adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mochila Hidratación buena, bonita y barata  (Leído 10540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Septiembre, 2014, 12:21:57 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Hola Gente!
Pues eso, que estoy buscando una mochila para la Madrid-Segovia y necesito consejos porque me estoy volviendo un poco loco, y no quiero cagarla como en alguna ocasión y arrepentirme luego, necesito que tenga algo de capacidad, que se puedan llevar bidones delante y sitio para colgar los palos, ni que decir tiene que el precio es importante claro porque pagando pasta gansa hay muchas...

Gracias por los consejos de antemano.


Objetivo fijado M-S
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Septiembre, 2014, 13:09:21 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Super esta sale tela de barata..... :)))  :)))

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
01 Septiembre, 2014, 13:39:45 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Super esta sale tela de barata..... :)))  :)))



:D


Te reirás, pero el año pasado vimos uno con una mochila de este estilo - no sé cómo podía aguantar 100km con ella...

01 Septiembre, 2014, 13:44:21 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Luego miro y te cuento pros y contras, pero desde ya te echo la bronca desde el cariño , esto lo tenías que tener desde hace más tiempo para testarla en condiciones ........
OOLA

 


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Septiembre, 2014, 13:52:05 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Yo me compre una Quechua y me ha ido bien, eso si la he usado 3 veces, relacion calidad precio creo que esta bastante bien.
Te dejo el enlace:

http://store.quechua.com/es-ES/sad-mt-20l-negro-blanco-31164
01 Septiembre, 2014, 17:12:21 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Raúl pensaba ir con una acsis que tengo que la he intentado tunear de mil maneras Rafa es testigo pero no hay manera se mueve mucho y es un coñazo


Objetivo fijado M-S
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Septiembre, 2014, 17:15:24 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo me compre una Quechua y me ha ido bien, eso si la he usado 3 veces, relacion calidad precio creo que esta bastante bien.
Te dejo el enlace:

http://store.quechua.com/es-ES/sad-mt-20l-negro-blanco-31164
Gracias pero esta no tiene para llevar los bidones delante, he visto una que ha salido nueva de quechua, que tiñe buena pinta y bien de precio, pero no me convence el cierre de la parte superior que es con dos cachitos de velcro un poco cutre



Objetivo fijado M-S
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Septiembre, 2014, 19:48:59 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Raúl pensaba ir con una acsis que tengo que la he intentado tunear de mil maneras Rafa es testigo pero no hay manera se mueve mucho y es un coñazo


Objetivo fijado M-S
ya ,e lo imagino pero de todas maneras  :punish:  pero cariñoso

Veamos una pregunta para que quieres bolsillos para botes delante? lo digo porque si lo quieres para llevar algo suplementario con sales recuperantes o algo así vale pero para botes de agua las grandes te van a pesar mucho, o por lo menos eso me pasa a mi y pensando en la Madrid Segovia veo mas cómodo usar alguna de las botellas de agua que te dan para llevarla vacía y de repuesto para hacerte los "brebajes que necesites", no vas a usar tanta agua si llevas bolsa de agua en la mochila (con 1 litro tienes de sobra para ir reponiendo a cada 10k aprox como es esta carrera.
De mochilas como supongo que no quieres gastar mucha pasta mira la Lafuma Cinetik 5 Pro a mi la cintura no me entusiasma pero reconozco que no esta nada mal, mira también la Salomon Aguile 7 esta de serie no lleva botellas en las hombreras, pero ademas que hay un accesorio para colocárselo, las rejillas que están en los laterales de la mochila sirven muy bien para llevar los bidones  y para mi gusto estorban menos (sobre todo si son rígidos) y se puede acceder a ellos sin necesidad de quitarte la mochila. Este es el estilo de la mía y es cómodo, una del decarton que ya esta descatalogada desde hace muchos años pero con ese sistema. En trango tienes la DERON 10 que combina los bolsillos laterales con los de las hombreras y no esta mal. Si te va el minimalista mira también la WATERPACK TRAIL XP 6 de RaidLight para mi gusto demasiado ligera pero no esta mal.
Si ya pasamos de este nivel de precio se pueden ver otras cosas mas molonas pero dentro de algo razonable dentro de lo irracional de los precios que tenemos ahora mismo es lo que hay, con alguna corta cosa en camelbak invox pero de esto yo he visto menos.

Ya me contaras que te parecen,yo las he visto físicamente todas, eso si no te demoressssss.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados