04 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta carrera cada vez que  se va  aproximando la fecha de celebración va ganando en interes y en misterio al mas puro estilo de alfred hitchcok , lo mismo el dia 24 me hago esta carrera , para ver un capitulo mas , y de paso y por supuesto correrla , 
11 Diciembre, 2011, 22:01:04 pm
Respuesta #22
  • Visitante
No es ningún misterio, mira mi blog. allí está un resumen, más o menos, porque lo he tenido que ir investigando sobre la marcha. Desde no saber qué demonios pasaba, hasta dar con la confesión de un conocido "personalmente y en persona" de Yonhey.

Yonhey, como te digo, ese ser es muy peligroso, ¿te suena un muerto del drink-team? pués eso que tengas mucho cuidado. Después de tanto hostigamiento-insultos-amenazas, por parte de tanta gente, me  resulta cuando menos chocante que no sepas de qué hablo, sigue mis hilos en ese foro en el que dices que llevas más tiempo que yo,... que en el otro ya me habia ido cuanto tú llegaste.. y aún así el psicópata-degenerado-esquizo-paranoide habia inventado una historia tan tonta ( en ese foro) que sólo siendo corto, muy corto de luces  se podría uno creer, y aún asi ¿cuántos le habeis seguido la corriente? te lo digo yo: legión, además de los que le pagan por llevar "su" camiseta...

Yonkey, ten mucho cuidado, te lo digo de todo corazón, sobre todo si vas a comer o beber con ese psicópata, o si vas a correr por la sierra...
« Última modificación: 11 Diciembre, 2011, 22:09:18 pm por letrapi »
12 Diciembre, 2011, 13:05:33 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues siento decirte que apenas sé sdel tema, ojeando tu blog, aunque no sea fácil seguir el tema, veo que cuando lo del foro del elatleta, yo apenas entraba, y sólo para los temas de los tapieros. Yo recuerdo algo de carreraspopulares, donde llevo más tiempo.
En cuanto a ese club que mencionas, conozco algo mejor a uno de sus miembros, al que no suelo ver habitualmente, aunque si algunas veces, y al que mencionas más le conozco de haberle saludado un par de veces, pero no temgo confianza con él, creo que no conozco a mas miembros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados