adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX CARRERA DE NAVIDAD SAN MARTIN DE LA VEGA: 23 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] IX CARRERA DE NAVIDAD SAN MARTIN DE LA VEGA  (Leído 22285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Diciembre, 2012, 20:09:06 pm
Respuesta #32
  • Visitante
Vamos Pablo, que mañana vas a rascar los 3 segunditos que me sobraron en Aranjuez.

A por ese Sub50
23 Diciembre, 2012, 00:31:48 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
No te pares...No te des lástima a ti mismo
23 Diciembre, 2012, 13:13:06 pm
Respuesta #34
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Venía del pueblo y me he acordado de esta carrera pero he llegado un poquito justo y solo he podido sacar fotos de la mitad para delante. Pero bueno, para haber sido improvisado el que haya salido retratado pues eso tiene.

Podéis verlas en la galería.

Enhorabuena a tod@s los participantes  :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Diciembre, 2012, 14:54:31 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Leches Admin, ni sabía que ibas, te he visto cuando ya pasaba junto a ti, muchas gracias por la foto.
Buena carrera, buena temperatura, y un par de vueltas a un circuito con un par de rampas de escasa entidad, pero que si le dabas en la 2ª vuelta jodían. Tras la tirada de 15 km. ayer decidí esperar a los primeros 500 m. para ver lo que hacía, y al final me puse a darle, cosa que apenas he hecho este año. No recordaba lo agónico que puede ser un 10000, quería simplemente bajar de 45' y al final terminé en 42'46", sólo 1' sobre mi marca, creo que puedo intentarlo en el Paris.
Junto a unos cuantos conocidos, por allí estaban Bounce, Maera y Valderunner, con los que me tomé unas buenas cervezas después, a Bounce le veré mañana en Camarma.
En cuanto tenga las fotos y las cargue pongo el enlace.
Salu2  :drinks:
23 Diciembre, 2012, 17:03:46 pm
Respuesta #36
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Menos mal yonhey que le das poca cera a las zapas que si no...... :good:


¡¡Un tiempazo!! sí señor.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
23 Diciembre, 2012, 17:45:29 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues al final, como los malos estudiantes (es decir, como yo era en su epoca  :D) y a falta de la ultima repesca (San Silvestre) me dejo una asignatura para el proximo curso: bajar de de 50 minutos en 10K  :sorry: .... algun dia llegara ese momento.....

Lo unico que puedo alegar en mi descarga, es que el circuito, sin ser duro, tampoco era el de Aranjuez, tiene un par de cuestas en el mismo por las cuales hay que pasar 2 veces, que no la hacen un infierno pero tampoco es plano como yo esperaba..... y ya se que lo mismo que se sube se baja, pero las bajadas eran mas cortas que las subidas y se estaba menos tiempo bajando.

Mañana con temperatura ideal para competir. Despues de recoger dorsal voy al bar para tomar cafe donde estan Maera y Yonhey mas algunos colegas suyos de Runners de barrio. Liquidado el mismo, de camino hacia el coche para cambiarnos, me doy cuenta del primer error del dia.... se me ha olvidado el Garmin!!!. Sobre todo me jode por el cronometro, pero bueno, pienso que sera tambien una experiencia a la que no estoy acostumbrado.

Antes de la salida conozco a Valderunner forero que no tenia el placer de conocer. La carrera da comienzo incluso un minuto antes de la hora y desde el primer momento intento seguir a Maera que gentilmente se ha prestado a hacerme de liebre, y en este caso tambien de cantador de ritmos de paso por km. El primero lo hacemos en 4:34 y me dice que tenemos que bajar el piston que vamos algo rapido. El 2º y el 3º en 5 min/km aprox por los parciales que me ha cantado Maera, pero en ese tramo del 2 al 3 esta la primera de las subidas que termina algo mas alla del km 3.... en el km 4 debimos hacer sobre 5:15 aprox, aunque este es el km mas duro de todos porque esta la segunda subida, que no es muy larga pero si mas empinada, pero el gran chaasco viene al pasar por Meta al final de la primera vuelta, porque aunque los planes previstos que habia hablado con Maera eran de intentar estar sobre los 24:20 24:30 y yo esperaba despues del paso por el km 4 estar sobre 24:45, veo en el reloj 25:10 con lo cual he decido hacer ese ultimo parcial en 5:25 y realmente me doy cuenta de que ya es imposible para mi hacer el segundo parcial mas rapido que el primero aparte de que ya me noto "tocao"... falta de entrenamientos en las piernas para el objetivo, mas la respiracion echando mocosidades de vez en cuando. Asi que le digo a Maera que si quiere que le de zapatilla y aporveche ya que ha venido para desfogarse pero el se niega.... durante el paso por los km 6 y 7 (en ese estaba Admin haciendo fotos  :good:) ni le pregunto ya el tiempo, y le insisto alguna vez mas para que arree pero no quiere, aun dice que tenemos posibilidades..... al paso por el km 8 si le pregunto el tiempo otra vez, saco unas fuerzas de flaqueza, y ya que no es el sub 50 por si acaso rondo la MMP personal, y doy lo poco que me queda desde ahi hasta Meta. En el km 9,5 aprox Maera decide sprintar hasta Meta auqnue luego me esperaria para entrar juntos. En ese ultimo tramo en la ultima curva al final vislumbro el reloj de Meta y confundo un numero y eso me hace ponerme a sprintar como un loco porque creia que podia hacer MMP, pero segun me acerco compruebo el error y a la altura donde esta Maera esperandome me quedo casi clavao y entro en Meta al trote practicamente con un tiempo aprox entre 52:30 y 52:40 (al no llevar peluco es aprox en espera del oficial) bastante lejos de las expectativas, pero logico teniendo en cuenta que estos dias no habia "estudiado" lo debido.

Luego un post con unas cervecitas  :drinks:y sus correspondientes aperitivoscon Yonhey mas sus colegas, y Maera y Valderunner, y de vuelta a casa comer.

Mil gracias Maera por la compañia y el intento, +1 para ti,  pero cuando no hay piernas y pulmones ya se sabe el resultado..... aunque creo que de haber sido el circuito de Aranjuez, entre 5 y 10 segundos le podia haber quitado por km a la marca de hoy, pero eso ya no vale
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Diciembre, 2012, 17:59:29 pm
Respuesta #38
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
de todas formas enhorabuena pablete lo as intentado en la proxima sale seguro  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
23 Diciembre, 2012, 18:00:56 pm
Respuesta #39
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados