adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI Medio Maraton de Getafe: 25 Enero, 2015

Autor Tema: [2015] XVI Medio Maraton de Getafe  (Leído 115627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Enero, 2015, 19:55:10 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
Bueno pues mi carrera duro 15 kms mas o menos  :(,sali con ganas pero al final un cumulo de cosas me han hecho retirarme (la primera media que abandono) la verdad que se queda uno de bajon cuando va con un objetivo y se viene con otro ( que este tambien entra en los resultados pero no lo quiero ver)ahora a reservar fuerzas para sevilla y que esta pequeña leccion me haga mirar mas aspectos que tenia olvidados,la fascia parece que esta mejorando con hielo y estirando y creo que se a quedado en un susto,un placer volver a ver a tantos naranjitas por hay ,y mi enhorabuena por vuestras marcas hayan sido mejores o peores siempre habra otra para intentarlo CHACHI
Mencion para D.SHURA ENHORABUENA me alegro un monton por ti  :bienhecho::bienhecho:
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
25 Enero, 2015, 20:21:19 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Alegrón tremendo que me llevo siempre en esta media, el año pasado hacía mi MMP, en poco más de 1h18', este año entre las lesiones y la gripe tenía un objetivo bien distinto, ir a rodar, en principio iba a acompañar sin dorsal, pero gracias a Jorpat, que está todavía un poco griposo consigo correr con dorsal. Mi objetivo hoy era tirar de los que fuesen sobre 1h30', al final entre unas cosas y otras me veo en línea de salida sólo con Shura, y detrás de los étites...fue imposible ponernos más atrás, ya que estuve saludando a conocidos habituales de las primeras filas y no nos pudimos meter más atrás. Como había avisado a Shura antes de la salida, los primeros kms por lo favorable del terreno se nos irían un poco más rápido de lo previsto, pero ya en el km3 estamos rodando en ritmos sobre 4'10-4'15, así durante casi toda la carrera. El carrerón de Shura impresionante, en todo momento ha sabido mantener el ritmo marcado, cuando me pedía un poco de tregua realentizaba la marcha un par de segundos por km, para luego ganarlos otra vez en el siguiente, iba viendo que iba muy bien y que podía aguantar sobrado a esos ritmos. El único momento malo que le ví, fue en el km 19, aquí viendo que íbamos con bastante margen para el sub 1h30 le doy tregua y nos vamos a 4'20, pero para mi sorpresa el siguiente km se recupera y lo marcamos por debajo de 4' y así ya hasta el final, viendo el crono de meta, que estaba por debajo de 1h29' le digo que apriete que va a ser sub 1h29, al final entramos en 1h28'47", la cara de Shura lo dice todo al llegar a meta. Esto me hace más ilusión que mi MMP del año pasado y además yo he recuperado sensaciones, después de mi pre desde Leganés a Getafe de casi 8kms, los últimos 3 en companía de un negrito canadiense que andaba perdido por el Bercial y dándole caña, me voy muy satisfecho de lo hecho en Getafe, a partir de ahora dejaré de hacer el vago como dicen algunos y volveré a darle caña!!!! El post en el Cardenal como siempre de 10!!! Gracias Nico por el trato que nos das siempre.
25 Enero, 2015, 20:56:21 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Lo primero enhorabuena a todos por esta media, en especial a todos los q han conseguido su objetivo de marca 😆😆

Aqui os dejo las fotos q hice en 3 tramos del recorrido. Nos vemos en la chopera dnd espero correr ;)

https://plus.google.com/photos/105532100127287653945/albums/6108323702787472609

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hacer de cada km una historia distinta
25 Enero, 2015, 22:12:42 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Lo 1º gracias por las fotos a Gandolfi y Admin, este último quien corrió al final unos 13 km., los primeros coincidimos en ritmo, después se adelantó.
Carrera de menos a más, quizás me aceleré un poco antes de tiempo y ello me hizo sufrir un poco los dos o tres kms finales, en cualquier caso muy contento con mi 1:42, tiempo que difícilmente volveré a hacer una vez me vuelva a meter en montaña, y Fuencarral o Latina no son tan rápidos.
Enhorabuena a todos y cuando se me pase la modorra del post y la comida, que han estado genial como no podía ser de otra manera, subiremos las fotos de Mapi.
25 Enero, 2015, 22:22:35 pm
Respuesta #212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 327
  • Aplausos: 12
Buen día el de hoy, llevo un 2015 fabuloso, a la mejor marca en 10km hoy tengo que añadir otra nueva mejor marca, rebajando en 4:30 mi anterior mejor marca. Al final 1:32,27.

Mas el añadido de coincidir con tantos forofos

Salimos un grupo amplio con el objetivo de 4:30 de media el Km, nos colocamos en la salida donde mas o menos debería andar la gente que saliera a esos ritmo, pero lo de todas la carreras con amplia participación, mucha gente fuera de lugar que ralentiza el ritmo, pasando el primer km en 4:40 y ya no es el desfase que provoca esto en los tiempos que esperas sino el esfuerzo de los cambios de ritmos evitando a gente, pero bueno...

Pasado el primer km enlazo con Patxi y me uno a el , pienso que estoy un poco loco porque aunque me han comentado en la salida que van a empezar a ritmos de 4:30, pronto me doy cuenta que no, que vamos a ritmos de 4:21-4:22, pero me encuentro bien y decido continuar con los ritmos. Me viene genial Patxi ya que a veces se me pira la pinza y me para en ocasiones que me lanzo, así en pocos km sobre el 4 nos enlaza Potro y así continuamos hacia el 10 aproximadamente, donde Patxi se lesiona y nos quedamos Potro yo. Este momento es de pequeño bajón, siempre ver que alguien se lesiona sabe mal y además me sentía muy arropado por el, de  echo le comento a Potro que creo no voy a poder continuar en estos ritmos toda la carrera, pero afortunadamente hacia el km 13 recobro buenas sensaciones y desde ese momento a meta clavo los parciales, haciendo un esfuerzo final bajando el último km a 4 minutos, lo que me hace bajar la media a 4:20, algo inimaginable antes de empezar.

No he podido quedarme mucho tiempo en El Cardenal, lo que ha sido una pena, pero lo dejo como tarea pendiente.

Me alegro un montón porque se que ha habido muchas mejores marcas y aunque es una carrera fea de huev..., la verdad que el perfil es de los mejores de Madrid. Detalle feo el que han tenido con Bounce, por cierto.

Patxi una vez mas muchas gracias y ha recuperarse pronto y muchísimas gracias a los fotógrafos, grandes.
M.M.P. 10 km 40:16 Tofeo París 2015
M.M.P. 5KM 20:12, I carrera solidaria un juguete una ilusión, 2013. 5 km Las Rozas 19,53 2014 no oficial
M.M.P. Media Maratón Getafe 2015. 1.32,26
M.M.P Maratón, Sevilla 2016, 3:29,13
25 Enero, 2015, 22:26:04 pm
Respuesta #213
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Buenas a todos!

Bueno, pues el año pasado hice MMP y este año también, aunque con la sensación de haber podido dar más de mí..
Estos dos últimos días he tenido problemillas de ciática y a partir del 13 lo he pagado...

Viaje desde Torrejón con Aurelio y Pabloch y ya nos empezamos en encontrar con gente en la recogida de dorsales.

Pienso si salir a 5 el km con Pablo, Rafa y Skivo, y en ello que vamos. Me apetece salir a ese ritmo aunque me daba mucha pereza...

Aguanto bien, incluso vamos más ligeros.. Pasamos el 10 k en 49:09...
A partir de ahí en la recta de contrameta, subiendo, empiezo a notar cargada la parte baja de la espalda, y me descuelgo de Pablo y de Rafa...

A partir de ahí a sufrir. Me tapo el reloj con la braga y a correr por sensaciones. Me olvido del sub 1:45, y a intentar bajar del 1:46:16 que era mi mejor marca...

Solo miro una vez el reloj, y veo el ritmo de 5:01 de media... Por lo menos no se me va a ir mucho tiempo.

Cabeza fría, aunque dolor de espalda y enfilo el último km y lo hago 23 segundos mejor que el 19..

Esprinto en meta, y 1:46:02... Mejor marca por poco.
Me queda el consuelo que si no hubiese tenido el problema en la espalda hubiese bajado de 1:45... Se intentará más adelante.

Varias menciones:
- La primera es para todos los forofos que hacen de liebre desinteresadamente de otros más lentos como yo y lo viven como si fuese suya (grande Víctillor esa liebre hoy, gran crónica). Me vienen a la mente también Rafa y Dabenar (qué grandes sois chicos)

- La segunda es para los pedazo de marcas de Javi Castillo, Shura y Aguilucho... Vaya fieras

- La tercera para todos los fotógrafos y animadores de los forofos...

- Y la última para mis grandes amigos Pablo y Aurelio... ENORMES!!!!!

En fin....

No os veré en la Chopera porque tengo bastante que estudiar, y espero que os lo pséis muy bien. Fue la primera carrera como forofo y le tengo mucho cariño...

Un abrazo a todos!

PD. Mejórate Patxi que te he visto en un bordillo jodido...

Chao!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
25 Enero, 2015, 22:48:48 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Objetivo cumplido en mi plan de entrenamiento para Sevilla. Hoy quería hacer 1:45, y al final me han salido 1:44:05 y reteniendo pues mi único objetivo era hacer un entreno por debajo del ritmo de maratón para ver como voy hasta ahora.
Por otro lado he intentado ir con Pabloch y Palermo a intentar que bajarán de 1:45, ritmo al que también venía Skivo. Y juntos hemos ido hasta el 10 que Palermo (que venía con dolores de espalda) se descuelga y Skivo unos metros por delante. Bien con Pabloch hasta el 15 en el que empieza a tener algún problemilla. Empiezo a hacer un poco la goma para que me vaya alcanzando pero entre el 17 y 19 prefiero dejarle sólo por que va sufriendo más por mi insistencia en que me siga que por las.molestias en la cintilla que luego me dice que tenía.
Los dos últimos kilómetros incremento un poco el ritmo y entró en meta disfrutando, como en toda esta preparación de cara a Sevilla. Tal vez en Sevilla me la pegue (maratón es maratón) pero lo que estoy disfrutando entrenandola ya no me lo quita nadie !!!

P.D. Muchas gracias por la fotos a Roberto, Mapi y a Admin.
Y a todos los forofos que han estado animando, en especial al cuerpo de élite, que me han hecho entrar en meta con una gran sonrisa.

Mucho ánimo a Patxi y a Canal, y mejor parar por precaución que romperse.
« Última modificación: 25 Enero, 2015, 22:55:09 pm por rafa1903 »
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
25 Enero, 2015, 23:04:31 pm
Respuesta #215
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
    • ismael.luke
    • lukEstepario
1:59:04 tiempo oficial en la extraordinaria mañana getfense, osea que casi clavo esas 2 horas previstas que bajé por poco. En cuanto tenga un rato os cuento, enhorabuena a todos! :nono:
MM Media Maratón: 1:55:29 Fuenlabrada 2012
MM Maratón: 4:32:23 Valencia 2012

Objetivos 2015
Media Maratón Getafe; Enero 2015. ¡Cumplido!(1:59:04)
Maratón Vitoria; Mayo 2015. ¡Cumplido!
Maratón Zaragoza. Septiembre 2015
Maratón Málaga. Diciembre 2015.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados