adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ayuda con zapatillas plantilleras  (Leído 10061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Septiembre, 2012, 19:14:52 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Aplausos: 0
Echadme una mano para elegir zapatilla, please:

Acaban de hacerme un estudio de la pisada y estoy hecho unos zorros, un pie supina demasiado y el otro no, además talono excesivamente y el impacto me a fastidiar las rodillas y la espalda... Así que me van a hacer unas plantillas para poder seguir corriendo y no morir en el intento.

Por cierto, que en la tienda que me vendieron las zapatillas me dijeron que era neutro clarísimamente y no tenía problemas de nada: un saludo desde aquí  >:(

Al lío: mido 1,72 y 77kgs,  corro por asfalto (lentito todavía) y como tengo jodidas las rodillas interesa que tengan amortiguación máxima...

Había pensado en las Nimbus 14 o Vomero 7, ¿cómo los veis? ¿Alguna otra que interese probarme?

Saludos a tod@s y gracias.  :drinks:
Live from Omicron Persei 8
01 Septiembre, 2012, 19:34:01 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Desde mi experiencia te recomiendo las nimbus, tengo desgaste de cartílago en las dos rodillas y desde que las uso no he vuelto a tener molestias ni nada de nada. Han sido mano de santo!  :angel (2):
De todas maneras aquí hay foreros que controlan un montón del tema y ellos te podrán informar mejor!
 :friends:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
01 Septiembre, 2012, 20:54:14 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Las Nimbus son una gran opción en neutras amortiguadas Ten en cuenta que si les vas a poner plantillas las vas a necesitar holgadas. Si te las compras por Internet yo las pediría 2 números mas que el calzado de calle.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Septiembre, 2012, 13:33:22 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Aplausos: 0
Ops! No me dijeron nada de coger más talla; de hecho para cuando vaya a por las plantillas debo llevarme "las zapatillas con las que salga a correr habitualmente"

La idea era comprarlas por internet pero si me dices eso, igual es mala idea...
Live from Omicron Persei 8
03 Septiembre, 2012, 19:28:57 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Aplausos: 0
Vengo de probarme unas cuantas zapatillas y estoy más liado aun si cabe:

-Las Nimbus 14 son bestiales, pero notaba poca estabilidad (uno de los problemas que me detectó el podólogo es que me baila el tobillo bastante cuando talono...)

-Las Vomero las esperaba más amortiguadas, no les he encontrado el tacto tan blando y famoso (me esperaba más amortiguación) por lo demás bien, el pie demasiado suelto quizás...

He probado unas NB 1080 y me han encantado, pero el tallaje no me terminaba de ajustar, creo que la puntera es muy estrecha para mi...

Y sorprendentemente las Mizuno Wave Rider 15, que esperaba una amortiguación regular, es la que más sensación de amortiguación trasera me han dado (exceptuando las Nimbus que ha sido alucinante) y mayor firmeza y sujección...

Como me dijeron que buscara zapatillas con mucha amortiguación (talono mucho y las rodillas las tengo tocadas) y muy estables (por el baile tobillero); ¿las Wave Rider serán poco amortiguadas?

Echadme una manita please. :drinks:
Live from Omicron Persei 8
03 Septiembre, 2012, 19:55:50 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
He probado unas NB 1080 y me han encantado, pero el tallaje no me terminaba de ajustar, creo que la puntera es muy estrecha para mi...

Cual te has probado las 1080 o las 1080V2 ?

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Septiembre, 2012, 20:11:31 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos

...Cual te has probado las 1080 o las 1080V2 ?

OOLA

Que manía les tienes a las V2!  :)))  pues hoy me las he probado yo en el Decathlon y no están mal
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Septiembre, 2012, 20:17:55 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

...Cual te has probado las 1080 o las 1080V2 ?

OOLA

Que manía les tienes a las V2!  :)))  pues hoy me las he probado yo en el Decathlon y no están mal
No si son las que tengo ahora mismo, y van de lujo, estoy esperando ha llegar a los 100 para comentarlas.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados