adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Bikila y su empeño en "endosarte" zapatillas  (Leído 50263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Noviembre, 2012, 16:56:57 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
He puesto ese título por no poner lo que realmente pienso y me riñan los administradores por comentarios blasfemos...

Fui con mi novio la semana pasada a Bikila, el del centro de Madrid a por unas zapatillas New Balance 890. Estando allí he de decir que el primer chico que nos atendió, lo hizo de una forma bastante maleducada, parecía que le molestaba que estuviésemos allí, y eso que la tienda estaba vacía. No se como, desapareció y tuvimos que preguntarle a otro, también bastante malhumorado hasta que le dije, oye, yo creo que te he visto alguna vez en carreras y siempre has ganado y tal y cual...y empezó a tratarnos estupendamente. Total, que las zapatas que mi contrario quería no tenían su número en el color que él quería pero que lo pedía a otra tienda y se lo traían a Bikila de Leganés para que nos pillara más cerca el recogerlas. Perfecto!
Tres días más tarde fue a recogerlas, se las prueba y ve que le quedan pequeñas, y le dice el de la tienda que eso es normal , que ya le darán de sí....  ::-o
Y mi novio que es un inocente se lo creyó, las pagó y vino a casa con ellas, y ya en casa vio que no era el número que él había pedido, sino medio número menos.

Y aquí viene el mosqueo que tenemos: Fuimos hoy a la de Leganés y se lo dijimos, nos dijo que eso no era su problema, y nos dio a entender que pedirlas a New Balance era perder el tiempo porque no las iban a traer. Y QUE NO DEVUELVEN EL DINERO. Aunque sea fallo de ellos, te quedas sin el dinero. Si quieres te hacen un vale descuento por el importe de las zapatillas.

Muy rápidamente me enseña el "cartel" que informa que no devuelven el dinero, un cuadradito rojo de 3 cm cuadrados en una esquina del mostrador estratégicamente colocado (vamos, que no se ve) en el que pone que el dinero no se devuelve.

Como no nos daba solución nos fuimos a la del centro, allí han pretendido liarnos con que si pedimos nosotros mal el número, que si New Balance tiene numeración diferente al resto, que si numeración americana....

QUE SI HOSTIAS EN VINAGRE, porque si uno pide un 46, porque me traes un 45,5 y encima me cargas a mí el mochuelo? Ha dicho que intentará conseguirle las zapatas que quiere. Veremos a ver...
Nos han llamado mentirosos, nos hemos quedado sin zapatillas, sin el dinero y a la espera de ver que pasará.

P.D: Que "expertos" te digan que hay que comprarse las zapatillas para correr bien justas porque dan de sí... Me lo dice todo. Lo que importa es vender y punto.

P.D del contrario: Parece que si no eres un profesional reconocido, no tienes derecho a las zapatillas que te gusten, si no a las que ellos te elijan. (Como no tenían las New Balance quise comprarme unas voladoras y no tuve huevos a que me las vendiera)

« Última modificación: 12 Noviembre, 2012, 16:59:45 pm por Lokilla »
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
12 Noviembre, 2012, 17:05:26 pm
Respuesta #1
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ Qué se j...... !! Y a comprar por internet  ;DD ;DD

Yo de momento no he repetido tienda, porque la mayoría ha sido vía web, pero sin ánimo de generalizar, como una tienda pequeña no hay nada. En Alcalá donde suelo ir son una familia la mar de agradables, y además corredores los tres (padres e hija), con un trato estupendo. La primera vez que fui, como llevaba las zapas viejas, me estuvo dando una clase magistral de interpretación de plantillas, no te imaginas la información que dan.
Loki tenéis que dar guerra, hoja de reclamaciones por lo menos para que les moleste, no se crean que son los "megaguays" porque ganan algunas carreras.

Por lo menos te has desahogado.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Noviembre, 2012, 17:06:37 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
vamos a pensar que os solucionarán el problema...yo he comprado cosas en Bikila pero nunca zapatillas...en mi opinión, son demasiado careros...lo que hacemos casi todos es probárnoslas en la tienda que mejor te venga y comprarlas por internet...os ahorraréis una pasta...espero que se solucione y no la caguen ahora que mr. Loki se está animando a hacer una media... ;D


"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
12 Noviembre, 2012, 17:10:22 pm
Respuesta #3
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
el de lega era uno alto con gafas?
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
12 Noviembre, 2012, 17:12:33 pm
Respuesta #4
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Haciendo de abogado del diablo...

Yo he ido ya unas cuántas veces al Bikila de la Av. Donostiarra y la atención y el trato siempre han sido exquisitos. Baratos no son, eso sí es cierto.

Y depende de quién te atienda, la explicación / charla técnica es más o menos completa. La última vez estuve hablando con el que fue campeón de España de 100 km sobre mis problemas en el tendón de Aquiles, y me aconsejó con todo detalle (él se operó recientemente).
12 Noviembre, 2012, 17:30:30 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Sí Brad, era el alto con gafas. Y lo siento si fuese amigo tuyo...
Pero mi experiencia con Bikila ha resultado ser nefasta. Tanto en una tienda como en otra, sé que son más caros que por internet. Pero mi querido en vez de pie tiene una peana, y siempre tiene problemas para encontrar su número, y si le hay no siempre le va bien...
Se probó unas en Decathlon que le iban bien, se las compró por internet más baratas, llegaron a casa y no le valían...Y nos salió más caro la devolución que las zapatillas en sí. Por eso prefiere pagar un poco más y poder probarlas tranquilamente en la tienda y no tener historias...O eso pensábamos!!

Lo que más me fastidia, es que han pedido ellos mal el número y ahora por haberlo pagado ya, nos toca perder a nosotros.
« Última modificación: 12 Noviembre, 2012, 17:36:27 pm por Lokilla »
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
12 Noviembre, 2012, 17:31:32 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo estoy de acuerdo con lo que se expone en este hilo. Todos hemos pecado de novatos, y hemos pagado mas dinero por unas zapatillas que, pedidas por internet, te ahorras del orden de 20-30 euros facilmente.

En mis tiempos mozo, iba tambien a Bikila a comprarme las zapatillas, con la idea de: a mayor precio, mejores seran. Pero es que una vez iniciado y a sabiendas de cada zapatilla, ya se a lo que voy. Quiero estas, o sino estas, o sino estas... ¿no las tienes? adios.

Cuando un corredor, se acerca a una tienda, y dice, "quiero unas zapatillas para correr"... rapido viene la pregunta, "¿cual es tu tipo de pisada?"... si la respuesta la desconoce, es cuando se ponen las botas, o si simplemente va sin ninguna idea predifinida, es cuando intentan sacar tajada.

Ahora ya que sabeis lo que hay, simplemente antes de ir a comprar una zapatilla, es buscar reviews de zapatillas, y la que mejor se asemeje. Vas a la tienda, te la pruebas "ay es que me hace daño. Me lo voy a pensar". Y a pedir por internet xD.

12 Noviembre, 2012, 17:33:11 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Alto, con gafas y con barba? Si es asi, dimelo que le pongo las pilas xD
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados