MATERIAL DEPORTIVO > Foro de Discusión General

Geles de carrera

(1/1)

Antonio artacho:
 Cualquier día me bloqueáis por pesado :))) :)))
Me gustaría saber cuales son los geles que  dan menos problemas estomacales  , he probado 3 y los tres he tenido que parar para cagar  >:-( >:-( ,No se si hay mas naturales unos que otros pero tampoco es cuestión de probar 50 hasta dar con el bueno.
Como siempre gracias.

Admin:
Comenta lo que quieras, faltaría más, nadie te va a banear  :sarcastic:.

No sabría decirte qué marca es mejor y aunque lo supiera no soy quien para aconsejarte eso. Lo que sí te aconsejo es que al ser productos de una absorción muy rápida te los tomes con mucha calma, no de golpe. Tal cantidad concentrada de energía de golpe tu estómago tiene todas las papeletas de no tolerarlo. Además no tomes más de uno sin esperar 40-50', tu cuerpo necesita tiempo para asimilarlo y no te servirá solo para empeorar los síntomas. Bebe agua con ellos pero no isotónicas, serán demasiados hidratos de nuevo para asimilarlos de golpe. Yo no los llegué a usar nunca en distancias menores o iguales a la media maratón, no los necesitaba pero cada cuerpo es un mundo.
Por último no los tomes solo el día de la carrera, acostumbra al cuerpo también en los entrenos.
Creo que independientemente de las marcas van más los tiros en utilizarlos bien haciendo caso a estos consejos y si aún así sigues igual consulta a un médico no tengas alguna intolerancia.

 :drinks:

Antonio artacho:
ok ,muchas gracias por tus respuestas :bienhecho:

venerunning:
En mi humilde experiencia.
- yo para empezar, si busco algo natural, compro los potitos que vienen en bolsita en cualquier supermercado. Son un puré de frutas con azucar.
- ultimamente, he visto gente corriendo y en vez de usar gominolas, usan unos bocadillos de Guayaba y van comiendo poco a poco.
- luego tienes 'los químicos': aqui diferencias los hidrogeles (mas liquidos y disueltos, no requieren agua) de los geles estandar.

Tal como han dicho antes: prueba. Una tirada de 1 hr, a los 45', un gel. Los pros suelen usar Maurteen q tiene un sabor mas neutro, pero es de los mas caros.

Lo otro: los tienes con y sin cafeina. Prueba los Sin primero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod