adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Legua Nocturna Fundación Meridional de Alcobendas: 14 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Legua Nocturna Zagros Sports de Alcobendas  (Leído 33055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Mayo, 2013, 17:51:36 pm
Respuesta #16
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
    • ccorredores
    • +ClubcorredoresMadrid
    • clubcorredores
    • @Club_Corredores
    • user/ClubCorredores
    • Club Corredores
Pese a los comentarios negativos de pepecharlie67, quiero decir que recibimos felicitaciones de corredores, patrocinadores e instituciones.  De ahí el apoyo que recibimos de nuevo y aumento de regalos.
Creo que a veces olvidamos el carácter solidario de estas carreras populares y el esfuerzo que se hace desde voluntarios y empresas con regalos para que pueda participar el mayor número de personas posibles con sus "inscripciones solidarias". Nosotros concretamente tiramos la casa por la ventana este año ya que no recibimos dinero por la crisis pero sí regalos para poder ofrecer.

En cuanto a las críticas comento:
+ Agua: en una carrera de menos de 10km no veo tan fundamental dar agua en el punto intermedio. De hecho en ningún lugar pusimos que ibamos a dar, el que quiso la cogió y s la llevó para la carrera.
+ La salida frío a 22 de junio: dices que hacía frío pero a la vez calor para el agua. Creo que la has cogido manía, una opinión que tengo al leerlo.
+ Retraso: la salida se realizó a las 22:38h, tan solo 8 minutos después de lo esperado debido a que la policía no tenía cerrado un tramo debido a las quejas de un vecino que se negaba a mover no poder pasar. Tuvimos que adelantar un sorteo y regalar a una persona un viaje a Lanzarote, quedó muy contenta. Son causas ajenas que no podemos remediar.
+ Intentamos dar servicio y facilidades a grupos: concretamente a forofos del runinng les regalamos varios frontales Duracell que compramos para vosotros, os hicimos fotos que os pasamos en buena calidad e intentamos ofreceros una buena cobertura para que estuvieseis cómodos.
+ pusimos música en coches con azafatas durante el trayecto, músicos como un saxofonista o un dj con mesa de mezclas.

Nuestra meta no es otra que la de seguir mejorando y optimizar los recursos de los que disponemos.

Esperamos que los que acudais a esta edición quedeis muy contentos, ya os he comentado las mejoras y creo que pocas bolsas de corredor serán tan completas como la que vamos a ofrecer nosotros.

Un saludo a todos los foreros!!!!
22 Mayo, 2013, 18:10:34 pm
Respuesta #17
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Si no daba agua la organización. ¿a mi quién me la dió? ::-o

Empiezo a sospechar...
Seguro que era un gracioso, y que le había echado algo...  :)))

Porque fue beber... Y completar la segunda vuelta en menos que la primera.

A mi personalmente me gustó mucho la carrera y el trato recibido el año pasado.
El retraso en la salida queda explicado con lo del vecino que no se quería quitar...
Quizá para la próxima vez, si ocurre algo similar, sea mejor decir que hay un obstáculo en el recorrido, y la gente lo comprenderá.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
22 Mayo, 2013, 18:23:40 pm
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
    • ccorredores
    • +ClubcorredoresMadrid
    • clubcorredores
    • @Club_Corredores
    • user/ClubCorredores
    • Club Corredores
Cierto es que excusas podemos poner pero no podemos decir que es por un vecino que la policía prohibe el paso a su domicilio o que es porque la policía no se da prisa. Bastante con el apoyo recibido y que nos abren y cierran las calles.

Pensamos que esa era la solución más rápida y sencilla, también comento que es difícil hacer las cosas a gusto de todos.
Las prioridades de los atletas son muy diferentes, yo el año pasado estuve en los 100km de Madrid a 8 de junio durante 21h y había tramos que estaba 15km sin agua, personalmete creo que bastante hicieron con organizarlo y costaba 50€.

Insisto, no pusimos que íbamos a dar agua intermedia. Este año sí, ya que
en la vida se trata de mejorar y por eso este año ponemos, para esas personas que quieren su mesa con un vaso de agua en el km5. Queremos que todos estén contentos.  choca!
El ropero igual, pensamos que no era necesario con coches cerca y con calor. Era molestar a otros 5 voluntarios, si alguien roba es peor que poner ropero, etc. Pero también hubo 4-5 personas que escribieron diciendo que fatal la organización por no tener ropero, pues este año metemos ropero.

Llegará un día que por 12€ se den unas zapatillas, jejejje!!!

Saludos a todos!!!!
22 Mayo, 2013, 23:11:30 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo no estoy deacuerdo con todo lo que se ha comentado, yo la carrera la vi aceptable, tanto en recorrido que veo bien el sentido no creo que se deba cambiar, y el trato que se nos dio a los fororfos, regalandonos el frontal a algunos...lo del retraso en la salida no veo que sea para tanto si se retraso seria por algo que ya ha explicado el compi de club de corredores...yo si no surge otra cosa seguramente vaya a correr ese dia...
Someone who is busier than you is running right now
23 Mayo, 2013, 11:09:31 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
No voy a entrar en una polemica.

Mis criticas no son negativas, son las que hubo.

23 Mayo, 2013, 20:17:03 pm
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Yo repetiré seguro, me pareció una carrera entretenida y con un trato correcto por parte de la organización.
04 Junio, 2013, 18:00:29 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Hola foreros!!
Tengo una duda con esta carrera... estoy pensándome el apuntarme y leyendo el reglamente leo lo siguiente:
La bolsa de corredor se podrá retirar a partir del 14 de junio en las instalaciones del gimnasio Zagros Sports. El horario en el que permanecerá abierto el stand situado en el exterior será de 16:00h a 22:00h.
¿Alguien sabe si el mismo día de la prueba se puede recoger la bolsa del corredor?
Un saludo y gracias!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
04 Junio, 2013, 18:05:13 pm
Respuesta #23
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Hola foreros!!
Tengo una duda con esta carrera... estoy pensándome el apuntarme y leyendo el reglamente leo lo siguiente:
La bolsa de corredor se podrá retirar a partir del 14 de junio en las instalaciones del gimnasio Zagros Sports. El horario en el que permanecerá abierto el stand situado en el exterior será de 16:00h a 22:00h.
¿Alguien sabe si el mismo día de la prueba se puede recoger la bolsa del corredor?
Un saludo y gracias!

El día 14 es el mismo día de la prueba, y ponen una especie de stand junto al gimnasio Zagros que es de donde sale la carrera.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados