adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII CARRERA POPULAR EL ARENAL: 27 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] XIII CARRERA POPULAR EL ARENAL  (Leído 15790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Junio, 2013, 14:09:17 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
XIII CARRERA POPULAR EL ARENAL


Sábado, 27 de Julio de 2013
Hora: 19:00
Población: El Arenal (Ávila)
Lugar de salida: El Arenal
Meta: El Arenal
Distancia: 8.300 metros
Inscripciones: 6€ (desde 24/06 al 19/07), máximo 550 corredores
Otros datos : Buena carrera, un recorrido no muy largo, pero que incluye un par de duras subidas, recorrido mixto pista-asfalto. Sorteos tras la carrera y también otros por dorsal. Carrera recomendable. Posibilidad de calor.
Web: CARRERA POPULAR EL ARENAL
11 Junio, 2013, 14:13:39 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
La localidad de El Arenal está situada a 10 km. de Arenas de San Pedro, y a unos 170 km. de Madrid. Es ideal para marcarse un doblete junto al Trofeo San Lorenzo el domingo por la mañana. Yo ya lo he hecho 3 años creo. Se va el sábado para llegar a mediodía, se come algo, después se corre, 8,3 km. no se tarda mucho, un par de birras (que ofrece la organización), sorteo y vuelta a Madrid, a la cama para madrugar el domingo.
11 Junio, 2013, 15:57:03 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Esta es una carrera muy aconsejable, también por la zona de Gredos, recorrido cortito como dice Yonhey pero durito con una cuestaca entre el 4 y el 6 de las que quitan el hipo.
La organiza un buen amigo mio, Pedro Palomo y os puedo asegurar que el trato al corredor,recorrido,sorteos y demás, no os va a defraudar ( no llevo comisión,ehhh,jjj.)
Ademas bonitos parajes para pasar un dia estupendo con la family por allí, hace dos años con la inscripción daban entradas para la piscina.
11 Junio, 2013, 17:33:39 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Estaré por la zona, así que nos veremos por El Arenal. Potro, el tal Pedro Palomo tiene que tener contactos de los buenos. Es de las pocas carreras a la que le sobra patrocinadores. En fin espero no caliente mucho para esas fechas, animaros , la carrera es muy recomendable.
11 Junio, 2013, 19:24:29 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Estaré por la zona, así que nos veremos por El Arenal. Potro, el tal Pedro Palomo tiene que tener contactos de los buenos. Es de las pocas carreras a la que le sobra patrocinadores. En fin espero no caliente mucho para esas fechas, animaros , la carrera es muy recomendable.

Esta prueba tiene mucho que ver con La Media de La Naturaleza, aparte de celebrarse en Gredos, esta hecha por corredores y para corredores y solo prima el disfrute del correr y eso se nota y hace que después de 12 ediciones la gente siga apuntándose a una carrera artesana por llamarlo de alguna manera.
Tiene muchos atractivos como sus pozas naturales , el entorno natural, gastronomía , un lugar ideal para pasar el día o fin de semana cerca de Madrid y los detalles al corredor.

Una clásica que todo corredor debe de conocer.
La felicidad es placer de los sabios.
11 Junio, 2013, 20:53:07 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Estaré por la zona, así que nos veremos por El Arenal. Potro, el tal Pedro Palomo tiene que tener contactos de los buenos. Es de las pocas carreras a la que le sobra patrocinadores. En fin espero no caliente mucho para esas fechas, animaros , la carrera es muy recomendable.
Francisco no te falta razón, pero te puedo asegurar que el tio se lo curra de lo lindo durante todo el año para que cada edición sea cada vez mejor,de echo la empresa donde yo trabajo todos los años le da importantes lotes de zampa y regalos para los corredores aparte de donarle un jamón para luego al final ,sortearlo.
04 Julio, 2013, 17:59:32 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Inscrito, aprovecharemos esta carrera para dar pistoletazo de salida a la temporada 2013-14 y pasar un buen dia en un pueblo preciosoooo.
Como todos los años por estas fechas ha estado por mi curro ,uno de los organizadores de esta  gran carrera....y como llevaba el tio el maletero de regalos,obsequios y buen jamón, ya le he dicho..¡¡ joder ,te tratan mejor que a mí que llevo aquí 26 años¡¡¡.  Me ha comentado que este año seguirá la cosa en la línea de anteriores ediciones,es decir,mimar al corredor y hacerle pasar un gran dia por el Arenal, aparte de disfrutar de una carrera por un entorno privilegiado.  :dance1:
05 Julio, 2013, 01:21:29 am
Respuesta #7
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ya estamos inscritos Candeledagirl y yo, y mi amiga Raquel y su amigo Javi y la amiga de Candeledagirl Maite, vamos que esta carrera no se la quiere perder nadie.

Todo lo que os han contado los otros compañeros es cierto, menos lo que a puesto Yonhey en el encabezamiento "Posibilidad de calor" y un cuerno el calor una tarde de julio esta asegurado y un particular, aunque la organización se preocupa por regar la zona de tierra, se seca tan pronto que al paso de los corredores se monta una polvarea que lo masticas.

Lo dicho, nos vemos por El Arenal.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados