adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XXXVIII Medio Maratón Ciudad Universitaria: 11 Marzo, 2018

Autor Tema: [2018] XXXVIII Medio Maratón Ciudad Universitaria  (Leído 11227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Febrero, 2018, 22:10:16 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues por mi parte sintiendolo mucho, porque me joroba el aniversario, se han jodio "Los Minis al sol"..... devolución solicitada.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Marzo, 2018, 00:26:45 am
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 6
  • Intentando quitar tiempo al tiempo
No lo había puesto, el domingo corro esta media, a ver si es posible batir la mejor marca de media maratón obtenida en la media de Latina.
17 Marzo, 2018, 22:24:16 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
había pensado en hacerla, pero viendo que la inscripción in situ (si sobran dorsales que supongo que sí) costaba 25 euros, mañana no sumaré otra Media Maratón (creo que mismo precio si haces 14 o 7 km, una ganga).
Luego se quejarán que cada vez va menos gente a las carreras.
18 Marzo, 2018, 21:22:43 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Por la Uni he estado esta mañana. Se presagiaba algo “accidentada” pq me confundí en el horario de recogida y cuando llegue ayer a por el dorsal hacia un par de horas q se había cerrado el chiringuito, menos mal q se pudo recoger en la salida. A ese imprevisto le he sumado una indisposición intestinal, vamos, una diarrea muy maja esta noche.
Así que me he plantado allí a ver cuantas vueltas podía dar sin machacarme mucho y corriendo en modo “confort”.
Después de soltar lastre antes de la salida parece q me he encontrado mejor y me he marcado como objetivo correr a 4:30 con buenas sensaciones las tres vueltas, y así he hecho. Al final salió a 4:27, marcando 1:33:01 por mi Garmin, aunq no se yo si estaba bien medida pq me han salido algo menos de 21 k.Segunda vez que corro esta media y la he disfrutado mucho.
La recordaba bastante más dura y la verdad es q excepto un par de kms durillos y la cuesta del final en cada vuelta me ha resultado una carrera muy cómoda.
Así completo una semana de entrenamiento algo accidentada donde no pude entrenar lo planeado por falta de tiempo y por mal tiempo.
Aún así parece q va la cosa bien para MAPOMA
Próxima carrera, MEDIAMARATON MADRID, este año en plan disfrute, como hoy.
Nos vemos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
19 Marzo, 2018, 10:47:26 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Esta carrera la he corrido ya en 9 ocasiones , 7 completa y 2 parciales ( una porque me fuí al suelo en al segunda vuelta y entré en meta y otra porque me lesioné el gemelo en la primera vuelta )

Es la única en la que el asunto de dar vueltas, que no me gusta ni para entrenar, lo acepto y me sirve  mentalmente

Después de la semana  de lluvia y viento, hizo una mañana perfecta para correr, con sol y fresco como me gusta. Las 2 primeras vueltas las hice casi clavadas en 34 minutos , aunque en la segunda me sentí bastante peor, especialmente al pasar por meta. Tomé un gel y esta vez sí me sentó bien. La tercera sufrí pero una vez llegado al anatómico forense ( que mal rollo me da ese punto y los buitres de la puerta!!) lo que queda salvo el repecho frente al INEF es bastante a favor.

Al final acabé con mi mejor tiempo en esta prueba, 1:46:19 ( el anterior era 1:48:36). Me fastidia que edición tras edición le falten los 300 metros de rigor. Parece sencillo meter 100 metros en cada vuelta a poco que hagan un giro en un sitio diferente. U

na vez llegado e incluso recogida la bolsa del guardarropa, me hice los 300 metros en el césped alrededor de la pista de llegada, pero el STrava me ha sumado los 15 minutos que estuve de charleta entre una cosa y otra. Se ve que no le gusta la opción de "Continuar Después" que Garmin no acumula pero Strava Sí
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
22 Marzo, 2018, 12:13:00 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
Con un poco de retraso, os cuento mi Media Universitaria, no es de las que más me gusten tres vueltas a un circuito prácticamente desangelado de publico no es muy motivante, pero como entrenamiento para Mapoma, tanto física como psicológicamente si me parece bueno, con esta media completaba la triada: Fuencarral, Latina y Universitaria.

La idea era salir de menos a más con un ritmo cercano a los 3:55, salí en el grupo de cabeza para descolgarme en la primera subida, iban demasiado fuerte y era muy pronto para la inmolación, ya con el ritmo de crucero fueron pasando los kilómetros, procurando no darlo todo en las subidas y en las bajadas tratar de recuperar algo, es lo bueno que tiene esta Media, que tras los repechos tienes luego terreno para recuperar hasta el siguiente, todo lo contrario a Latina y sobre todo Fuencarral.

La primera y segunda vuelta las hago con un compañero, el tiempo de paso en la primera 26:55, la segunda 27:05, el proposito de ir de menos a mas no me sale, pero a cambio no noto bajones del ritmo importantes, tan sólo un pequeño bache a la altura del anatómico forense en la segunda vuelta.

Tras el segundo avituallamiento me tomo un gel y afronto la última vuelta con el ánimo de no bajar el ritmo, mi colega se descuelga un poco al inicio de la subida al paraninfo, a pesar que el cansancio ya se va acumulando trato de apretar los dientes y pensar en positivo, voy restando los kilómetros que me quedan, además, y a pesar de tener que ir esquivando a corredores doblados consigo mantener un ritmo constante siempre guardando fuerzas para el repecho más duro y largo, el de entrada a la pista donde está la meta, esta tercera vuelta la hago en 27:46, la más lenta de todas, pero con buenas sensaciones a pesar del dolor de piernas que ya se hace notar.

Encaro la última recta y cual es mi sorpresa cuando veo que estoy por debajo de 1h22', aprieto todo lo que puedo con el fin de bajar de esos 22' y de paso hacer mi mejor marca en una media, la anterior la tenía en Aranjuez en el 2016, el tiempo final 1:21:46 a 3:53 y de premio un tercer puesto en mi categoría de veteranos.

Muy contento por las sensaciones y por el resultado, ahora toca completar las últimas tiradas largas de mi planificación donde va incluido el correr la Media de Madrid pero a un ritmo mucho más lento, el año pasado la corrí a tope y creo que luego lo pagué en Mapoma, este año me lo voy a tomar con más calma de cara a llegar bien a mi gran objetivo: bajar de las tres horas en Madrid, un objetivo que lo veo difícil pero no imposibe.

Un saludo a todos
« Última modificación: 22 Marzo, 2018, 14:19:24 pm por botijo »
10km, Carrera del agua'16: 36'53''
1/2 Media maratón Universitaria'18: 1h21'46''
Maratón de Valencia'16: 2h'56'28"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados