adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2014] II Cross Nocturno Navacerrada  (Leído 33307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Junio, 2014, 14:17:12 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Poco puedo añadir a lo que ha escrito Berne - ha sido una carrera muy divertida, la primera parte de bajada y llaneando, una corta pero intensa subida para despertarse un poco, luego bajada y más llaneando - aquí una mala pisada casi me ha estropeado la carrera, he torcido un poco el tobillo pero al final se quedó en un susto y podía seguir... luego la subida, primero corriendo por asfalto roto, luego andando por el monte en fila india. Arriba del todo estaban Sensei, Berne y los demás esperando, y tocaba bajar... volando, y a oscuras :) El último tramo sin duda el más asqueroso, piensas que ya se acaba pero te queda un kilómetro muuuuuuy largo atravesando el pueblo para llegar a meta, y escuchando ese acento sevillano animandote sin parar, con ese grasia que tienen los andaluces  >:-( :D 

 Tiempo final: unos 53:XX minutos, mejor de lo esperado, y el año que viene a por la 110...

No podía quedarme para el post, una lástima, pero hoy tocaba madrugar :(
29 Junio, 2014, 17:32:58 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a todos por la experiencia de esta carrera nocturna!!...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
30 Junio, 2014, 07:46:22 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Muy bien chavales, correr de noche también tiene su encanto, aunque la falta de costumbre no deja de hacerlo raro.
01 Julio, 2014, 00:10:16 am
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 6
A mi también me gustó muchíiiiiisimo

Iba con la intención de bajar el tiempo que hice el La Jarosa, pero es que esta carrera es muy difícil de hacerla.
Al principio, los dos primeros km, tuve que andar adelantando por el "sembrao" y al fin y al cabo, no saliernon del todo mal. . . Luego, nada mas cruzar la M607, empezamos a correr por un sendero en el que ya prácticamente había que ir en fila india. . . Menos mal que con la primera subida, se ensanchó el camino y pude adelantar algunas posiciones. . . Pero enseguida también tocó parar el trote y empezar a andar. Incluso algunos tramos también costaba subirlos andando. . . Y cuando parecía que ya no quedaba mas, me dió por mirar para arriba y ver una S de frontales encendidos que parecía que querían llegar hasta el cielo

Cuando por fin coronamos, llegó el verdadero atractivo de esta carrera. . . Bajada vertiginosa completamente a oscuras!!! No dejaba de pensar en Roberto y en lo difícil y complicado que debe ser para él cualquier entrenamiento por fácil y corto que sea. . . 
Al principio iba con miedo, pero en cuanto cogí confianza, volví a adelantar algunas posiciones. . . Incuso escuché algún "pero loco! donde vas tan rápido! Que no se vé!"

Total, con ganas de montaña, y de volver a correrla al año que viene. . . Incluso propondría a la organización, poder hacerla en torno a las 06:30 de la mañana, mientras amanace. . . .
MEJORES TIEMPOS
MMP 5km: IV CARRERA PONLE FRENO 2012 MADRID (31:19)
MMP 5km: III CARRERA SÍNDROME SANFILIPPO 2014 (28:51)
MMP 10km: VII CARRERA SOLIDARIA BBVA 2013 MADRID (56:15)
MMP 10km: IV CARRERA DEL TALLER 2014 (49:44)
MMP 10km: V CARRERA PRONIÑO 2014 (48:46)
MMP 21km: XIII MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2013 (2:24:30)
MMP 21km: XV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE 2014 (01:57:12)
MMP 21km: IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA 2014(01:44:45)
MMP 21km: X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CANTALEJO 2014(01:42:53)
MMP 42km: XXX MARATÓN DE SEVILLA 2014 (04:43:39)
MMP 42km: V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2014 (03:44:47)

PRÓXIMAS CARRERAS
01 Julio, 2014, 00:54:15 am
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Me ha encantado la vivencia de correr de noche mirando a las estrellas porque el cielo esta precioso!
Como siempre llegamos con el tiempo justo para recoger dorsal y ver la salida del gtp espectacular e impresionante ver ese pelotón superequipado con los frontales iluminando  :clapping:
Nos juntamos un grupo apañao de forofos, el primer mil lo hice rápido porque me apetecia pasear y salir el primero del pueblo, reconozco que fue una tonteria pero nadie es perfecto! A partir de ahi busque a Grillo, Berne, Danilomo y Jdchissman que decidimos ir juntos para arroparnos y disfrutar juntos la subida que me parecio genial! Luego llegó la bajada a tumba abierta y con parte a oscura que fue bárbara y rapidísima, llegando todos tras la estela de Berne que desaparecio cuando apagamos frontales   CHACHI


Carrera que recomiendo hacer al menos una vez aunque reconozco que no me veo haciendo los 60 u 80 o 110, felicito y admiro a los que lo hacen como Fito.. bravo!!
Ah, Grillo aguantó como un jabato..
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados