adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Eleccion de calzado  (Leído 4391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Febrero, 2012, 00:29:15 am
  • Visitante
Buenas hoy e estado en una tienda especializada en running porque quería comprarme un calzado adecuado ya que tengo problemas de rodilla y apoyo el pie un tanto raro, hasta ahora he corrido con unas zapatillas de chichinabo pero la rodilla cada vez se queja mas, así que no tengo ni la menor idea de zapatillas para correr, el dependiente me ha asesorado y me ha dado a elegir entre las adidas response stability 3 m y las asics gel virage 6 y no he logrado decidirme, a ver si me podia echar alguien una manita, gracias. Un saludo
P.D. las k swiss konejo II también me las mostró y unas new balance que no me acuerdo del modelo
01 Febrero, 2012, 08:49:02 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Hola compae, no se como son de graves tus problemas de rodilla, no obstante si no corrias con el material adecuado no me extraña que te haya surgido alguno; en cuanto a las zapas yo te diria(si tus problemas no son muy graves-de pisada) que fueras ha una tienda especializada en running,en algunas incluso te hacen prueba de pisada gratuita comprando las zapas claro esta(ej.deportes evolution-alcala de henares si eres de la zona); si tus problemas son mas severos  ve directamente al podologo.Espero que des con las mas adecuadas para tí.
Un saludo
01 Febrero, 2012, 09:08:49 am
Respuesta #2
  • Visitante
Hola compae, no se como son de graves tus problemas de rodilla, no obstante si no corrias con el material adecuado no me extraña que te haya surgido alguno; en cuanto a las zapas yo te diria(si tus problemas no son muy graves-de pisada) que fueras ha una tienda especializada en running,en algunas incluso te hacen prueba de pisada gratuita comprando las zapas claro esta(ej.deportes evolution-alcala de henares si eres de la zona); si tus problemas son mas severos  ve directamente al podologo.Espero que des con las mas adecuadas para tí.
Un saludo
Ya he ido, me analizaron la pisada y me dieron a elegir entre las adidas response stability 3 m y las asics gel virage 6 pero no me decido y me gustaria que alguien me ayudaran..gracias.
01 Febrero, 2012, 15:58:38 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
Hola Compae, sin salirnos de la pregunta......si has de elegir entre esas dos, depende un poco de la horma del pie, vamos, del tamaño.
Las Asics me resultan un poco mas anchas. Salu.
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados