adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Recorrido Rock & Roll Madrid  (Leído 15908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Septiembre, 2013, 14:32:37 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

Pues a mi lo del nuevo recorrido me da exactamente igual. Yo personalmente no la hubiera cambiado, quizás porque fue mi primera maratón, y siempre te gusta comparar, pero....

Cuando uno sale fuera a correr, no solo busca una carrera rápida, al menos yo busco hacer turismo, con lo que las primeras opciones son ciudades que no he visitado (lo de Berlin de este año es otra historia...).
Marrakech fue una experiencia y no la cambiaría por ninguna otra....

Si Madrid quiere hacerse un hueco entre las primeras, debería cuidar detalles organizativos y destacar por ello, no justo por todo lo contrario. Ni vamos a tener un recorrido plano, ni lleno de palmeras, ni a nivel del mar, ni...

Como ya dije después de la Maratón de este año, Madrid es Madrid, y por cercanía, por el apoyo de la familia, y la posibilidad de que la corra siempre algún que otro amigo,hará que sea una opción SIEMPRE, discurra por donde discurra.

De precio ya lo ha dejado claro Gandalfito, para los madrileños no hay otra más barata, solo inscripción...

Y de las salidas simultaneas, a mi personalmente no me gusta, pero no creo que sea un problema, en los dos últimos maratones no me ha penalizado. Quizás tengan más problemas los que quieren ir rápido en el 10K o Media Maratón que el que corre la Maratón.

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
25 Septiembre, 2013, 17:50:41 pm
Respuesta #33
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
De momento  hay algo que no prece haber cambiado y es el trato que dispensan a los corredores. Abren inscripciones sin tener cerrado el recorrido, yo voy y me inscribo, presentan el circuito como lo presenta y aún espero que la organización tenga a bien de informar a los ya inscritos con un simpla correo, eso sí, espero corriendo porque sentado va a ser que no. ¿admitirán algún tipo de sugerencia por parte de populares o harán lo de siempre??
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados