adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Eleccion primera maraton  (Leído 11184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Octubre, 2010, 19:20:40 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo esploris te leo que haces unos entrenamientos bastante buenos y hay tienes una buena base , yo te recomendaria que hicieses unas cuantas medias maratones , la carrera es diferente al entrenamiento y te va a exigir mas , con esos entrenamientos y unas medias estas preparado , para barcelona y madrid ,
03 Octubre, 2010, 22:10:54 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo coincido con la mayoría en que la 1ª maratón es obligatorio que te deje buen sabor de boca si no quieres que sea la última por el mal rollo que te quede. Por eso cuanto mejor preparación y mejores condiciones más posibilidades de que eso sea así. Te lo dice uno que jamás ha salido de Madrid para una maratón pero eso no significa que por hacer las cosas mal vayamos a aconsejar igual de mal.
Suerte y a por ella.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Octubre, 2010, 23:58:35 pm
Respuesta #10
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Después de 5 medias maratones con buenas sensaciones...me lance al mapoma. Lo acabe...pero muy jodido.

El Mapoma es mucho más que un marathon... Este año no se si repetire o me iré al de BCN...
04 Octubre, 2010, 16:39:22 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Tengo la intencion de iniciarme en el maraton el año proximo, y tengo la duda de cual elegir para que sea el primero. Nose si hacer la maraton de Madrid en Abril o la de Barcelona en marzo. Ya que segun he podido leer y me han comentado la de madrid no es muy idonea para iniciarse en las maratones ya que es mas dura. Nose que opinais si habeis corrido alguna, aunque 42 km son lo mismo en un sitio que en otro, no asi los desniveles.

Hola esploris, en mi humilde opinion te aconsejaria extrenarte en otro que no sea madrid, no es que sea duro, es que los ultimos km son la leche. desde el vicente calderon en adelante echate a temblar. yo lo he corrido dos veces y una el de donosti, con una diferencia de tiempo de 35 minutos de uno a otro, uno en abril y otro en noviembre del mismo año, pero en san sebastian las unicas subidas son la de las aceras jejejejeje. ami me encanto la forma de animar de la gente, que hay menos corredores y que es una gozada correr por la concha. pero eso si madrid es madrid y cuando llegas a meta tienes la sensacion que has corrido algo mas que un maratón. la decision es solo tuya, pero entrenando bien y con constancia puedes correr el ke se te antoje. salu2 cordiales. :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
04 Octubre, 2010, 18:15:12 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Estoy de acuerdo con que Madrid es muy duro, muy complicado para las marcas, con muchas cuestas y mucho sufrimiento pero Madrid es Madrid y hay que correrlo, así puedes decir que has corrido uno de los maratones mas duros de Europa . Eso si la primera vez hay que disfrutar en este o en la maratón que elijas y olvidarse de los tiempos y los kilómetros, solo vale disfrutar.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Octubre, 2010, 22:27:30 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros. Bueno, sí, que son unos flojos y que no hacen más que quejarse continuamente :)))
Yo he debutado este año en Mapoma y doy fe como si de un notario se tratara, es duro, pero es el de mi ciudad y me apetecía empezar con él. Si de dureza hablamos, es el Maratón por excelencia, esto es Madrid y aquí hay que sufrir. Y los planes de entrenamiento que organizan son bastante buenos, empiezan en Enero.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
05 Octubre, 2010, 11:05:02 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya... me acojonais con lo que decis del MAPOMA, jajajaja.... Yo quiero estrenarme en el maratón en Madrid este próximo año. La verdad, no soy madrileño de nacimiento, pero llevo muchos años aquí, aquí me  he iniciado de forma definitiva en el running, estoy muy contentoy me encanta correr por la capital. Además, este año corrí la de 10 Km que coincidía con la Maratón y me dio una envidia tremenda la que se montaba en torno a la carrera grande... Bufff... El ambiantazo que había en Madrid, en Gran vía, en Atocha... en todas partes... Yo aplaudiendo y animando.... Señoeres de 72 años corriendo su maraton número nosécuántos... Y me dije: tengo que estar ahí el año que viene!!! Supongo que es especial, aunque sea dura!!! Sé que es una de las más duras y con peores tiempos, pero podemos verlo de otra manera: si acabas el MAPOMA puedes correr después cualquier maratón que te propngas, jejejeje...

Quiero prepararme bien. Sólo he hecho una media (la de Madrid) pero quiero hacer una al mes hasta el Mapoma, si es posible. Y poco a poco ir aumentando las tiradas laragas semanales (ahora me hago 17 o 18 km, depende de la semana, el día de la tirada larga...)

Total, espero estar en abril listo... Y a acabarla y a disfrutar... Aunque sea la única que corra en mi vida estaré feliz y me lo habré pasado genial corriendo por Madrid!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Octubre, 2010, 18:27:34 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Al final me decido por madrid, asi sabre que acabando este podre enfrentarme a cualquier otro. Dejaremos Barcelona para el siguiente año.
 Gracias a todos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados