adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: dudas en pulsometro  (Leído 12345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Diciembre, 2010, 15:19:30 pm
  • Visitante
hola a todos!!
tengo muchas dudas con el tema de comprarme un pulsometro, llevo corriendo desde hace 3 años, y lo hago 5 dias a la semana con una media de 45 min por dia, hay dias que vamos bastant3e fuerte y otros nos lo tomamos con calma..
queria un pulsometro que me mida ademas del la frecuencia cardiaca, la distancia recorrida.
¿¿cual me compro?? quiero gastarme no mas de 130.. he visto en dechatlon un polar el rs 300 creo.. por 139, ¿me vendria bien? muchas gracias, espero que me sirvais de ayuda.
05 Diciembre, 2010, 16:59:01 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
lo mas utilizado por los corredores yo por lo que veo y hablo con compañeros son los garmin , 205 , 305 ,y 405 , un poquito mas caro que tu presupuesto , pero lo tienen todo , en este enlaze tienes mas informacion de los garmin

http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=Gar-Dep_Running&md=1&prov=google&gclid=CNm7xoS71aUCFcQH3wodlT-akA
05 Diciembre, 2010, 20:48:36 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
No es por desmoralizarte pero los pulsometro de dechatlon fallan mas que una escopeta de feria te lo digo por experiencia, llege a pensar que tenia algun problema cardiaco  ::-o.
Al final ahorre un poquito mas y me compre Garmin 305, como es un modelo antiguo esta mas económico en este momento, lo peor que es un poco grande para mi mini muñeca jejeje, por lo demas estoy encantada ya que tiene un montón funciones muy utiles para este deporte y lo que mas vidilla le dal es el tema de la distancia,  una vez que lo tienes es genial ya que te motiva mucho en los entrenamiento sabiendo a que ritmo vas en cada momento, incluso puede competir contra el aparatejo.
Desde la misma pag. de Garmin tienes la posibilidad de descargarte los entrenamiento y compartirlos y exportar en fomato KML para poder verlo con Google earth.
Encontré este modelo que esta dentro de tu previsión de gasto,  no tiene para controlar tu frecuencia cardíaca, pero todo lo demás que te comente si.
http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=335




« Última modificación: 05 Diciembre, 2010, 20:51:19 pm por triniti_04 »
05 Diciembre, 2010, 20:53:22 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo también tengo el 305 y me va bastante bien, con muchas funciones, y la relación calidad-precio me parece muy buena.

Por cierto, Trinitry, ahora que lo has comentado: cómo se hace para exportar a google earth???? No lo tengo desde hace mucho tiempo y hay cosas que aún no sé cómo funcionan!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Diciembre, 2010, 21:36:31 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Por cierto, Trinitry, ahora que lo has comentado: cómo se hace para exportar a google earth???? No lo tengo desde hace mucho tiempo y hay cosas que aún no sé cómo funcionan!!!
Soy más feo y tengo la voz más ronca que Triniti pero creo que para darte la respuesta también valgo, je je je. En el ST (sportracks, sino lo tienes es gratis, descárgatelo y aquí también tienes parches en la sección de descargas, para mi gusto es el mejor programa para el Garmin) en exportar tienes la opción de llevártelo directamente al google earth.
05 Diciembre, 2010, 22:16:51 pm
Respuesta #5
  • Visitante
muchas gracias a todos! tendre que mirar bien el garmin.. muchas grascias por los consejos de verdad.. ya os contare que decision he tomado. saludos!!
06 Diciembre, 2010, 08:57:07 am
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Por cierto, Trinitry, ahora que lo has comentado: cómo se hace para exportar a google earth???? No lo tengo desde hace mucho tiempo y hay cosas que aún no sé cómo funcionan!!!
En este enlace te paso mi carrera del domingo la puedes hacer publica para compartirla como hice con esta (seleccionando el candado de la parte superior).
http://connect.garmin.com/activity/58212147
fíjate en la parte inferior del mapa en el icono de Google Earth, tan solo tendrás que pinchar para que se inicie la descarga a tu pc.
 EL archivo que te genera si tiene instalado  Google Earth, te abre la aplicación directamente al pinchar sobre el.

Respecto SportTracks voy ha echarle un vistazo retamalejos ya que no lo conozco y como dice el dicho el saber no ocupa lugar   :good:
« Última modificación: 06 Diciembre, 2010, 09:08:57 am por triniti_04 »
06 Diciembre, 2010, 14:05:35 pm
Respuesta #7
  • Visitante
 Yo tuve un flechazo con el 405, y  no me he arrepentido desde entonces.

También estoy encantada con el sportracks, tanto que no he probado las otras opciones que comentais, launque los datos los suban solos los fore a la red, las voy a mirar también.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados