adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON MONREAL DEL CAMPO: 21 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] MEDIO MARATON MONREAL DEL CAMPO  (Leído 11347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Septiembre, 2013, 11:11:30 am
Respuesta #8
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

Bieeeennnn!!!!

A ver como nos tratan los turolenses que son muy buena gente.....

¡¡¡Lo mejor que hay!!!

Ahora mismo llamo para que no os falte de nada...:-D



Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Septiembre, 2013, 23:15:52 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Bieeeennnn!!!!

A ver como nos tratan los turolenses que son muy buena gente.....

¡¡¡Lo mejor que hay!!!

Ahora mismo llamo para que no os falte de nada...:-D



Desde cualquier sitio....

Cualquier cosa menos calor!!! ;-)
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Septiembre, 2013, 18:38:54 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues una Media mas para el palmares.....  CHACHI

Aprovechando que este finde iba a estar en mi pueblo de Guadalajara, a unos 120 kms de Monreal del Campo, decidi apuntarme a esta carrera. En Oporto se lo comente a Chusso y resulta que el iba a estar tambien en Luzaga porque habia fiestas alli y tambien decidio inscribirse. En mi caso, en esta ocasion el objetivo no era disputarla, era tomarla como parte de un progresivo, y a la vez empezar a tomar contacto con el tema de beber en carrera, que estaba descuidando ese aspecto y para mi es importante que luego me pegan unos flatazos del copón en los maratones.

En esta ocasion el enemigo o el pero antes de la tirada larga me vino a visitar el viernes en forma de constipado, del cual, el sabado por la mañana me levante aun mas congestionado y que hoy domingo aun perdura. Parece como si no tuviera suerte ultimamente con las fechas claves, pero bueno, esperemos que esto endurezca en algun sentido.

Y para alla que nos fuimos. A las 4 de la tarde salimos de Luzaga, y a las 5 y poco estabamos en Monreal. Recogida de dorsal-chip y a cambiarnos al coche para empezar el bonus. Como se nos hicieron las 17:30 y mi ritmo de comenzar el progresivo era lento (6:30 min/km aprox) ya no daba tiempo a hacer los 6-7 kms primeros previstos, y solo hicimos 4,8km.

Asi empalmamos con la salida de la carrera (160 corredores entre las dos distancias de 12 y 21 kms). Y joder que salida. Salimos los ultimos y ya Chusso tiro p´alante y yo que me tocaba empezar a 6:10 me quedaba el ultimo pero que forma de quedarme el ultimo..... totalmente descolgado y con el coche escoba..... el primer km discurre por las calles del pueblo y se vuelve a pasar por Meta, antes de iniciar un recorrido de 10 kms a dos vueltas. Y asi tras el paso por el km 1 y verme solo totalmente y que para no quedarme descolgado no estaba respetando mi progresivo (lo hice en 5:40) decidi que pasaba de quedarme solo toda la carrera y asi consegui empalmar con un grupo de 3 chicas que eran mis predecesoras ya en el km 4..... total, que al final fui rodando a ritmos maraton o inferiores hasta el km15 previo haber adelantado a estas 3 chicas (solo 1 siguio a partir del km 12) y 2 chicos mas que iban andando. Asi, tras este entrenamiento alopoia total por el condicionante de la carrera, en el km 15 me dio un bajonazo, empeze a notar las piernas muy cansadas y los pulmones ya no me daban mas de si.....  creo que empezaron a pasar factura los 2 dias anteriores de ponerme hasta el ojete de Frenadol y porquerias asi,, unido a que me pegaba el aire de cara y que pare a hacer pipi me deje llevar y termine llegando a Meta a ritmos de 6:30..... no era plan de forzar la maquinaria ya sin sentido porque me sentia muy matarile y ya no iba a ganar nada. Total, llegue a Meta en 2:07:40 cuando el plan previsto era que hubiera sido sobre los 2:03-2:04 previstos..... otro pinchazo en el camino a mi objetivo, pero bueno, esta vez si que no me preocupo mucho porque mientras me respeto el estado fisico me senti comodo....

Y al llegar Meta, lo mejor..... una bolsa del corredor con un bocata de jamon con tomate de muy buen tamaño, y un salchichon y un chorizo envasado al vacio que tiene muy buen aspecto  CHACHI ..... aparte de barra libre de sandia y refrescos.

Luego nos quedamos al sorteo de regalos por si al ser tan pocos teniamos la suerte de llevarnos algun jamon de los que veiamos colgados (un par de ellos fueron para los 2 clubes con mas inscritos) o algun otro regalo, pero no hubo suerte, aunque a ello influyo que hubo un poquillo de tongo, jejeje ya que alguno de los numeros que sacaron, no estaba alli el afortunado, pero como debia ser del pueblo, la del microfono dijo "recogerselo alguno y luego se lo dais"..... no me parecio lo suyo, ya que para estos sorteos se exige que suba al estrado el afortunado con el numero de dorsal, pero bueno, tampoco es para darle mas importancia.....

En general la carrera muy bien organizada, no es plana, aunque siempre se va subiendo o bajando un poquillo, pero tampoco tiene grandes desniveles salvo algun repechillo dentro del pueblo (alguna curva se podia quitar en el pueblo, pero bueno, tambien es normal que la hagan pasar por el mayor numero de callles posible)..... avituallamientos cada 3 o 4 kms y esponjas en algunos de ellos junto con cachos de naranja y limon..... los voluntarios muy majos y simpaticos, y la poblacion espectacular..... yo que fui el 90% del recorrido solo tengo que agradecer los aplausos que me dedicaban desde las terrazas de los bares, las peñas de la gente joven, la gente desde la puerta de sus casas etc...... la pena es que al ir solo el 90% del recorrido, me permitio "disfutar" de los 2 o 3 tontos  que te encuentras en todos los lados, que aqui eran tontos tontisimos..... este especimen lo hay en todos los sitios, pueblos o ciudades, y aunque afortunadamente son minoria, parece que no deben tener mejores cosas que hacer que eso mismo, hacer el tonto..... en fin, ellos no van a quitarme el buen sabor de boca que me traje de Monreal y sus gentes y el exquisito trato que me dieron.....  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Septiembre, 2013, 19:18:38 pm
Respuesta #11
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
En mi caso, en esta ocasion el objetivo no era disputarla, era tomarla como parte de un progresivo, y a la vez empezar a tomar contacto con el tema de beber en carrera, que estaba descuidando ese aspecto y para mi es importante

¿Y que tal lo de beber en carrera entonces? Lo de beber después ya sevque lo tenemos controlado...>:D

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
22 Septiembre, 2013, 19:57:02 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
En mi caso, en esta ocasion el objetivo no era disputarla, era tomarla como parte de un progresivo, y a la vez empezar a tomar contacto con el tema de beber en carrera, que estaba descuidando ese aspecto y para mi es importante

¿Y que tal lo de beber en carrera entonces? Lo de beber después ya sevque lo tenemos controlado...>:D

:wizard:

No tan bien como "despues"   :D :D :D pero intentando aprender  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Septiembre, 2013, 20:05:16 pm
Respuesta #13
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Últimamente no tienes suerte en las carreras pero al final todo suma y te vi muy bien entresemana,!!!

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
22 Septiembre, 2013, 20:55:09 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Que mala suerte q no se dieran las circunstancias para haber hecho lo que querías, en cualquier caso como dice Brad suma y sigue.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
23 Septiembre, 2013, 00:32:25 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Felicidades campeones!!!   Numero 1   Así, así, explorando nuevos territorios  :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados