adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XV CARRERA POPULAR EL ARENAL: 25 Julio, 2015

Autor Tema: [2015] XV CARRERA POPULAR EL ARENAL  (Leído 8070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Julio, 2015, 19:27:20 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buenas.

Inscripciones realizadas, ya podemos preparar el finde por Candeleda, con su bañito refrescante, buena comida y carrera por la tarde.

Ya iremos quedando.

Un saludo.
[/quote  Esos churritos que no falten, ehhh, Julian......
Otro añito mas!!....bañito mañanero en Candeleda y a la tarde a correr por El Arenal.. :dance:
17 Julio, 2015, 08:21:40 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo ya le dije a Julián que este año no puedo ir a Candeleda, pero estaré después en El Arenal para llevarme un jamón. ;DD
27 Julio, 2015, 09:05:09 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bueno, este año cambiaron los planes del finde y lo que no varió fue la carrera ni lo del jamón. En una casa rural en El Hornillo, a unos 3 km. de El Arenal, con amigos disfrutando del caluroso finde.
Ya el sábado por la tarde pude saludar a los forofos, Raul, Agnes, Cydney, Julián y Chelo, llegados de Candeleda, y a Pedro, y tras la carrera ya vi a AupaNacho. Calor, bastante calor, y tragando polvo en algunos caminos, pero pese a eso sensaciones buenas, supongo que como no había hecho nada entre semana.... al final 43' para los 8,3 km. de carrera.
Después el habitual sorteo, de muchisimas cosas, mala suerte que no me llevé nada, pero gracias a Pedro que estuvo allí cerca concentrado por mí. Gran carrera como siempre, donde dar un montón de cosas por tan solo 7€.
27 Julio, 2015, 18:38:05 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Bueno, este año cambiaron los planes del finde y lo que no varió fue la carrera ni lo del jamón. En una casa rural en El Hornillo, a unos 3 km. de El Arenal, con amigos disfrutando del caluroso finde.
Ya el sábado por la tarde pude saludar a los forofos, Raul, Agnes, Cydney, Julián y Chelo, llegados de Candeleda, y a Pedro, y tras la carrera ya vi a AupaNacho. Calor, bastante calor, y tragando polvo en algunos caminos, pero pese a eso sensaciones buenas, supongo que como no había hecho nada entre semana.... al final 43' para los 8,3 km. de carrera.
Después el habitual sorteo, de muchisimas cosas, mala suerte que no me llevé nada, pero gracias a Pedro que estuvo allí cerca concentrado por mí. Gran carrera como siempre, donde dar un montón de cosas por tan solo 7€.
Cachi en diez, si es que no habia "ochentas" en la bolsa.... :))) El año que viene , no se escapa!!!, Juanlu.   
29 Julio, 2015, 15:58:52 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
Hacía calor, sí, pero el baño en una piscina natural por Candeleda y la paella después nos ayudó ganar fuerzas para esta carrera corta pero durilla. Echaba de menos la siesta y en las cuestas me puse a andar un poco, a pesar de los ánimos de elliot ness y juanlu, por lo cual acabé la carrera en 44:20. Los dos avituallamientos (el primero tras el primer cuestaca y el segundo por allí de sorpresa l) nos venían bien a todos y la cerve y jamón en la meta mejor :drinks: Fue un placer conocer a la hija de elliot ness y Chelo y encontrarme también con potro, aupanacho y los demás que estaban, incluyendo a una mujer con la que pasé mucho tiempo durante la Media por la Naturaleza.

No me tocó nada en el sorteo  :girl_cray: pero al final, me llevé una sandía y Raúl una bolsa de patatas... ¡Qué genial que le tocara a Chelo el jamón! Una anfitriona fenomenal, quien con elliot ness, nos dio una bienvenida más buena a Agnes, a Raúl, a la hija de ellos dos y a mí. Gracias a los dos por alojarnos y enseñarme el pueblo por la noche el sábado aunque los tres nos encontrábamos fritos :air_kiss:

También, ¡gracias a Raúl y Agnes por llevarme en coche a Candeleda!

El domingó nos tocaron desayunar churros, otro baño en la piscina "secreta", una comida muy buena y la siesta que merecíamos (además de hacer "música" con la hija de Raúl y Agnes) antes de volver a Madrid.

En fin. Un fin de semana genial en buena compañía.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados