adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: correr, un deporte de riesgo  (Leído 15545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2010, 20:48:06 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Carlos, en mi famila siempre ha habido perros, y yo siempre he dicho que un can es el vivo reflejo de su dueño. El perro no siempre es el peligroso, sino el que lo enseña. Por lo que te leo, haces las cosas como yo las haría.  CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
04 Noviembre, 2010, 09:35:11 am
Respuesta #17
  • Visitante
 
Yo no puedo comprender a los que amais a los parros, ni a otros animales, todos me dan miedo, con decir que hasta los perros de los ciegos me dan pavor...  :cray:, por eso, deberiais ser un poco comprensivos hacia los miedosos. A mi se me acercan perros corriendo que ni siquiera había visto que existian,  debe ser el miedo inherente: el corazón a mil, el grito de película de Hitchcock, y al dueño diciendo " si no hace nada" ... ¿me buscas una solución que no sea  :suicide:?
 
No digo nada de los canicrosses, ni de las carreras con canicross después, (ni por lo más remoto se me ocurriría acercarme ni a mirar),  me refiero a las carreras, supuestamente, de humanos "only", y que aparecen con animal extra incorporado.


Insertar Cita
Cita de: Admin en Ayer a las 19:31:20
Efectivamente, si todos fuéramos un poco más civilizados y respetáramos más al prójimo, es muy probable que pudiéramos hacer lo que quisiéramos sin normas ni reglas.

 totalmente de acuerdo, con el sensato admin.
« Última modificación: 04 Noviembre, 2010, 09:39:46 am por letrapi »
04 Noviembre, 2010, 09:42:03 am
Respuesta #18
  • Visitante
Letrapi, he entrado en tu blog y veo que tiene mucho curro que habrá que leer, esta noche te agregio a mi lista de blogs, muy buena la info, pero, no habla nada de entrenar en plena línea de fuego de los cazadores ......

Gracias,  pero no entiendo tu última frase...   ::-o ¿¿¿¿¿ >:-((( >:-((( >:-(((  ?????  ¿es una broma, no? 
04 Noviembre, 2010, 10:34:00 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A mi se me acercan perros corriendo que ni siquiera había visto que existian,  debe ser el miedo inherente: el corazón a mil, el grito de película de Hitchcock, y al dueño diciendo " si no hace nada" ... ¿me buscas una solución que no sea  :suicide:?

Claro, no hacen nada, pero gú no lo sabes... hasta que el perro está ahí al lado, y si viene de buen rollo (que es lo que suele pasar) le acaricias y le dices dos tonterías.

Por cierto, qué son los canicroses?

Hablando de perros y de carreras? Cuál es el más veloz? El galgo? Cuál es el record del mundo canil de 10.000 metros? Aguanta un perro la maratón? Tomará geles durante la carrera?
When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Noviembre, 2010, 13:25:30 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Letrapi, he entrado en tu blog y veo que tiene mucho curro que habrá que leer, esta noche te agregio a mi lista de blogs, muy buena la info, pero, no habla nada de entrenar en plena línea de fuego de los cazadores ......

Gracias,  pero no entiendo tu última frase...   ::-o ¿¿¿¿¿ >:-((( >:-((( >:-(((  ?????  ¿es una broma, no? 

No, no es broma, les ves avanzando pegando tiros a todo lo que se mueve y sin respetar distancias ni nada, así hasta primavera. Y los galgueros? eso ya es de película, vente un día y lo ves .....
04 Noviembre, 2010, 14:01:56 pm
Respuesta #21
  • Visitante

Por cierto, qué son los canicroses?



pués un canicross es una carrera específicamente diseñada para que corran perros y dueños, con unas condiciones específicas por unos recorridos específicos, y con una normativa específica.


Retramalejo ¿qué son galgueros?
(si hay tiros, escopetas, perros, no me verás por ahí)
« Última modificación: 04 Noviembre, 2010, 14:03:37 pm por letrapi »
05 Noviembre, 2010, 10:16:35 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Letrapri, galgueros son personajes que cazan con galgos.
10 Noviembre, 2010, 12:30:32 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Gracias Retamalejo, me gusta aprender cosas nuevas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados