adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA SOLIDARIA DE REYES FUNDACION SOLVETIA: 05 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] CARRERA SOLIDARIA DE REYES FUNDACION SOLVETIA  (Leído 68037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Enero, 2013, 23:10:58 pm
Respuesta #136
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
No se si puedo seguir al lado de todos estos monstruos del foro, que van de MMP en MMP. Y en una carrera que, al menos para mi, no es nada favorable.

Creo que voy a pedir a Amabladam que me encargue una camiseta negra, para no dejar en ridículo al foro. :)))

Tampoco estoy en la foto inicial, porque he sufrido los mismos problemas de Roman. Normalmente, soy de los primeros en llegar a las carreras, pero entre que me he descuidado un poco hoy, lo que ha tardado en venir el Metro (13 minutos al ir y 15 al volver) y la cola del ropero (Mejora: repartir alguien las bolsas y pegatina del número en la cola para agilizar), he tenido que correr directamente para salir con nulo calentamiento.

Salgo muy atrás, con lo que me paso el primer km esquivando gente. Cuando llego al 1, la falta de calentamiento me hace perder la respiración y reviento. Veo como Bounce y Roman, que venían por detrás, y media carrera, me pasan entre el 1 y el 2. Y llego con 12 minutos al 2, que es una de mis peores marcas en ese km. Son 2 minutos mas que en la SS Vallecana (con lo estorbado que fui allí).

Me recupero en la bajada, pero no es mi día, y es mejor no forzar. Al paso por la meta, en el 5, me paso unos metros la mesa del agua, algo escondida. Hago mejor la segunda subida que la primera, aunque en la parte final había algunos coches parados, con los conductores protestando, y tengo que pasar entre ellos.

En la bajada, otro coche me pita, y me aparto pensando que es de emergencias. Mas abajo, me lo encuentro parado en medio, con el guardia sancionándole.

Termino la carrera sin forzar, ya que estoy lejos de la MMP y hay que reservar para las próximas semanas con citas mejores. En Betanzos, efectivamente, he visto al fotógrafo, y he intentado poner buena cara. Supuse que era javaaratos, porque le oí decir algo del Foro después de pasar. Aunque mi camiseta solo es naranja, creo que me has conocido.

En la meta, 57:26 neto, a más de 4 minutos de mi MMP. Espero ir mejor en el Trofeo París.

Los 30 minutos para recoger la bolsa en la meta, con lo que nos hemos quedado helados, el gran error a corregir de la organización, con lo del ropero. No se puede poner una sola fila para más de 1000 corredores, que además se paran a comprobar si les valen las camisetas. La próxima vez, en varias filas, por favor. Se les perdona por ser la primera edición.

A ver si en el Trofeo Paris me puedo unir a los brillantes MMPs que tenemos. Aunque para ello tengo que encontrar tiempo para entrenar...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
05 Enero, 2013, 23:14:30 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Gracias a todos Familia FFDR!! vuestros ánimos aun me dan mas fuerza para entrenar mas intensamente en busca de nuevos objetivos y consolidar los conseguidos gracias por el apoyo.

Mi enhorabuena tambien,por todas las MMP de hoy y una mención muy especial a Pablo que se que tenía tela de ganas de conseguir este objetivo.
También a lega, aunque menos,porque como ha corrido hoy y mas rápido,es como tienen que ir normalmente  ;)
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
05 Enero, 2013, 23:20:06 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Me olvidaba de mencionar también a Joséatletico que ha compartido casi toda la carrera conmigo y espero que no sea la ultima ya que tenemos el ritmo parecido y da gusto corre con el.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
05 Enero, 2013, 23:42:33 pm
Respuesta #139
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
Efectivamente Joavato, ese era yo !!! lo que comentaba antes, en breve abro la web y publico las fotos !!

Abrazos
05 Enero, 2013, 23:46:51 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Super me había pasado de ti, claro como vas tan rápido.. Eres un makina :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Preparando Madrid -Segovia
06 Enero, 2013, 00:03:10 am
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues he recibido este SMS:

PABLO, has completado la I Carrera de Reyes Fundacion Solventia 10K en: 39:47 .Puesto:61.Enhorabuena y gracias por venir
Así que por fin he bajado de 40m otro com MMP YUHOO!!

Uff, SUB 40, eso son palabras mayores...

Enhorabuena SUPER, peazo de tiempo te has marcado. En la de Canillejas te quedaste cerca, en la SS vallecana igual y hoy lo has bordado.  Un tiempo que haces en todas estas carreras rondando los 40´quiere decir que ya tienes dominada esa distancia, con lo cual a seguir entrenando fuerte, primero para terminar tu primera maratón y luego para correr la SS vallecana Internacional. ENHORABUENA.  :friends:

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
06 Enero, 2013, 00:11:12 am
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Enhorabuena chicos por las MMP que han caído hoy, cada día vais a mas. Salí con Superproper  y, la primera vuelta muy rápida, la segunda, lo he pagado y he petado un poquito y al final 41:18,puesto 100. Poquito a poco voy recuperando buenas sensaciones y espero poder ir cogiendo la forma para el Mapoma.
Deciros que el 39:47 de Super, es engañoso porque me ha esperado unas cuántas veces en la primera vuelta y al comienzo de la segunda,y mira que le dije que tirara y se fuera sólo. Luego vió que lo mejor era dejarme a mi ritmo que era muy inferior al suyo, así que fácil hubiera bajado un minuto más esa marca, daba verle gusto correr como un tiro y sin notarse esforzado. Lo dicho Super, estás en una forma estratosférica y a ver si las molestias que tienes remiten porque el próximo domingo bajas otra vez de 40. El placer ha sido mío de compartir algo más de 5 km. contigo y muchas gracias por tirar de mi.
La carrera, con el problema de la espera al llegar a meta para recoger la bolsa que ha sido criminal pero, después de la San Silvestre, da gusto reencontrarse con una carrera con genuíno ambiente runner popular.
06 Enero, 2013, 00:29:41 am
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues he recibido este SMS:

PABLO, has completado la I Carrera de Reyes Fundacion Solventia 10K en: 39:47 .Puesto:61.Enhorabuena y gracias por venir
Así que por fin he bajado de 40m otro com MMP YUHOO!!

Uff, SUB 40, eso son palabras mayores...

Enhorabuena SUPER, peazo de tiempo te has marcado. En la de Canillejas te quedaste cerca, en la SS vallecana igual y hoy lo has bordado.  Un tiempo que haces en todas estas carreras rondando los 40´quiere decir que ya tienes dominada esa distancia, con lo cual a seguir entrenando fuerte, primero para terminar tu primera maratón y luego para correr la SS vallecana Internacional. ENHORABUENA.  :friends:



Gracias chussin! Sabes bien que parte de haber conseguido este objetivo en gran parte es gracias a ti. :drinks:


 da gusto reencontrarse con una carrera con genuíno ambiente runner popular.


Totalmente de acuerdo que buen ambiente runnero   CHACHI



“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados