adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: garmin 305  (Leído 13335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Octubre, 2011, 22:05:24 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jejejejeje... Podía ser el acueducto de Segovia, o la Puerta de Toledo... pero no, es la puerta de Brandenburgo, si, jejeje... En esos últimos metros en los que saqué fuerzas de no sé dónde para ampliar la zancada y parecer aque esprintaba un poco.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Octubre, 2011, 20:28:23 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... tengo ya mi Garmin 305 de nuevo... aunque en realidad no es mi Garmin!!! Finalmente, y visto que tenían algunos otros con el mismo problema que el mío, los de Garmin han decidido darme un nuevo.

Aunque hay un problema. Cuando yo lo llevé al Decartón de Usera lo llevé en la cajita con todos los accesorios (salvo la cinta del pulsómetro, que ahora creo que la tiene Amadablan, a ver si la recupero, jejejeje). Estos lo mandaron al taller central de no sé dónde y estos a Garmin...

Totall, que a mí ha vuelto el Garmin nuevo, con el cargador y el cable, pero nada más. Me da un poco igual el libro de instrucciones y la caja, pero es que falta un accesorio fundamental!!! El que se pone en la base del Garmin que sirve para poder conectar el cable y poder cargarlo... o conectarlo al ordenador para volcar los datos. Es una pieza pequeña que encaja en la parte de abajo del Garmin.

Y sin esa piecita no puedo ni cargarlo... Brrrrrrrrrrrr!!!! Qué mala suerteeeeee!!!

El tio del Decartón dice que a él es lo que le han mandado del taller central, el taller central de Decathlon dice que así se lo han debido de mandar los de Garmin... Ahhhhhh!!!!! Total, que me llamarán para darme una solución.

Joder, qué cosas pasan... en fin...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Octubre, 2011, 20:39:07 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
conozco muy bien ese deporte , se estan pasando la pelota , espero que no sean buenos pasadores y recuperes pronto la base del cargador , sino te van a estar regateando , hasta que les hagas una buena entrada , una entrada dura como la de los defensas centrales ,
26 Octubre, 2011, 21:30:20 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
backs efectivamente la cinta la tengo yo, el día del programa se me olvido por completo cartela y mira que la llevaba encima  >:-( >:-( >:-( >:-( debieron ser los nervios del directo  :D . Voy a tener que volver otra vez para dartelo o eso o en la próxima kedada

He de decir que a los servicios técnicos en general ( y se de que hablo) hay que mandares lo menos posible, los accesorios etc etc no se mandan porque la mitad de ellos por no decir que el 90% se pierden ya que casi todas las veces ( en cuanto es un poco seria la avería ) tu aparato no lo reparan, o te dan otro "reparado" o uno nuevo pero el tuyo casi siempre no.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Octubre, 2011, 22:26:38 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues vaya... a ver si en esta ocasión aparece lo que me deben los del servicio técnico, jejeje... De qué me sirve tener un Garmin nuevo si no puedo cargarlo!!!???

Pues vamos a hacer una cosa, Amadablan... Te vienes al próximo programa de A tu Ritmo (7 de noviembre, que la semana que viene hacemos puente) y hablamos de diversas cosillas, de cómo fue la carrera del BBVA, etc... y te llevas la cinta. Ese día también estará Alejandro, que haceis un gran team!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Octubre, 2011, 08:27:12 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
ya sbes que puedes contar conmigo cuando quieras. :drinks:
Ya hablaremos  CHACHI
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados