CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > JUNIO

[2021] Madrid Vintage Run

(1/2) > >>

Chusso:
      Madrid Vintage Run
Domingo, 6 de Junio de 2021
Hora: 09:00
Pais:
Provincia: MADRID
Población: MADRID
Lugar de la salida:  Calle General López Pozas
Lugar de la meta: Puente del Rey
Distancia: 10 Kilómetros
Web oficial: https://madridvintagerun.com/
Cuota de inscripción: 17,60
Enlace a inscripciones: https://www.rockthesport.com/es/evento/madrid-vintage-run-2021
Otros datos de interés: Máximo 500 participantes.
El dorsal-chip deberá recogerse en el MAPOMA Run Center, situado en la Calle Aniceto Marinas 52, 28008 Madrid.

Los días disponibles para la recogida son:

Viernes 4 de junio de 10:30 a 14:00
Viernes 4 de junio de 17:30 a 20:00
Sábado 5 junio de 10:00 a 14:00
Sábado 5 de junio de 14:00 a 19:00
*Es fundamental respetar el día y la franja horaria seleccionada en el proceso de inscripción para ir a recoger el dorsal.

Una vez agotado el cupo de participantes que pueden rec

JULITONG:
¿Alguién consiguió apuntarse?, porque he intentado a un par de carreras y llego a todas tarde.

Si alguien no puede ir y me quiere vender el dorsal, bien sea de esta o de otra carrera que se organice en Madrid, que me avise ya que me quiero quitar el mono de hacer una carrera.

Gracias.

Chusso:

--- Cita de: JULITONG en 12 Abril, 2021, 16:37:07 pm ---¿Alguién consiguió apuntarse?, porque he intentado a un par de carreras y llego a todas tarde.

Si alguien no puede ir y me quiere vender el dorsal, bien sea de esta o de otra carrera que se organice en Madrid, que me avise ya que me quiero quitar el mono de hacer una carrera.

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Aprovecha para la Nocturna de Sanchinarro para el fin de semana siguiente que aún hay plazas.

JULITONG:
Voy a echarle un ojo.

Muchas gracias Chusso

comenda:
Es la primera vez que corro una carrera donde la salida dista mucho de la llegada. Mi idea es dejar el coche en la salida y una vez en meta, desde Príncipe Pío ir en metro a Chamartín. Voy solo y la verdad que ir todo sudado por el metro no me termina de convencer. ¿Algun consejo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod