adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD 31 de Marzo P.L. Manzanares- CDC - P.L. Manzanares-P.L.Palomeras y vuelta  (Leído 48181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Abril, 2013, 12:01:13 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

El recorrido me ha gustado, aunque hubiera preferido hacerlo al reves, jejeje.... primero el Parque Palomeras y luego mas llanito por Madrid Rio.


Una pequeña observación: el recorrido tal y como se fijó tenía mucho sentido... Si cuando bajamos del lago ya empezábamos a tener tráfico, dos horas después hubiésemos tenido que ir pidiendo permiso; de la manera en que lo hicimos, el tramo final se pudo correr libremente, sin grandes aglomeraciones de gente.
Por el resto, la tirada fue una auténtica pasada... y el post también, como nó. ¡Viva México, cabrones!

Era un comentario en plan coña Patxi  choca! .... de hecho entendi perfectamente que ese era el motivo por el que se hizo.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Abril, 2013, 12:54:51 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Bueno pues  tiradita larga completada .  31km que en la buena compañia de Mr Patata se hicieron muy amenos, el Post cojonudo como siempre y un puntazo lo del gorro que trajo Pimisa para Siriwan menudo harton de reir que nos dimos.
ya no nos queda na para el MAPOMA vamossssssss Numero 1
01 Abril, 2013, 22:09:30 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Fantástica quedada la de ayer, en la que a pesar de las fiestas nos citamos una gran cantidad de forofos. Ya en el inicio (tras el pertinente cafelito) me llevé la sorpresa del macrosombrero mexicano de Pimi y las coñas de rigor  :))) Pero ni de cooooña lo llevaría en la media del domingo, que parece que no pero el sombrerito pesa un quintal!

La tirada divertida aunque ahora mismo estoy bastante bajo de forma, bajé el ritmo respecto al grupo "élite" con el que me había juntado porque me estaba desfondando. Afortunadamente llegó Berne por detrás y pasamos unos kilómetros muy amenos, de charleta y tal. Y por cierto, ya de paso os descubro que tenemos un antiguo atleta de postín entre nosotros, nada menos.

El post genial, como viene siendo tradición, con brindis mariachi style incluido. Cómo voy a echar de menos a la familia runnera! Pero contad con que cada vez que venga de visita haré lo imposible para que haya quedada o carrera (lo cual seguro que no es difícil). Gracias por la quedada tan magnífica y espero veros a los máximos posibles el domingo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados