adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Duatlon de Navidad Villa de Carranque: 30 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] I Duatlon de Navidad Villa de Carranque  (Leído 25343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2012, 08:32:55 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
cuando pase el maraton de madrid,me gustaria meterme en este mudillo,no tengo bici,pero eso no es un problema y aqui mi duda,los duatlones de carretera me gustan,pero yo creo que hay menos carreras,nose si empezar por la montaña y luego ya se vera,y claro salir con gente que lo haga tambien porque yo el tema de transiciones no tengo ni idea,e incluso el tema de las marchas,cual poner en su debido momento,un lio,pero vamos que lo hare eso seguro
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
20 Diciembre, 2012, 10:44:44 am
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Lo que más hay en el mundo del duatlon son duatlones cross, en lo que es necesaria la MTB. De carretera hay relativamente pocos. Lo contrario que en triatlon, que la mayoría son para bicicleta de carretera y escasean los cross o aquellos donde se pueda usar una MTB.
A mi este de Carranque me pilla cerca, pero ahora estoy de lleno metido con la preparación del maraton de Sevilla y no he tocado la bici desde hace un par de meses. Seguramente cuando pase Sevilla vuelva a retomar la bici y a dar más caña en natación para preparar la temporada de tris.
En duatlones cross tienes las ducrosseries, que son varias carreras por toda la comunidad de Madrid y tienen un nivel asequible para todo el mundo, incluso tienen un apartado para novatos en los que te ayudan y te explican como hacer las transiciones, colocar las cosas en los boxes...
20 Diciembre, 2012, 12:01:37 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Bueno bueno, que alegría leer que os vais animando alguno más a esto del triatlon!!  :clapping: :clapping:
Leganés82, en mi opinión, si no estás acostumbrado al tute del duatlon, yo no lo haría si al día siguiente tienes la sansil. Yo casi todos los días hago doblete de entreno,  natación y carrera o bici y correr y cuando hice el duatlon de Valdemoro tenía los gemelos como piedras esa misma tarde, aunque luego al día siguiente ya estaba bien, es un poco paliza competir los dos días seguidos.
De todas maneras, yo hiré a este duatlon directa del curro, sin dormir, así que no estoy para dar muchos consejos conservadores... ;D

A kike decirle lo mismo que te ha dicho ivloher, duatlones casi todos son con mtb y los tri se hacen la mayoría con la bici de carretera. Yo lo que hice fue comprarme una de montaña sencillita y una de carretera buena, porque quería darle más que nada al tri. Solo tienes que ver que te apetece más. Pero en cuanto pruebes un triatlon...estarás perdido!

A Vic, haber si me cuentas que ironman vas a hacer, yo quiero hacerlo para el 2014 y no se por cual decantarme!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
20 Diciembre, 2012, 12:10:44 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
La verdad chicos que os leo y me dan ganas de probar el año que viene en un Duathlon (Tri ni de coña porque nadar no se  :)))) ..... yo en invierno aparto la bici, hace mucho frio, pero en cuanto llega Marzo y hasta Octubre aprox siempre le doy a los pedales algun dia a la semana, pero es que siempre me ha dado un miedo terrible el hacer un Du por el miedo a pegarme un ostion de los guapos porque la gente sale a to trapo con la bici y a veces por caminos muy estrechos.... aparte de que este año hice la Talajara 125 kms y acabe un poco hasta el nabo de MTB y ahora mismo le tengo mania a competir con ella, casi prefiero hacerme rutillas o algo asi.... ya vere si cambio de opinion cuando llegue el buen tiempo....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Diciembre, 2012, 13:52:57 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Por lo que "leo" nadie más se anima, no? Bueno, pues iremos Anthor y yo a intentar dejar el pabellón forero bien alto!
Dorsal 1 y 343 por si alguien nos ve y quiere saludarnos  :friends:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
28 Diciembre, 2012, 13:57:25 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Dorsal 1 y 343...

Espera, espera que esto hay que matizarlo, quien lleva el doral de Etíope ¿tú o el Roberto Verino del running?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
28 Diciembre, 2012, 19:52:01 pm
Respuesta #14
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Joder!! una lastima haberlo leido hoy, porque vivo a escasos 3km, que mala leche! aunque no estoy entrenado en la bici, que hace mucho que no la toco.

De todas formas, ya os contare, pero si os gustan los duathlones de este estilo, en el pueblo de mi novia, Carpio de Tajo, hacen uno parecido creo que por febrero-marzo. Son 5km corriendo, unos 19 o 20 en bici y 1.7 corriendo de nuevo. Eso si, el pueblo esta lleno de cuestas jajajjajajjaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
28 Diciembre, 2012, 22:51:40 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
 Jajaja! yo, por supuesto. Ese dorsal 1 es míoooo!! Es lo que tiene ser la "sufridora alumna" del organizador.  :angel (2):
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados