adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Cross Popular de Bargas: 13 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIV CROSS POPULAR DE BARGAS  (Leído 7758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Septiembre, 2012, 22:28:21 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
XXXIV Cross Popular de Bargas



Jueves, 13 de Septiembre de 2012
Hora: 20:00
Población: Bargas (Toledo)
Lugar de salida:  Plaza de la Constitución
Meta:  Idem
Distancia: 5.600 mts. (Masculina) y 2.800 mts. (Femenina)
Inscripciones: Gratuitas, en www.bargas.es antes de las 21:00 del 12 de Septiembre.
Otros datos: Carreras infantiles desde las 19:00. Circuito bastante rápido, casi completamente en asfalto con un pequeño tramo de buen adoquinado.
Web: XXXIV Cross Popular de Bargas
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
08 Septiembre, 2012, 22:36:56 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno, pues ya está aqui el objetivo de la temporada de verano. Alli andarémos , con mis molestias en la rodilla, mis entrenos completados y con la zamarra FFDR a por el sub 20' en 5k.

Os dejo el perfil para que veaís que es buena para hacer marca y con un último km. para volar.

http://connect.garmin.com/course/1868285

Carrera por la tarde y entre semana, no parece muy apetecible, pero es la carrera de pueblo, gratuita y bien organizada. Si a alguien le apetece le invito a la cerveza del post.

Os veo por el Bolo!
« Última modificación: 08 Septiembre, 2012, 22:38:57 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
08 Septiembre, 2012, 22:47:30 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Ahí nos vemos, el año pasado la hice y lo pase muuuuy mal; es muy rápida para mi motor diesel perkins pero este año me he vuelto a inscribir.... me gusta sufrir
No te pares...No te des lástima a ti mismo
14 Septiembre, 2012, 00:01:33 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno chicos, pues se acabó oficialmente para mi la temporada de verano. Con el Cross de Bargas termino la preparacion de 5k que he estado haciendo este verano.

Partía con una buena base y una MMP de 4:06 en la carrera de Valparaiso aqui en Toledo, así que como objetivo primario estaba hacer MMP, en segundo lugar iba con la idea de acercarme a 4:00 de media y bajar a los 20' y ya como objetivo más remoto subir al podium en locales de mi categoría ya que el año pasado con una media de 4:12 me quedé a 10 puestos del tercer clasificado.

Ale, al turrón:

Nos acercamos prontito a la carrera para que corran las peques, y papá super orgulloso. Irene cada día me sorprende un poco más: 4ª.  :curtsey:  Esta niña promete, a ver si no se me aburre y le dura la ilusión que tiene.

Media hora antes de la carrera se me acercan y me dicen: ¿Derfel?... coñe este va a ser del Foro. Efectivamente, Fortés venía a correr y hemos estado charlando un ratito. Un placer Fortés, a ver si nos vemos en alguna Media y rodamos juntos.

Hoy era un día para ir rápido, así que caliento bien con Jesús y nos vamos para la salida. Como quiero salir rápido me coloco de los primeros, en la tercera fila después de la salida, pero tate, esto es una carrera de pueblo, y la peña empieza a ponerse por delante de la linea de salida y al final acabo casi en la mitad del pelotón. Jodó, la salida con 6 minutos de retraso y sin avisar. Estrecheces y empujones en los primeros 500 mts. Ya empiezo a desconcentrarme y se me olvida pulsar el start del Garmin ¡Mierda!, lo pulso y a correr. Primera cuesta, tranquilo, a 4:02 voy controlando al personal a ver si pillo a alguien con un buen ritmo, pero nadie conocido me va bien, así que voy por libre, segundo km en 4:02, pero no me noto fino. Llevo un par de corredores por delante a unos 15 mts. y decido ir controlandolos. Me estanco y el tercer km. cae en 4:08, veo que al final no voy a poder estar en la media de 4:00 así que paso al objetivo B, mejorar la MMP de 4:06. Vamos a ello, pero voy a peor, cada repecho me cuesta un triunfo y el 4º km. lo hago a 4:12, mierda. Llevo a un tio delante desde hace 2 kilometros y parece que va trotando pero no puedo con el. Es más, me pasa un grupito de 4/5 corredores. Vale, se acabó ahora viene la cuesta abajo y ahí os vais a enterar, pero ahhh!, este año han cambiado un pelin el recorrido y me meten una cuestecita de 50 mts. antes de la bajada final y eso me mata, pero esto no va a quedar así.

Km. final, hay que darlo todo. Pero mi cabeza va por libre y la bajada se me atraganta ¿Como puede ser?, pues lo creais o no la bajada que debería hacer a tope la bajo a 4:05, con el cuerpo por detrás de mis piernas y reteniendome sin querer. Llaneo después de la bajada y a falta de 200 mts, decido que esto no puede acabar así. Aprieto los dientes y me voy a por un corredor que me ha pasado en la bajada. Reconozco que nunca lo había hecho, pero esprinto a 3:42, le paso a escasos 30 mts. de la meta, pero le paso un poco por orgullo y para demostrarme que puedo acabar una carrera así.

Llego agotado, mareado, y un poco desmotivado por no haber podido cumplir el objetivo primario, el secundario si ya que me ha salido una media de 4:05 MMP en 5k. Agüita, estirar, un poquito de rodaje y a esperar clasificaciones ya que tengo mucha curiosidad por saber como he quedado. La cosa va para largo así que nos vamos a comer una pizza y cuando estamos acabando me acerco a la organización y... ¡SORPRESÓN!

2º EN VETERANOS A (LOCALES)  Sii

Mi mujer se lo toma a guasa y no le da tiempo a hacerme la foto en el podium  >:-(, menos mal que en la página de ayuntamiento van a poner la foto (que colgaré oportunamente en el post) en la que me veréis en el cajón con luciendo los colores del FFDR.

La crisis ha llegado a todos los lados y el premio resulta ser una pizza con refresco en el Telepizza local ::-o, pero será de las pocas veces que suba a un podium y eso es lo que cuenta. Todavía no me lo creo.

Así que nada, 2 objetivos cumplidos de 3 posibles y más feliz que una perdiz. :yahoo:

Y ahora me voy a la cama, que hoy ha sido un día de muchas emociones.

Un Saludo! :good: OOLA OOLA
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
14 Septiembre, 2012, 00:12:08 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Enhorabuena Derfel¡¡ Sii por lo menos tendrás una foto de la carrera porque las que nos hemos hecho juntos mejor no verlas...ya me pienso si te las envio o las subo. Un saludo
No te pares...No te des lástima a ti mismo
14 Septiembre, 2012, 10:48:18 am
Respuesta #5
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
enhorabuena derfel otro podio ffdr, nos estais malacostumbrando, a los ffdr de a pie, al menos cuando vean la naranja nos van a temer
 :party: :drinks: Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
14 Septiembre, 2012, 21:39:22 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena Derfel! queremos fotos!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Septiembre, 2012, 22:58:48 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Enhorabuena por ese podium Derfel. Al final va a ver que trataros de Vd.   Madre mia que nivel esta cogiendo el foro!!!!!!
CHICAGO 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados