adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Zapatillas nuevas (consejines please)  (Leído 4569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Julio, 2012, 11:38:20 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
A ver, como este tema no está trillado apenas, ahí va mi aportación (de dudas por supuesto)

Estoy planteándome la compra de unas nuevas zapas y me surgen algunas dudas.

Ahora mismo ando en los 80 kg. (y creo que bajaré alguno más) con mi 185 de estatura, pronador según el Asics FootID (de toda la vida).

Desde que empecé he gastado ya unas Mizuno Nexus 2, luego me pasé a unas Kayano 17 y volví a repetir. El caso es que estas últimas no me han salido tan buenas como las primeras y el upper ya tiene el agujerito del dedo gordo y las bandas laterales despegadas. Voy a seguir dandoles caña en entrenos regulares hasta que se gasten, pero para mi próximo cumple (allá en Septiembre) me voy a pedir unas nuevas.

El caso es que me apetece cambiar a algo nuevo, pero me pierdo un poco en marcas y modelos. Simplificando...

¿Modelos equivalentes o recomendables para un usuario (contento) de Kayano 17 ?, y no me vale Kayano 18 que eran mi primera opción.

Gracias foroferos!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
25 Julio, 2012, 12:07:08 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Creo que Ladhu usa las Saucony Hurricane y habla maravillas de ellas, yo de pronador no he usado nada...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Julio, 2012, 12:13:32 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno yo no tengo tus características físicas, pero antes corría con las kayano (pese a ser algo pesadas para mi 58kg, bueno 63 cuando las tenia) y estaba encantado, luego me hice las plantillas y me pase a zapas neutras pero las recuerdo con gran cariño.
Pero visto que estas decidido a cambiar cosa que yo no haría..ggg mírate las Saucony progrid hurricane 13 o 14

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/saucony-progrid-hurricane-13/  
http://www.foroatletismo.com/foro/zapatillas/22518-saucony-progrid-hurricane-13-o-14-a.html
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Julio, 2012, 12:15:05 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Creo que Ladhu usa las Saucony Hurricane y habla maravillas de ellas, yo de pronador no he usado nada...

coño noc si te has adelantado... ggg
Pues eso si te lo dice Noc ya ni te cuento... choca!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Julio, 2012, 12:30:20 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Pues eso si te lo dice Noc ya ni te cuento...

No, no, que yo solo he mencionado que las usa ladhu porque hablando con él siempre las ha recomendado, yo ni idea.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Julio, 2012, 14:30:34 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno yo no tengo tus características físicas, pero antes corría con las kayano (pese a ser algo pesadas para mi 58kg, bueno 63 cuando las tenia) y estaba encantado, luego me hice las plantillas y me pase a zapas neutras pero las recuerdo con gran cariño.
Pero visto que estas decidido a cambiar cosa que yo no haría..ggg mírate las Saucony progrid hurricane 13 o 14

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/saucony-progrid-hurricane-13/  
http://www.foroatletismo.com/foro/zapatillas/22518-saucony-progrid-hurricane-13-o-14-a.html


Tienen buena pinta y las he visto en Amazon por un buen precio. Lo de cambiar es por variar algo. Nunca se sabe si no lo pruebas...
Lo del minimalismo no lo tengo muy claro, aunque siempre puedo probar con las Newfeel de Decathlon que tengo dos pares jeje.

http://correrlibre.com/2011/07/30/zapatillas-minimalistas-decathlon-newfeel/

Y sin gastarse mucha pasta!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados