adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CABRERA TRAIL: 02 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] CABRERA TRAIL  (Leído 29811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Noviembre, 2014, 21:50:34 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Celebrandose la carrera en La cabrera ya saveis que es lo que os toca , ante todo que lo paseis bien que es lo prioritario ,  :drinks:
02 Noviembre, 2014, 15:56:15 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Me han llegado informes de que ha sido dura...no? Contar contar!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
02 Noviembre, 2014, 16:57:54 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Me han llegado informes de que ha sido dura...no? Contar contar!

Como está de moda, la frase es:"Dura, no, lo siguiente".

Pero dejemos a los participantes que expresen sus crónicas, si a bien tienen ilustrarnos.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
02 Noviembre, 2014, 19:00:26 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Como bien ha dicho skivo: ¿Dura? No. Lo siguiente.

Las 8:00, recogida de dorsales, veo a Bounce y pimisa, charlamos un rato luego antes del arranque. Detrás de nosotros hay un pedazo de montaña, la verdad es que impresionaba bastante. Todo bien, ciertos nervios pero bajo control. 

Las 9:00, y con el 5,4,3,2,1 de rigor arrancamos. Los primeros 500 metros llanos. Nada más. Y empezamos a subir...

Madre mía, vaya subida. Correr imposible - voy trepando por las rocas, buscando el paso seguro para poner el píe sin peligro. Se nota aquí las ventajas de unas zapas de trail de verdad: la gente que iba con zapatillas de asfalto deslizaba mucho más, tenía problemas serios con el agarre. Y ¡menos mal que hizo bueno!

... y seguimos subiendo.

... y seguimos.

250m en total, la primera subida. Y en menos de 2km. Arriba siguen las rocas, grandes placas rotas tumbadas por el monte, todo muy parecido a la Pedriza. Hay que pasar de roca en roca, bajando pero con mucho cuidado, apoyándose con las manos en las rocas, agarrando a los arboles y arbustos para evitar las caídas. Los 250m ganados anteriormente desaparecen en menos de un kilómetro.

Y ¡otra subida! Que bien lo estoy pasando. Miento: estoy seriamente pensando en abandonar. Pero el orgullo puede conmigo, y sigo. En menos de 2km ganamos casi 400m de altitud. Una locura.

Arriba se puede correr un poco, pero las piernas ya están tocadas. Y faltan todavía 17km  >:-(

Otra bajada complicada, aunque menos que la primera, y el primer avituallamiento. Todo correcto: gominolas, plátanos, isotonic y agua.  He visto mejores, pero también peores. Aceptable. (Y me refiero a la oferta; los voluntarios estupendos por supuesto!)

Y ahora toca la tercera subida, muy parecida a la anterior. Otras 400m, en menos de dos kilómetros. Trepando. Y lo que es de tontos: nada más llegar arriba, bajamos. Somos idiotas.

Pasamos el ecuador de la carrera, vamos cuesta abajo, y podemos correr. Cada uno a su manera, los cuadriceps ya no dan para gran cosa. Una subida más o menos fácil, luego otra bajada y el segundo y último avituallamiento.

La última subida es más fácil, hasta que llego arriba y me pierdo. Voy con otros dos, y giramos a la derecha en lugar de la izquierda. Son las balizas de la ida, que la organización no ha quitado. Ni hay voluntario para orientarnos... Un fallo, y un punto claramente mejorable. Damos cuenta después de un par de minutos, y volvemos sobre nuestros pasos para tomar la senda adecuada. No creo que perdí más de unos 5 minutos.

La última bajada es otra locura. Pasos de más de un metro de altura, con aterrizaje complicado, mucha roca suelta, polvo y arena. Todo ello con las piernas muy cansadas. Como no queda más remedio, allí vamos. Con cuidado, menos velocidad que me habría gustado, pero por fin llego.

Bendito sea la meta :)

En resumen: una carrera muy dura, pero divertida. A la organización la pondría un 7: faltaba al menos un avituallamiento adicional, y la señalización no estaba a la altura en un par de tramos. Pero el recorrido es espectacular, con unas vistas impresionantes, y aunque estaba cagando en sus muertos en varias ocasiones sospecho que repitiré el año que viene.

PERO: ¡Tardé más de 4 horas en hacer una media maratón!  :)))
02 Noviembre, 2014, 19:37:03 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Madre mia , a que os haveis enfrentado tu con el buen nivel que tienes y mas de 4 horas , Enhorabuena por lo menos estas muy satisfecho de haver superado esta dura prueba bueno dura no lo siguiente  :clapping: :drinks:
02 Noviembre, 2014, 19:50:49 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Mi "carrera" empieza este miercoles cuando entrenando note un dolor en el isquio izquierdo que me tenia mosqueado, de hecho no corri nada desde ese dia hasta hoy para ver si iba a mejor, cosa que si ha hecho, pero aun tenia molestias en la zona....

Cafelito con Pimisa y un ratito de charla con Cheesman y Jose Luis al cual hacia un huevo que no veia antes de salir..... tomamos la salida rodeados de un monton de holandeses y holandesas que han llegado en un autobus para correrla y a la nada, subidon de cagarse las patas!!!!  :skull:.... lo esperado, la verdad..... al comienzo de la subida noto la molestia, pero segun se acerca el momento de coronar, ya por piedras, veo que la pierna me falla, no me atrevo a impulsarme sobre ella.... a todo esto añado que iba con unas zapas de trail desgastadisimas, pero que opte por ellas porque aun no he estrenado unas nuevas que tengo, pero fue un error.... encima iba sin agarre suficiente....

Tras coronar toca tirar para abajo, primero saltando sobre pedrolos y luego una bajada que da miedo.... yo sufro de vertigo, y me aterrorizaba mirar para abajo.... seguro que lo recordare en mis sueños de esta noche.... a estas alturas, viendo como iba la pierna me planteo ya abandonar (y era el km2) y tras un descenso muy empinado, por piedras y hasta sujetandote a cuerdas  :heat: y tras varias derrapadas y leches guapas producidas por no poder sujetarme bien sobre una pierna, llego abajo con esa intencion..... en el km 3 aprox hay un voluntario, que dirige hacia un lado los de la carrera de 7 kms y hacia otro los de la carrera de 21..... como estamos en uno de los pocos llanos, sigo un poco pero ya con el isquio bastante cargado y llego hasta el km 3,5 aprox donde veo la siguiente subida a lo lejos.... imponente!!!.... que puta barbaridad..... aun asi no me acojona subir, voy bien de caja, y no me he gastado nada, lo que me acojona es saltar de pedrolo en pedrolo bajando que es donde me falla la pata.....  le pregunto a unos voluntarios que como son las bajadas que quedan, si similares a la que acababa de hacer y me dicen que si, que igual o peores..... y dije, tururú..... paso de lesionarme, de poder romperme tanto las fibras de la pierna como la crisma.... se me venia a la imagen todo el tiempo un salto que habia dado bajando de una piedra a otra en que me fallo la pata, pero que si en ese momento se hubiera producido la tipica pedrá de la rotura fibrilar me podia haber hasta matao....

Asi que decidi volverme hacia atras al cruce donde se desviaban las 2 carreras y tranquilamente completar la de 7 kms que desde ahi ya no ofrecia mayores dificultades..... eso si, al enfilar la linea de meta no la cruce porque no me parecia etico, llevabamos dorsales diferenciados de color y podia alguno creerse que era el primero  :))) de la prueba-animalada de 21 kms.

Aproveche para ir al buen servicio de fisioterapia que ofrecia esta prueba, y fui atendido explendidamente, y un buen rato..... el fisio me dijo que tenia una sobrecarga bastante grande en ese isquio, bastantes posibilidades de haberme jodio mas y que habia hecho lo correcto porque esta prueba no es un paseo.....

Aunque no fue a lo que iba, creo que por una vez he hecho lo correcto, aunque sea otro borron mas....

Tambien, y aunque no tenga nada que ver con lo sucedido, de todas las formas si que hoy he tomado la decision de no apuntarme a pruebas con estos desniveles en tan poco tramo y estas alturas.... no porque no me vea capaz de terminarlas, sino porque yo sufro vertigo yaunque lo puedo sobrellevar, a mi me gusta el campo y las carreras por el campo, pero no pasar miedo, ni apuntarme a ellas para pasarlo...... y contra el vertigo es jodido de luchar, asi que animaladas de este estilo paso..... a partir de ahora mirare bien estas cosas....

Enhorabuena tanto a Jim como a Pimi por haber superado esta prueba que es una burrada..... peazo makinas.....  :clapping: :clapping: :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Noviembre, 2014, 20:06:31 pm
Respuesta #38
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

Aunque no fue a lo que iba, creo que por una vez he hecho lo correcto, aunque sea otro borron mas....


¿Y no poder correr en un mes o más?

Has hecho lo correctísimo Pablo, además ahora descansas un poco y te pones fino para Guada:D

De todas maneras...vaya animalada!!!






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
02 Noviembre, 2014, 20:16:11 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Preparando Madrid -Segovia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados