adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Proniño: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] III Carrera Proniño  (Leído 65462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2012, 13:36:06 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18

Y un solo punto malo... nunca me habia pasado, pero hoy me he destrozado los pezones.

Saludos a todos y haber si a la proxima os conozco a alguno y me agencio una camiseta naranja de esas que DAN ALAS.

 Numero 1 Numero 1 Numero 1

En cuanto a los pezones, ya sabes: vaselina como si fueses a una fiesta...

Y en cuanto a las camisetas, busca el hilo, y ruega a ver si hay posibilidad de que te la consigan.... :dancing:

A mí me ha pasado lo mismo, se me han irritado mucho los pezones y es algo que no me había pasado antes. Pero no me he dado cuenta hasta después de haber terminado la carrera. Sabiendo que a AT746 le ha pasado lo mismo, tiene que ser cosa de la camiseta.
17 Junio, 2012, 14:03:51 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Lo primero enhorabuena AT746, si no por la marca, al menos por las buenas sensaciones que casi valen tanto como los tiempos.

... hoy yo calculo que a pesar del sol hemos corrido a eso de 23-25º lo que no es una salvajada tampoco....
Yo es que siempre uso la regla de los 10 grados más y 30º ya me parece mucho :heat: ...pero claro para gustos...

... tiene que ser cosa de la camiseta...
¿Habéis ido con la que daban en la bolsa?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Junio, 2012, 14:26:34 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18

... tiene que ser cosa de la camiseta...
¿Habéis ido con la que daban en la bolsa?


Sí, si lo llego a saber...
17 Junio, 2012, 14:38:49 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Sí, si lo llego a saber...
No dicen lo de no estrenar nunca nada en carrera por que sí  choca! sufrir, sangrar y aprender  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Junio, 2012, 14:39:21 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues ya en casita, duchaito y fresquito....... porque la sensacion de la carrera de hoy es que ha hecho mu cho calor, o yo por lo menos asi lo he sentido.

Llego sobre las 8 y me dirijo directamente  a recoger el chip. Al rato llega Patxi, y poco a poco van apareciendo los demas FFDR que aparecen en el lugar de la cita..... Noclear, Joseatletico, Maera y tambien tengo el gusto de poner cara a 2 nuevos foreros Siriwan y Motecar. Faltando unos 10 minutos para el comienzo de la prueba, me encamino a los cajones de salida por llamarles de alguna manera y como solo hay hasta por debajo de 50 min decido colocarme en el del resto de la multitud pero pegaito a los sub50. Esos 10 min en el cajon son insufribles, con tanta gente apretujada ya me doy cuenta de que el calor va a hacer estragos, de hecho casi estoy sudando.

Arranco la carrera y decido salir al ritmo que me habia propuesto de entre 5:15 y 5:20 pero bueno, soy un desastre y corro un poco a mi bola. Paso el 1 en 5:04 y el 2 en 4:46. No recuerdo exactamente  si fue en el 2 o en el 3, creo recordar que en el 2, pero en este punto kilometrico me doy cuenta que hay un desfase aprox de 100m con los puntos kilometricos de la prueba. En cuanto al tiempo pienso que cojonudo, asi llevo un colchoncito de cara al objetivo de bajar de 54´. El 3 toca la primera subida y ahi pierdo un poco de ritmo y ya paso en 5:26. Sigo corriendo por sensaciones, pero con la intencion de  seguir con la marcheta establecida y el km 4 lo paso en 5:18. En ese momento y aun yendo en ritmo de objetivo, empiezo a tener una acusada sensacion de calor y las fuerzas se que van justitas, con lo cual no se si podre mantener el ritmo previsto. El 5 ya es en 5:36 y necesito agua por pelotas. De hecho recojo el minibotellin de agua que nos dan (con estas temperaturas creo que hubiera sido necesario otro avituallamiento) y cosa que no recuerdo haber hecho nunca antes en un 10K, camino para bebermelo entero. Incluso me planteo si no deberia haberme traido un gel o cafeina. El km 6 despues de ese poquito andando ya me subo a 6:06 y conscientemente creo que con lo justito que voy va a sr imposible la MMP. Entre el 6 y el 7 esta la parte mas dura del circuito y ya sin fuerzas y sin objetivo me hundo, aun asi lo hago en 5:54 que no es demasiado lamentable para mis caracteristicas. Donde ya arrojo la toalla es en el 8 al ver que lo hago en 5:52 y decido que si ya no voy a hacer MMP me la suda todo, y eso que iba en tiempos de hacer mi segunda mejor marca, pero decido dejar de sufrir y me dejo llevar. El 9 lo paso en 5:36 y eso que hay una bajada guapa para recuperar y lanzarse corriendo a tumba abierta, pero paso del rollo y hasta el 10 me marco un pequeño trote cochinero y el ultimo km, que segun mi garmin son 1,1 para las mediciones lo hago tranquilamente en 6:00. Total, llego en 55:40 a espera de confirmacion oficial, y bastante lejos de mi objetivo.

Me acojonó ver los 2 mendas que habeis comentado varios, tendidos en el suelo, por el calor supongo. Esto me ha hecho replantearme, que hoy ha tocado el final de la temporada "sufridora" para correr. Como ha dicho Noc (por cierto, ¿tenias algun fuego que apagar? que te has ido echando leches :D), la temporada ha sido larga, las piernas estan cansadas, la alergia tambien me hace sus pequeños estragos (aparte de los marboritos :)))) y creo que ha llegado el momento de un descanso. De hecho me acojona un poco el reto si tenemos estas temperaturas, aunque creo que volvere a mi viejo ritmo de 6 min/km que me hace ir un poco mas "sobrado". Objetivo terminarlo sin sufrir como hoy.

 Tambien me he planteado que yo soy un corredor mas de fondo que de rapidez, y no se si mandar al carajo intentar superarme en los 10K y dedicarme directamente al ultrafondo o algo asi, porque soy un paquete que te cagas  :D :D :D

Eso si, me ha gustado el recorrido. Corri la San Filippo pero sin disputarla, iba de acompañante, pero me ha gustado este recorrido para intentar asalto a marcas. El año que viene si hay alguna carrera por esta zona me la apuntare fijo.
« Última modificación: 17 Junio, 2012, 14:47:33 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Junio, 2012, 14:44:25 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....


P.d. Como alguna tenía que liar porque si no yo no sería yo, una vez cambiado de camiseta y habiéndome puesto el pantalón de chandal, me doy cuenta de que tengo en el bolsillo de los shorts de correr unos quesitos que nos habían dado en meta. Aplastados, claro. Gallifante para mí.

Coño!!!.... ¿daban quesitos en la meta?.... a mi no..... se esta convirtiendo en una mala costumbre, eso de no llevar cositas para todos, especialmente los ultimos  >:(
« Última modificación: 17 Junio, 2012, 14:45:58 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Junio, 2012, 14:46:00 pm
Respuesta #94
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Enhorabuena runners!!!

Por lo visto una bonita carrera que a mi año tras año se me resiste hacerla por diversas circunstancias, pero que espero hacerla en proximas ediciones.

Con respecto al tema de pezones, soy experto en sangrado, irritaciones y demas molestias, sobre todo con calor, a mi se me irritan al pasar el sudor o algo liquido por ahi cuando estoy corriendo, sea cual sea la camiseta, porque hasta haciendo pruebas con una de algodon tambien me sucede.

¿Solucion? Yo ya siempre siempre me pongo una gasa adhesiva (marca Omnifix) recortando en circulo para solo cubrir la aureola (al ser un poco peludo si me la pongo por mas sitios puedo morir entre terribles sufrimientos  :nono:) y listo, es mano de santo. A mi la vaselina no me ha funcionado nunca porque se derrite al sudar o echarte agua, y para mi casi es hasta peor.

MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
17 Junio, 2012, 14:57:49 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo y el calor somos poco compatibles, que mal lo paso. El jueves pasado salí a rodar a la hora de comer con un amigo y me dio una pájara de cuidado por el calor. Así que iba con mucho cuidado hoy, preferí salir tranquilo y al final me he visto con fuerzas que hasta sprinte. Al final 47:35 que para mí esta bien, aunque quería bajar de los 47. Me conozco el recorrido y me lleve una alegría cuando he visto que había sombra en la calle del km 6 (con el sol ese kilómetro y medio te mata).

Este año he corrido poco, pero la última carrera me ha dejado con querer empezar ya en septiembre.

Un saludo.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados