adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: TOLEDO LAND WARRIORS  (Leído 5307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Noviembre, 2016, 20:03:54 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
El maratón nº 45 iba a ser de montaña, 43k mañana en el Desafío Robledillo, pero compromisos familiares lo iban a impedir. Un conodido, Antonio López (ha estado los últimos años en Cobeña) me dijo que fuera a Toledo, y el jueves me inscribí en la "Toledo Land Warrior" de esta mañana, de 44 km. más tipo trail, con salida y meta en la academia de infantería. Parte del circuito recorre los terrenos privados de este cuartel, y parte por afuera, casi siempre por pistas o senderos anchos.
Las predicciones de tiempo finales eran de lluvia a media mañana, máxima en torno a 17-18º
Allí me presenté sobre las 8:45, sitio para aparcar y bastante gente, había trail de 20 y de 44km. y carrera MTB. Parece ser que esta prueba fue suspendida en octubre y transladada a hoy, yo me enteré de ella el miércoles.
Día despejado a la hora de la salida, escojo sólo manguitos y 2 bidoncitos de agua puesto que sólo hay avituallamientos en los kms 15 y 30, además de meta.
Uno puede esperar que en una maratón como esta no haya 1000 corredores, ni 500, quizás ni tan siquiera 100 o algunos menos, pero tampoco se espera que nos coloquemos en línea de salida 10 corredores, entre ellos este Antonio y el colega Javi Salazar, el amigo Capi, el inefalible Javier Muñoz (siempre en las 1ª ediciones) y Carlos Utrilla (CJ), o sea, en familia total. Cuando ya habíamos salido se incorporaron otros 2 que llegaron tarde, ambos conocidos también por mí, expertos del mundillo ultra, el abuelo Caracol y Mar, única fémina.
Salida a las 10:07, apenas 1' después de las bicis (los de 20k salían más tarde), durante 20 m. me permití el lujo de ir el 1º. No tenía muchas opciones, no puedo seguir el ritmo de Capi, Javi o Carlos, ni de los otros 3 desconocidos, o voy solo toda la carrera o voy algo más tranqui con Antonio y Javi, opto por lo último.
Los primeros 8 o 9 kms discurren por las instalaciones militares, mayoritariamente de subida, nos pasan el abuelo y Mar. Salimos de las instalaciones por un conducto bajo una carretera y vamos ahora por pistas anchas ya sin tanta cuesta. LLegando al km. 15 en un giro aparece el odioso aire en contra, fuerte. Avituallamiento en ese km. 15 con 1h50'.
Seguimos por pistas pasando por debajo de carreteras y autovías, yo no me entero de por donde voy, la señalización es buena con cintas y voluntarios en bastantes cruces. He distanciado un poco a mis compañeros, vuelta a entrar en las instalaciones militares, ya para el resto de carrera, y toca un largo tramo con constantes subidas fuertes y bajadas, sigue el aire. Se me hace muy largo hasta llegar al avituallamiento del km. 30, tras 3h45' o así. Como sé que detrás llegan estos 2 les espero los 5' que tardan, cuando salimos me he enfriado un poco. Tras una subida comenzamos a bajar mayoritariamente, pero también comienza a llover, primero poco después arreciará más.
En un momento dado se ve el Alcázar ahí delante, cerca, la academia está enfrente más cerca, y aunque uno sabe que los kms son los kms y quedan los que quedan me hundo un poco cuando giramos para alejarnos y de nuevo cuestas. Aún nos quedará un buen rato más, lloviendo que da gusto, con bastante más barro. En fin, iba ya hasta el gorro, por suerte no pasé frío. A falta de 1km, ya a las puertas de las edificaciones había un coche de la PM, me dicen que si me acercan a meta, joder, sólo me faltaba que después de toda la paliza entre como si nada, ni caso, llego a meta tras 5h30' clavado.
No queda ni el tato, sólo los pocos que ya están recogiendo ya todo el tinglado (el límite teórico eran 5 horas). Pero aún estaba el arco de meta, y teníamos unas naranjas, powerado y radler fresquita. Tampoco yo esperé mucho, empapado como estaba me largué al coche a cambiarme y de vuelta a Madrid.
Resumen, carrera bastante dura, sin tregua apenas ningún rato. Prefiero más montaña con los cuestones más agrupados. Al final en meta 10º, sin más, por detrás quedaron aquellos que no lo intentaron.
06 Noviembre, 2016, 18:25:15 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena de nuevo Yonhey.... que panzás os meteis tu y el Capi.....  :sarcastic:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Noviembre, 2016, 16:26:11 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 4
Enhorabuena Yonhey!!!
Eres un maquinón!!!
08 Noviembre, 2016, 19:05:06 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Ahí como siempre, disfrutando. Enhorabuena jovencito. A ver si te veo en un maratón de asfalto un día de estos.
08 Noviembre, 2016, 20:56:30 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ahí como siempre, disfrutando. Enhorabuena jovencito. A ver si te veo en un maratón de asfalto un día de estos.
Hago 3 o 4 al año, aunque suelen ser fuera de España. El año que viene Sevilla.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados