adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Otro más que os ha descubierto  (Leído 8194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2011, 10:08:28 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Buenas a todos. Ayer navegando descubrí esta página dedicado a uno de los deportes que más nos gusta. Corrí mi primer Marathon hace 20 años con sólo 20 añitos en 1992 tardando 3h54´. En total corrí 5 Marathones, el último en 1997. Después de dejar de correr hace 12 años (me casé, he tenido una peque que ya tiene casi 5 años), volví a entrenar en Septiembre del año pasado para prepararme la San Silvestre del 2010, haciéndola en 54´ . Ya me he enganchado a las carreras con dos amigos (de los que cuando éramos jovenes nos íbamos de copas) y nuestro objetivo es correr la Marathon de Madrid de 2012, a la cual ya estamos apuntados.

Vomo mejores tiempos en este año:

10 KM Trofeo Jose Cano 2011 47´38´´
Media Marathon Villaverde 2011  1h44´56´´

Un saludo.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
20 Diciembre, 2011, 10:12:34 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Bienvenido al foro Luzagachusso y bienvenido tambien a las carreras, ya sabes lo que dicen.... el que tuvo....retuvo, mucha suerte en tu preparación para ese maraton de madrid que como todos los años será duro duro duro, ya nos iras contando

un saludo compañero.

buen dia a todos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
20 Diciembre, 2011, 12:57:02 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo que nos ha pasado a la mayoría salvo a algún que otro monstruo que no para, si es que el matrimonio no es nada bueno  :D.
Habéis retomado la carrera con tiempos más que aceptables, se nota que mucho no habéis perdido a pesar de esas copas  :D. Así que con alguna media más por ahí el Mapoma lo tenéis chupao.
Un placer tenerte por aquí Luzagachusso y espero seguir leyendo tus progresos.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Diciembre, 2011, 21:22:46 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bienvenido compañero al foro y tambien darte la rebienvenida al running..

Como te dicen los compañeros, son muy buenos tiempos, además seguro que caeran rapidamente.

Suerte para la Maraton..

Un saludo
josiko
20 Diciembre, 2011, 21:53:01 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
bienvenido al foro LUZAGACHUSSO

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Diciembre, 2011, 22:00:56 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bienvenido al foro luzagachuso , navegando navegando as llegado a un pedazo de isla runera forera , de lo mejorcito de echo somos el  Numero 1 , solo tienes que comprobarlo , 
04 Enero, 2012, 17:41:26 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
« Última modificación: 20 Diciembre, 2012, 00:25:09 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
20 Diciembre, 2012, 01:24:00 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Hoy hace un año que me dí de alta en este foro, así que estoy de cumpleaños, je, je, je
.
   Conocí este foro gracias a las fotos que se colgaron (me imagino que Admin) de la Media Maratón de Villaverde del 2011 en la galería del foro. Estuve durante varios meses mirando los hilos,  escribiendo poco, y no fue hasta el 4 de Marzo en la Media Maratón de Collado Villaba “El Tragamillas” cuando quedé por primera vez con gente de este foro. Lo que cuesta dar ese paso, el presentarse en sociedad, je, je, je. A buenas horas se me ocurriría …

   Me gustaba leer los hilos de las carreras, ver lo que se comentaba de cada una de ellas, y estuve apunto de quedar con la gente del foro en la Media Maratón de Getafe, donde tuvo que haber una buena quedada, aunque no creo que tenga ni punto de comparación con la que habrá próximamente.

   No fue hasta el programa de Vinilo fm de A tu ritmo del 1 de marzo de 2012 (os aconsejo que lo escuchéis, no tiene desperdicio) cuando finalmente me animé a quedar en una carrerita. Escuché por la radio a un tal cheve, a un tal Elliot Ness y 3 personas más (entre ellas a Alfonso, que en este programa comentó que en verano iba a ir a la carrera de Luzaga, y que le conocí en nuestra carrera con la camiseta de la Media de la Naturaleza), y según le escuché y comentó en el hilo de la carrera que si iba alguien del foro a la “Tragamillas” que podíamos quedar, pues nada, móviles por MP y el día de la carrera pues al lío “Oye cual es tú MMP en una Media, que te hago de liebre …” Ja, ja, ja. No cambia tal y como le conocí por la radio y en persona sigue siendo, igual de “auténtico”. Allí también conocimos a runningbox que el pobre estaba lesionado y estaba repartiendo propaganda de los 100k de Madrid-Segovia con su chándal del Liverpool (fue la pista que nos dio para encontrarle).

   Pues después de la charleta antes, durante y después de la carrera y habiéndome dejado tan buen sabor de boca la experiencia (que no haya ningún mal pensado, ja, ja, ja) vino la segunda quedada la semana siguiente, la Media Maratón de la Ciudad Universitaria. En esta carrera conocí a otros de los grandes como son  Bounce, charlycorredor y la familia Elliot Ness. En esta media se fraguó el 3:30:00 para el maratón de Madrid junto con el amigo charly, y como acabó aquello, increíble … A Elliot le vimos sólo al principio ya que iba con su mujer e hija, aunque casi nos pilla en la 4 vuelta ja, ja, ja. Y qué decir de Bounce, tío qué bien nos sentaron esos minis de cerveza en la pista de atletismo junto con varios amiguetes. Y encima de Renales, un pueblecito cerca de Luzaga (“eso de Luzaga tiene algo que ver con el pueblo de Guadalajara”, je, je, je pues ya has visto que sí Bounce).

   Y como no, después de estas dos buenas experiencias, pues vino una tercera la siguiente semana, en la Media Maratón de Aranjuez. Puff ….. aquí si que la montamos. En el hilo quedamos Noclear, que hasta el momento no le conocíamos, cheve y yo para intentar el 1:35, además de otros miembros como Rizos, ECOM, Ovispo, Rompe (uy perdón que ahora es AupaNacho gracias  a Post de esta carrera) y a Admin que estaba haciendo fotos, je, je, je. Increíble como lo pasé junto a la pareja Cheve y Noclear en la carrera. Casi a final de la carrera conocí al amigo Okapi que acompaño a Noclear casi al final, otro peazo de runner al cual le deseo una pronta recuperación. Y en el Post, sin palabras. ¡Que bien lo pasamos. Gente a la que no hemos visto nunca y que buen rollo desde el principio, da gusto. Sin palabras.

   Siguiente semana, la Intercampus de Leganes-Getafe en la que aparte de Noclear, Elliot y Obispo conocí a Ladhu y Srg. Otras dos grandes del foro. Ladhu venía de meterse un maratón la semana anterior y ya estaba dándole a la zapatilla. Qué máquina. Aquí hice gracias a Noclear y Elliot que me hizo de liebre la mejor marca que tengo hasta el momento en un 10k de 42:56, quién lo iba a decir. Y como no, fue la primera vez que conocimos “El Cardenal” del Sr. Obispo, je, je, je que después de preparar varios barriles de cerveza no fuimos capaces ni de medio vaciar el primero, ja, ja, ja. Otra carrera para recordar.

   Podría seguir así semana sí y siguiente también, fines de semana que siempre recordaremos: la media Maratón de Madrid con mi MMP en 21,097 K en 1:35:20 con la compañía de charly casi hasta el final y ese pedazo de Post que nos metimos, ja, ja, ja, con el Maratón de Madrid y ese pedazo de grupo FFDR que nos juntamos en el diario Marca junto con el globo Filipides 3:30 y su papa Elliot, ese  globito que aparece con los muñequitos  en la parte de arriba del foro  y con MMP incluida que cayó con el 3:30:07, con el Reto Solidario, con un motón de carreras que hemos disfrutado juntos y con las que nos hemos ido conociendo todos poco a poco. Y como no, con la carrera de Luzaga y la caña que disteis y en la que conocí a otro buen elemento, el amigo Brad de Leganes…..

   En fin que como dicen los Admins, he tenido la suerte de conocer este foro tan “familiar” y espero seguir muchos años más compartiendo carreras, quedadas, viajes, PRE, POST y lo que haga falta.
Un abrazo “campeones” y me alegro de estar con vosotros en FFDR.

 Numero 1
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados