adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Cross Alpino del Telégrafo: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XI Cross Alpino del Telégrafo  (Leído 12450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Junio, 2012, 17:01:03 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ayer debuté en las carreras de montaña. y la cosa estuvo bien. Al llegar a Cercedilla se respiraba el ambiente del maratón alpino que tenía la salida 50' antes que nuestra prueba, encontrándo a Cheve nada más llegar (felicidades  por el maratón que te has marcado).

Cuando dieron la salida salí zumbando y pronto la carrera me puso en mi sitio. Tremendo cuestón a pocos metros de  la salida. Total que me dije, tranquilo que esto es muy largo. Tomé velocidad de crucero, corriendo todo lo que podía y andando en las "paredes" que nos íbamos encontrando por el camino. Poco a poco y con bastante calor iban pasando lo kilómetros. A destacar el último tramo, ¡¡peazo cuesta!!. Hubo un momento en mitad de la cuesta y entre piedras me paré y casi me caigo de espaldas. En 1:06 conseguí llegar a la cima y sin para hacia abajo. Empezaba lo que más miedo me daba. El primer tramo de bajada es espectacular, un precipicio lleno de piedras que no sé como baje a toa leche, dándome cuenta de que si seguía a ese ritmo podía pasar cualquier cosas (no sé como no me caí rodando en varias ocasiones). Relenticé un poco el ritmo para evitar males mayores y me empezaron a adelantar corredores, daba igual yo a mi paso tranquilo y evitando riesgos mayores. La bajada se hace rápido y lo que antes en la subida te parecía un mundo va llegando casi sin enterarte y la meta no iba a ser menos, me planté en ella en 1:47:50 y en buenas condiciones (puesto 147).

El debut en esta modalidad creo que ha sido muy bueno. Lo peor, el dolor de riñones en las subidas (habrá que fortalecer más abdominales y lumbares) y lo mejor la sensación de haber hecho una buena carrera por unos parajes maravillosos.


Grande Javi!!! Fue un subidón verte antes de la salida. Enhorabuena por ese pedazo de carrera. Y el año que viene el MAM!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Junio, 2012, 17:26:07 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Que grandes carreras chicos!! Noc, no te preocupes nunca te dejaremos solo, la temporada de montaña es casi toda de mayo a octubre, luego tenemos otros 6 meses del año para disfrutar del asfalto y sus carreras con baños químicos.
No hay lesión que dure más que la propia vida
18 Junio, 2012, 21:23:48 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
pero que envidia me dais  :(

Felicidades a todos por esa carrera

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Junio, 2012, 13:53:18 pm
Respuesta #19
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados