adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Media Maratón de Coslada: 14 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XXXV Media Maratón de Coslada  (Leído 21530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Abril, 2013, 01:10:32 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Animo campeones a romper en Coslada!!!

 Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
14 Abril, 2013, 14:21:26 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Ya de vuelta de Coslada, mañana estupenda para correr.
He podido saludar y conocer a Nacho en primera línea de salida, según me ha comentado iba a salir a por todas, yo tenía un objetivo, que era hacer de liebre para mis compis y así ha sido...Parece fácil esto de ir marcando un ritmo, pero entre las subidas y las bajadas, sin ser excesivamente duro el recorrido, poco llano había para poder marcar un ritmo de crucero. Los primeros 10kms los pasamos un pelín por debajo de 40', la cosa hasta ahí genial, ya que el objetivo era llevarlos a 4'km...En la segunda vuelta en torno al 13 se queda uno de los compis y me dice que tire con el más veterano de ellos para ver si consigue podium en la categoría de más de 50 años, veo que ya no me aguanta el ritmo de 4' y va sufriendo, con lo que decido bajar el ritmo para que no se le haga muy largo lo que queda, al final hemos llegado en 1h25' pelaos y el compi ha quedado 5º en su categoría. Al final yo también he llegado 5º en mi categoría en el campeonato de madrid de media maratón, pero es que el que ha hecho 2º en el campeonato hizo casi 1h20', unos 50" por encima de mi marca en media, así que con un poco de rabia porque podía haber hecho podium, pero contento por la labor de equipo y ayudar a otros compañeros, ya tendré tiempo para tomarme la revancha.
En cuanto a la organización de la carrera, todo genial, al final no hubo barbacoa runningbox, pero había desayuno con zumo de naranja y tostadas con aceite y azucar, además te daban la opción de repetir si querías, y lo mejor de todo es que también había una barra con cerveza :drinks: gratis y un par de ellas han caído...
Al final no pude ver a Nacho, pero seguro que habrás estado entre los primeros, ya nos contarás por aquí máquina.
14 Abril, 2013, 14:39:19 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena victillor por ese carreron que hiciste , trabajando para el equipo y sacrificandote tu carrera particular , savia que en esta carrera con tus tiempos ibas a estar muy cerca del podium , la proxima edicion de este campeonato vete a por el por que lo vales ,

sobre la barbacoa creo que es mejor lo que os han dado hoy que la barbacoa , donde se repartia mucho colesterol aunke yo las veces que he estado por alli no la he perdonado
14 Abril, 2013, 22:37:58 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Un placer saludarte Victillor¡¡¡
Como bien dices, la organización ha rayado a gran altura, y el cambio de ubicación de la línea de meta un acierto.
No hubo barbacoa pero no faltó el grifo de cerveza...

En cuanto a mi carrera, pues como le dije a Victillor, salí a por todas, corriendo en todo momento por sensaciones, sin hacer caso del Garmin, salvo al paso por el  10, 36:26. A partir de ese momento me fuí desinflando poco a poco, para ir perdiendo posiciones.
Al final me valió para subir doblemente al podio, 2 en la Cat Local y gracias a que los del campeonato de veteranos iban en otra clasificación hice también 3 de Vet A, así que me dejo contento...
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
14 Abril, 2013, 22:53:51 pm
Respuesta #28
  • Visitante
Enhorabuena Nacho.

Menos mal que te fuiste desinflando... sino????
14 Abril, 2013, 22:59:37 pm
Respuesta #29
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Enhorabuena nacho, por esos dos podiums, y a Víctor por la marca y la labor, un abrazo a ambos

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
14 Abril, 2013, 23:11:28 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¡¡¡Enhorabuena a la representación FFDR en Coslada!!! Nacho, como siempre, haciéndolo estupendamente; y Victillor en una labor sacrificada pero que todos valoramos mucho como es la de ayudar a otros corredores a conseguir sus resultados.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
14 Abril, 2013, 23:58:02 pm
Respuesta #31
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Jolín según los mensajes que habéis puesto sois unos cracks, vamos que élite de la "güena". He de decir que he sufrido los últimos km's y eso que he entrado en 1h50min aproximadamente, vamos que cuando yo he entrado los compis de FFDR ya se habían tomado un par de cerves, el caso es que el día ha sido demasiado caluroso para mi gusto, ahora éso sí con eso de ser tan poquitos me he sentido muy agusto. Si me cuadra, el año que viene repito.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados