adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Media Maratón de Getafe: 26 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Media Maratón de Getafe  (Leído 259451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Enero, 2014, 16:08:03 pm
Respuesta #648
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

Pues otro por aquí que ayer acabó contento

Me alegro Benja!!!

Muy buenas sensaciones para Sevilla, fuiste regulando y con cabeza, esta vez sin seguir a nadie que te llevara por el mal camino:-D

Así que ya te queda menos.



¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Enero, 2014, 16:20:41 pm
Respuesta #649
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Gran grupo de FFDR el que se junto para la carrera, me alegró mucho volver a ver a los que hacia tiempo que no coincidia con ellos y saludar a otros que no conocia ¿ó sí ? somos tantos que a veces no se si los conozco,pero de todas maneras ,encantado de conoceros ,si no os saludé perdón ya es misión imposible querer saludaros a todos, pero  lo mas especial fúe saludar a los que se pasaron a vernos y que estaban lesionados ,QUE OS MEJOREIS CAMPEONES y gracias por vuestros animos ,deseando veros a todos corriendo de nuevo,personalmente me faltó alguien con el que comparti esta carrera en anteriores ediciones y al que le mando mucha energia y fuerza y todo mi cariño y amistad,VA POR TI LADHU,PONTE BUENO
La carrera para mi fúe tal y como dice Frasquito ( me voy a cagar en la leche  Paco jajaja,que me cambies el nik bueeeeno pasa,pero que me cambies el nombreeee ,jajaja) fui a correr junto a Frasquito en su debut para intentar hacer 1h50`y lo hicimos tan bien que nuestro registro fúe 1h49`32¨,unos maquinas jajaja,en el total un segundo menos por km, no comentare lo del agua ,ni lo de lo estrecho en algunos tramos, ni lo de los recortadores que vimos muchos haciendo grandes recortes (tontitos ellos),algunos FFDR me regañaron,jajaja,por tanta descripcion de la carrera y me dijeron que menos hablar y mas correr jajaja,me gusto ver tantos forofos con la naranjita ,tuvimos ocasion de verlos mezclados entre los corredores y estabamos por todos lados,aparte de los forofos sin la naranja que nos saludaron, enhorabuena a los FFDR ,a mejorarse los lesionados y nos vemos .......
Admin no te vi, se que estuviste por las fotos,estamos muy enfadados contigo poruqe queremos verte corriendo a nuestro lado
27 Enero, 2014, 16:43:00 pm
Respuesta #650
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Un saludo srg, un placer haberte saludado. CHACHI
27 Enero, 2014, 17:24:42 pm
Respuesta #651
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Bueno ahí vamos con la crónica.

Llegué justo para hacernos la foto de grupo, saludé a varios forofos, unos momentos de fotos y un breve calentamiento. Antes, Derfel se puso a repartir las etiquetas con nuestros nicks (gracias fenómeno, un +1 choca! ). En la salida nos junta older a los que, en teoría, iremos a ritmo de 1:40, siendo 6 finalmente: Older, jules, Ville, FerRivas, otro forofo que iba con una camiseta amarilla (creo que era PAISA pero corrígeme si me equivoco) y yo, aunque realmente bajar de 1:40 lo considero el tercer objetivo de la carrera. El primero será bajar de 1:47:44 que tengo MMP, el segundo, bajar de 1:45, y la guinda sería este sub1:40 así que salimos dispuestos a darlo todo.

Salida muy concurrida aunque particularmente no he tenido demasiados problemas con la gente, vamos con la idea de correr en positivo, empezando sobre unos 5 min/km y acabando sobre 4:40...Nada más lejos de la realidad, nos comemos los primeros 4 km en algo menos de 19 minutos, por lo que ya vamos claramente en el ritmo medio para bajar del gran objetivo, aunque con sensaciones muy buenas. En el barrio fantasma veo a Fer algo retrasado antes del avituallamiento, que resulta ser algo peor que caótico: 2 míseras mesas a ambos lados con 2 chicas en cada una que no dabn a basto, y para colmo, situado en el km 6, cuando estaban anunciadas en el 7. Es aquí donde uno se da cuenta del gran ambiente que hay en las carreras, cuando casi todos nos estábamos ofreciendo agua los unos a los otros, por si había alguien sin haber podido beber.

Proseguimos por el barrio nuevo y veo a Ville hacer la goma, aunque no se si es la manera de correr o que no está del todo bien, algo más adelante, sobre el 8 se va descolgando ligeramente y nos quedamos solo 4 en el grupo, a un ritmo algo por encima de los 4:45 en todos estos kms.

Pasamos el 10 en 47:50, un tiempo quizás algo ambicioso para poder correr a más en lo que queda de carrera, pero confío el perfil de la carrera y en mis fuerzas, que veo que siguen pero estoy empezando a sentirme un poco tocado.

Algo más tarde, veo a Fer delante de nosotros y me sorprende, porque no le he visto pasar antes. Le pregunto si va bien y dice que no, que va a aflojar y que no llegará a ese ritmo. Yo tampoco creo que llegue y la cabeza envía la primera señal de que el 1:40 va a ser muy complicado.

Logro mantenerme más adelante con el grupo, donde jules le veo sufrir algo, pero con mucho margen aún; Fer nos abandona definitivamente quedándose atrás. Los otros dos van como una rosa, older animando y animando, cosa que se agradece.

Sobre el 12-13 empiezo a notar que los pequeños "palabra censurada" llanos que hay me suponen como subir el Everest, con lo que empiezo a desanimarme algo y veo como se van los 3 de delante muy poco a poco.

Como novedad, me he quedado con la botella de agua del primer avituallamiento, conservando la mitad y aprovecho esta circunstancia para ahorrarme el nuevo y caótico avituallamiento del 14, momento en el que paso a jules y older, ya sin el otro componente del grupo (¿PAISA?) que veo mas a lo lejos con un ritmo muy vivo, para poder lograr el objetivo que teníamos en principio.

Me dan caza a los pocos metros older y jules, pero éste ya le oigo decir que no va a lograr, que va a bajar el pistón, y poco a poco se va quedando ligeramente. Ante esta circunstancia, older me dice que tire para adelante que si no no llego al 1:40, que se queda con jules, pero yo no me veo ya como para otro cambio de ritmo, sino mas bien para llegar a meta lo mejor que pueda.

El peor punto de la carrera y donde se me va todo, es al comprobar que lo que creía que era el km 17 es el 16 realmente, lo que hace que me venga abajo mentalmente y no poder dar mas de si, estando en algo más de 5 min/km, aunque no veo ya ni el reloj, solo quiero que pasen los kilómetros rápidamente.

Girando ya en la estación, casi en la zona más centrica de Getafe y llegando casi al 18, vuelven older y jules, older animando muchisimo y jules sufriendo, aunque creo que el que está sufriendo más soy yo. Logro estar con ellos casi un km pero cerca del 19 me vengo abajo, aunque older intenta con mucho ímpetu que siga y que siga, pero mi cabeza ya está en otro sitio, y se me pasan estos dos últimos kilómetros muy lentamente, ni siquiera la tendencia hacia abajo de la carrera me hace recuperarme, y para colmo, se me ha caido un esparadrapo del pezón y estoy sangrando por ahi.

En la recta en donde hemos salido, diviso a un forofo que no he visto antes, es jaar1972 si no me equivoco (al leer la descripción de su crónica, su tiempo y su nombre creo que lo he adivinado), a los que no diviso ya son a older y jules que irán como 40 metros por delante.

Termino el calvario en 1:43:25, MMP por casi 4 minutos y medio, aunque se me ha quedado la espinita del 1:40. Es una marca que caerá, casi es mejor batir las marcas con poco margen para seguir motivados en el futuro(al estilo Usain Bolt jeje ;D )

En meta al poco de entrar, viene Ville, que finalmente ha regulado bien y ha terminado en unos 15-20 segundos detras mía, comentamos algo y voy a saludar a un amiguete de Running Rivas.

La recogida de la bolsa, caótica también, quedándose sin tallas S y M al llegar a mi puesto, por lo que solo puedo coger la L, ¡¡entrando entre los 2500 primeros  :suicidio. !!

Me bebo casi todo lo que traía la bolsa, he evidenciado algo de deshidratacion aunque yo en carrera no lo he sentido, estoy muy muy cansado, la verdad que no me encuentro bien y tengo los musculos bastante alterados. Al poco llega Fer que ha acabado chungo, y nos encontramos a Patxi y a Kike, que estaban como un reloj.

Decido en ese momento que no voy al post porque no me encuentro mejor a pesar de haber bebido, lamentando mucho esa decisión  >:-( >:-( >:-(

Laetus, una semana más tarde después de su cagada en el Cross de Rivas, sigue superándose, con avituallamientos de risa, organización nula en la salida, y una caótica llegada a meta. El único punto positivo, lo rápido que se pudo recoger el dorsal (aunque yo fui el sábado por la tarde). Y lo de circuito rápido...no me ha dado la sensación de eso, a pesar de no encontrarme muy bien en el último tercio de carrera.

He disfrutado mucho de la compañia de los forofos que hemos intentado bajar de 1:40, es la primera vez que corro así y espero que no sea la última.

Mención especial para older, que no ha dejado de animar desde la salida, a todos los corredores que ibamos pasando, saludando, y apoyándonos en todo momento, ha sido como nuestro padre  CHACHI  Un crack con todas las reglas, te mando un +1 muy merecido por todo.

Tambien agradecer a los fotógrafos todo el material que habéis creado, +1 para todos también.

Y que menos que dar la enhorabuena a todos los que han logrado MMP o su objetivo en carrera. Para los que no os ha salido lo que queríais, mucho ánimo y a pensar nada más que hacia delante, que nos esperan muchos más objetivos  :bienhecho: :bienhecho:
« Última modificación: 27 Enero, 2014, 17:35:47 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
27 Enero, 2014, 17:44:56 pm
Respuesta #652
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17

Algo más tarde, veo a Fer delante de nosotros y me sorprende, porque no le he visto pasar antes. Le pregunto si va bien y dice que no, que va a aflojar y que no llegará a ese ritmo. Yo tampoco creo que llegue y la cabeza envía la primera señal de que el 1:40 va a ser muy complicado.



Os pasé en el avituallamiento del km7, donde vosotros casi os parasteis para beber y yo no cogí ni agua (gran error). En la subida del túnel del km10 fue donde el maquinón de older me pasó como un ferrari pasa a un 600. Como va para arriba!!
Enhorabuena por tu carrerón y el sub 1h40 lo tienes de sobra en las piernas!!
27 Enero, 2014, 18:06:17 pm
Respuesta #653
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Buena mañana la que nos hizo ayer en Getafe para correr.

Llegamos tempranito recogida de dorsales y al pre, cafelito, saludos , charleta con los compañeros y preguntas ¿como vas?  Y unos contestan, ahí  estoy, no creas, me he levantado jodido, otros, llevo arrastrando un catarro que no  me lo quito de encima, otros, he cogido 40 kg y no me los puedo quitar de ninguna forma, no se que va a ser de mi…..etc.…etc.… Empezando por mí, el primero, es lo que pasa  siempre y luego salimos todos con el cuchillo entre los dientes.(Como debe ser).

Nos hacemos la superfoto, cada día, crece más está gran familia y da gusto ver como ayer había una marea de camisetas naranjas por todos los lados, de allí a calentar un poco y a situarnos en salida.

Salimos con la idea de ir tranquilos, y así fue los primeros kms, pero luego, poco a poco fuimos aumentando le ritmo casi sin darnos cuenta, formamos un cuarteto, Fepargo, Gandal, Joanvato y un servidor, así fuimos hasta el Km 4-.5  donde Joanvato se fue quedando, seguimos haciendo kms, por la parte nueva del recorrido, llegamos de nuevo a Getafe pueblo, vamos cómodos hasta que en el km 12-13 Gandal no va fino, ya en el 14, le digo a Fer que se marche y que me quedo con Gandal, voy animándole hasta el 16-17 donde me dice que no puede, que no le van las piernas y que tire.

Al final entrando en meta muy entero, con un tiempo de 1:53:59.

Lo bueno es que desde la maratón de Valencia, es el primer día que he disfrutado en carrera, me encontrado con ganas.

Luego el post genial, como siempre que acudimos al cardenal, el trato recibido por parte de Nico y su gente es excelente, a la comida no me pude quedar cosa que sentí, pero ya habrá otras ocasiones.

Enhorabuena a todas esas MMP ¡¡Que grandes sois!!

Saludos, nos vemos en la próxima.

Estas son las fotos del Runni-móvil.

https://www.dropbox.com/sc/vrl4zkflrabz5z5/tVaZlC8WuP
« Última modificación: 28 Enero, 2014, 12:31:28 pm por Runni »
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
27 Enero, 2014, 18:38:04 pm
Respuesta #654
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Buen tiempo, "buen trazado" pero buen trancazo pillado el jueves que salí a hacer rodaje

Fui con la intención de hacer los 11 primeros km y dejarlo al pasar por la meta pues estaba con mucolítticos, toses y sin poder hablar, me axfisiaba. Sin embargo me picó el gusanillo, los 10 primeros los hice  más o menos "cómodos" y me lancé a la segunda parte donde casi muero. La terminé con mi peor marca personal PMP 2:00:44, malas sensaciones  y sobretodo con sensación de oportunidad perdida en caso de no haber estado así. Con ganas de que llegue el 2015 y no haya catarro

No me gustó el paso por el barrio nuevo ni la distribución de los avituallamientos, muy pobres para una media. De hecho, dentro de mi pérdida de dignidad allá por el 18 supliqué a un voluntario que me diera su botella de agua y aquarius de la bolsa que tenía, ya que las fuentes de Getafe no funiona ni una ( solo las de rotondas que estuve a punto de asaltar)

Por cierto no habéis comentado lo horrorosa que es la camiseta ¿ o solo me lo parece a mí?
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
27 Enero, 2014, 19:43:41 pm
Respuesta #655
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Aplausos: 0
Horrible la camiseta tienes toda la razón.
M.M.P. 10 km 45:27  carrera popular Parla,2014.

M.M.P. en Medio Maratón 1:39:49 Asics Medio Maraton de Madrid  2015.

M.M.P Maratón de Sevilla 2015  3:55:39
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados