adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Entrenamiento MARATóN MADRID  (Leído 8692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Febrero, 2013, 22:43:05 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bienvenida Anita! no veremos seguro si preparas el Mapoma.


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
17 Febrero, 2013, 22:45:26 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Bienvenida, y como te han dicho previamente, si nos das algo más de información (zona, horarios y ritmos de entreno) seguro que encuentras compañeros para preparar el MAPOMA. Y ten en cuenta que en todas las carreras que haya desde ahora hasta el 28 de Abril nos vas a encontrar en mayor o menor grado.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
18 Febrero, 2013, 09:15:57 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bienvenida Anita.
El domingo que viene iremos muchos a la media de la latina.  Se forman muchos grupos para la carrera, por lo que seguramente encontraras uno que se adapte a tus ritmos. Como te han dicho, lo unico que tienes que hacer es presentarte en la salida y buscarnos.
CHICAGO 2015
18 Febrero, 2013, 13:35:35 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Hola de nuevo!

Gracias por las respuestas ;)

Os cuento, corro carreras de orientacion (raids)

No suelo correr mas de una hora ya que lo combino con btt.

Desde que me he propuesto lo del maraton estoy alargando los entrenos. El sabado hice el ultimo rodaje largo: 18km en 1hora45min aprox... Os sirve?

Voy a inscribirme en la media de la latina a ver si doy con alguno de vosotros...

Un saludo!!
18 Febrero, 2013, 13:42:48 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Anita.... ¡¡¡ BIENVENIDA !!!
Hay un hilo abierto con la Media de Latina, echale un vistazo, que seguro que el domingo te 'encuentras' con algún ffdr por Aluche.....
Hablamos el domingo (espero estar en la linea de salida),  que yo salgo bastante por la CdC, a parte de las kdd que organizamos, y si nos cuadra podremos compartir kilómetros
« Última modificación: 18 Febrero, 2013, 13:46:22 pm por DELTOYANO »
18 Febrero, 2013, 18:18:19 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Hola de nuevo!

Gracias por las respuestas ;)

Os cuento, corro carreras de orientacion (raids)

No suelo correr mas de una hora ya que lo combino con btt.

Desde que me he propuesto lo del maraton estoy alargando los entrenos. El sabado hice el ultimo rodaje largo: 18km en 1hora45min aprox... Os sirve?

Voy a inscribirme en la media de la latina a ver si doy con alguno de vosotros...

Un saludo!!
Hola Anita, bienvenida !!! lo de carreras de orientación me recuerda a mi año de Mili en Cuatro Vientos !! Acercate por La Latina, seguro que encontraras algun grupete majo  :good:
25 Febrero, 2013, 21:42:56 pm
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Aplausos: 0
Buenas noches
Soy nuevo en el foro, estoy preparando el mapoma 2013.
Os veo en medias y gustaria hacer algun rodaje largos los fines de semana con vosotros, ya que es muy pesado rodar solo las tiradas largas.
 He terminado  las medias de fuencarral y la latina en 1h 40 las dos, mi objetivo es terminar el mapoma ya que es la primera, creo que estare entre 3.30 y 4 horas eso si la termino.
Este fin de semana no se si, rodare por la casa de campo una tirada larga o ir a la media tragamilla? que me aconsejais hacer porque me parece que dos medias seguidas sera un poco duro.
saludos
25 Febrero, 2013, 22:54:17 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Buenas noches
Soy nuevo en el foro, estoy preparando el mapoma 2013.
Os veo en medias y gustaria hacer algun rodaje largos los fines de semana con vosotros, ya que es muy pesado rodar solo las tiradas largas.
 He terminado  las medias de fuencarral y la latina en 1h 40 las dos, mi objetivo es terminar el mapoma ya que es la primera, creo que estare entre 3.30 y 4 horas eso si la termino.
Este fin de semana no se si, rodare por la casa de campo una tirada larga o ir a la media tragamilla? que me aconsejais hacer porque me parece que dos medias seguidas sera un poco duro.
saludos

Dos medias seguras es duro y no te lo aconsejo si corres a muerte las dos. Pero los rodajes largos de los findes, en progresivo tranquilamente sin problemas.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados